Mar Feb 15, 2011 1:01 pm
xk salen ekipos, donde salen lis ekipos sudamericanos (Fifa Clubs)
Mar Feb 15, 2011 4:44 pm
ami tab me pasa esoo sale el ajax el inter ................
Mar Feb 15, 2011 8:16 pm
mira gran parche pero no se si es mucho pedir tu me lo diras es que quisieraque pusieras a la seleccion de el salvador en el parche creo q lo avian echo para el pes 2010 y no se si podrias ponerlo en este dime si puedes y tu parche lo estoy descargando grande
Mar Feb 15, 2011 8:25 pm
hey como descargo el parche no encuentro como haerlo solo veo una imagen ai y nada mas ayuda
Mar Feb 15, 2011 10:15 pm
joshetxo escribió:xk salen ekipos, donde salen lis ekipos sudamericanos (Fifa Clubs)
oscar_115 escribió:ami tab me pasa esoo sale el ajax el inter ................
habeis instalado el option file 3.0 ?
se instala en documentos/konami
magico_gonsalez11 escribió:mira gran parche pero no se si es mucho pedir tu me lo diras es que quisieraque pusieras a la seleccion de el salvador en el parche creo q lo avian echo para el pes 2010 y no se si podrias ponerlo en este dime si puedes y tu parche lo estoy descargando grande

de momento no voy a agregar nuevos equipos
magico_gonsalez11 escribió:hey como descargo el parche no encuentro como haerlo solo veo una imagen ai y nada mas ayuda
abajo del todo del primer post estan los links
Mar Feb 15, 2011 11:39 pm
Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein...
Mié Feb 16, 2011 1:53 am
al iniciar la Liga Master, se cierra el juego... a que se puede deber esto?
De resto que grande.
Mié Feb 16, 2011 2:45 am
yo no encuentro los enlaces de descarga alguien me los pasa solo me aparecd esto
Mié Feb 16, 2011 11:29 am
gorda escribió:Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein...
A mi me sale bien
magico_gonsalez11 escribió:yo no encuentro los enlaces de descarga alguien me los pasa solo me aparecd esto

Debajo las letras rojas son los enlaces de descarga, dale a Megaupload mismo, se te descarga un programita de 1 mb y algo, lo abres y ya le das a Option File 3.0, se instala y luego le das a Goal Patch 3.0, elijes servidor de descarga, esperas que se descargue y lo instalas
Mié Feb 16, 2011 11:49 am
gorda escribió:
Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein...
A mi me sale bien
israelinho, podrías pasarme los kits? en Peseditor puedes localizar donde están en dt0f y dt0c, te lo agradecería
Full Version