Mié Dic 29, 2010 1:10 am
polymorphic escribió:Estoy bardero hoy. Me tienen las pelotas por el piso todos los tontitos que se la dan de que saben y NO SABEN UN CARAJO! Maestro si viene un flaco y te dice no me anda esto, no me funciona tal o cual cosa, AYUDALO si es que sabés, sino no tirés fruta para tener más posteos. Hasta ahora no vi una respuesta decente, todos se hacen los cancheros y te dicen "YA LO PREGUNTARON 2 MIL VECES ESO" como diciendo que es una pregunta estúpida. O sea, vos porque ya lo sabés pedazo de bobo! Explicale al pobre pibe que no entiende nada.
Me cansé de preguntar y que me digan respuestas que no sirven para nada. EL PARCHE 1.1 CON EL 1.1.1 NO AFECTA AL JUEGO! Por que nadie lo dice? Tan egoístas van a ser? El error que te salta es un .dll que googleás y listo, lo pegás a system32. PERO CON ESO NO BASTA, NO SE ARREGLA EL PARCHE.
En un solo lugar vi LA RESPUESTA CORRECTA, de manera que el parche funcione bien, que es instalando el 1.1, 1.1.1, 1.03 y el kitserver 10.0.5. DE OTRA MANERA NO VA!
Chau pseudoeruditos.
Mié Dic 29, 2010 1:16 am
Mié Dic 29, 2010 2:27 am
joseangelmoreno escribió:polymorphic escribió:Estoy bardero hoy. Me tienen las pelotas por el piso todos los tontitos que se la dan de que saben y NO SABEN UN CARAJO! Maestro si viene un flaco y te dice no me anda esto, no me funciona tal o cual cosa, AYUDALO si es que sabés, sino no tirés fruta para tener más posteos. Hasta ahora no vi una respuesta decente, todos se hacen los cancheros y te dicen "YA LO PREGUNTARON 2 MIL VECES ESO" como diciendo que es una pregunta estúpida. O sea, vos porque ya lo sabés pedazo de bobo! Explicale al pobre pibe que no entiende nada.
Me cansé de preguntar y que me digan respuestas que no sirven para nada. EL PARCHE 1.1 CON EL 1.1.1 NO AFECTA AL JUEGO! Por que nadie lo dice? Tan egoístas van a ser? El error que te salta es un .dll que googleás y listo, lo pegás a system32. PERO CON ESO NO BASTA, NO SE ARREGLA EL PARCHE.
En un solo lugar vi LA RESPUESTA CORRECTA, de manera que el parche funcione bien, que es instalando el 1.1, 1.1.1, 1.03 y el kitserver 10.0.5. DE OTRA MANERA NO VA!
Chau pseudoeruditos.
Buenas,¿y de dónde saco la 1.03 y el kitserver 10.0.5?.Gracias.
Mié Dic 29, 2010 2:27 am
Mié Dic 29, 2010 4:06 am
Mié Dic 29, 2010 5:28 am
Mié Dic 29, 2010 6:21 am
Mié Dic 29, 2010 8:47 am
VrUn0 escribió:VrUn0 escribió:tengo un problema!!
en la liga master y ser leyenda
primero en liga master no puedo seguir a nadie no tratar de negociar con nadie porque si juego un partido la negociacion se borra o al que estaba siguiendo desaparece el informe
segundo en ser leyenda me acaban de renovar y no me pagan lo que deberian pagarme del dinero hablo (ya paso mas de 1 mes) me cambie de equipo y igual
pd:porfavor respondan por aca y mandenme mp porque aveces avanzan muchas paginas y me pierdo :S
Mié Dic 29, 2010 10:00 am
bravomas escribió:a ver si alguien me puede ayudar. he instalado todo perfectamente: pes edit, parche 1.03, stadiums... en definitiva todo. el juego me funciona bien, juego amistosos, ligas, copas... pero llega aqui el error. cuando juego la premier y elijo al chelsea, al comenzar el partido me sale del juego. por ahora solo pasa con esto y debe ser del equipo ya que si quiero jugar un amistoso con el chlesea tambien sale del juego y es mas, si elijo otro equipo y quiero enfrentarme al chelsea a la hora de empezar el parido tambien sale del juego. si pudieran ayudarme se lo agradeceria si no tendré que volver al pes edit que tenía anteriormente y no me quedará otra. gracias.
Mié Dic 29, 2010 1:42 pm
nalha92 escribió:bravomas escribió:a ver si alguien me puede ayudar. he instalado todo perfectamente: pes edit, parche 1.03, stadiums... en definitiva todo. el juego me funciona bien, juego amistosos, ligas, copas... pero llega aqui el error. cuando juego la premier y elijo al chelsea, al comenzar el partido me sale del juego. por ahora solo pasa con esto y debe ser del equipo ya que si quiero jugar un amistoso con el chlesea tambien sale del juego y es mas, si elijo otro equipo y quiero enfrentarme al chelsea a la hora de empezar el parido tambien sale del juego. si pudieran ayudarme se lo agradeceria si no tendré que volver al pes edit que tenía anteriormente y no me quedará otra. gracias.
a mi me pasa eso con varios equipos, solo lo he probado en la liga española y me pasa con el valencia y sevilla, no he mirado que jugadores, y con juancarlos, uno de los canteranos que han añadido al madrid...