Gracias!
Moderador: Moderadores
backdoor escribió:Gracias por el apunte!
DViñam escribió:Oye, a ver si me podeis ayudar. No se que he hecho con los marcadores, que ahora cuando elijo uno, el que sea, me sale descuadrado...uso la resolucion 16:9. No se que pasa la verdad, por lo que he podido investigar es cosa del scoreboard selector (el mio) porque si copio los unnamed de la dt06 de la carpeta liga-adelante, y borro dicha carpeta poniendo los unnamed en la de pesedit, me salen mal... vamos, que deduzco que el problema es de los unnamed del scoreboard, porque si pongo otros marcadores que tengo por ahí no pasa tal cosa.
Gracias!
DViñam escribió:Si, probé a poner el de Canal + HD, y también borré el unnamed_278. De todas formas tampoco pasa nada, puedo esperar a que saques el nuevo scoreboard, me apaño con los marcadores que tengo guardados de antes.
Gracias por contestar!
backdoor escribió:DViñam escribió:Si, probé a poner el de Canal + HD, y también borré el unnamed_278. De todas formas tampoco pasa nada, puedo esperar a que saques el nuevo scoreboard, me apaño con los marcadores que tengo guardados de antes.
Gracias por contestar!
Prueba esto...
Borra todos los archivos de la carpeta dt06.img de la carpeta liga-adelante menos el unnamed_120, unnamed_
338.
Y luego instala el scoreboard manualmente
backdoor escribió:Bueno amigos, parece que este parche llega a su fin... PESEdit en su nueva actualizacion incluirá la liga adelante... y la verdad es que tiene muy buena pinta...
Así que esto se acabo... ahora a centrarme en el scoreboard selector
Dejo el enlace pa que le echéis un vistazo!
http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados