Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Jue Dic 30, 2010 1:17 am

si descargas la 1.2 trae todo lo anterior asi que lo recomendable es que tengas limpio el juego y pongas la 1.2 .

Jue Dic 30, 2010 1:41 am

FDFXD escribió:si descargas la 1.2 trae todo lo anterior asi que lo recomendable es que tengas limpio el juego y pongas la 1.2 .

a muy buen dato, pero para dejarlo "limpio" comol o hago ?
elimino la pura carpeta del kitserver o hago algo mas ?

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Jue Dic 30, 2010 1:43 am

destapeman escribió:d3dx0_43.dll Este problema o similar ya se ha dicho varias veces por aqui,podrias usar el buscador del foro, pero bueno mira estamos pa intentar ayudar,prueba a descargar dicho archivo de google y lo metes en system 32 y seguro que acaba tu problema, ya que seguro que tu sistema operativo se esta quedando viejo,¿lo tienes actualizado? dicho archivo me parece que pertenece al DirectX que tambien lo tienes desactualizado seguramente,no dejes de indicarnos si te sirvio.

Saludos.

Edito mensaje:Mira aqui....http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es es el DirectX enterito deberia de solucionar tu problema,lo instalas y cuentas, dado que este archivo tambien da el coñazo con otros juegos,esta es una solucion rapida.
Gracias he conseguido actualizar directx y luego he instalado el juego con el parche 1.1 + la actualizacion 1.03 y he arrancado el juego. Va perfecto, actualizado salvo algún fichaje como afellay en el Barça pero bueno eso es lo de menos. Me aparece la bundesliga por defecto pero solo estan 2 equipos corretos, Werder y Bayern Muchin, no se que pasa que salen nombres inventados, esto es como si fueran dummies? Y una cosilla más como hago para jugar on line, necesito una id de konami no?Entré en la página y relleno los campos pero cuando le doy a enviar me dice que tengo que rellenarlos y ya estan..que hago para jugar on line?

Jue Dic 30, 2010 1:56 am

ZSilva escribió:
FDFXD escribió:si descargas la 1.2 trae todo lo anterior asi que lo recomendable es que tengas limpio el juego y pongas la 1.2 .

bueno yo hice esto . elimine el exe del juego y la carpeta kitserver . luego instale el parche . y listo ya aparece el nuevo exe del parche mas el kitserver nuevo

Jue Dic 30, 2010 2:22 am

FDFXD escribió:
ZSilva escribió:

bueno yo hice esto . elimine el exe del juego y la carpeta kitserver . luego instale el parche . y listo ya aparece el nuevo exe del parche mas el kitserver nuevo

wena gracias, lo probare

Jue Dic 30, 2010 2:52 am

angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias

mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas :salu1:

Jue Dic 30, 2010 4:25 am

Corrigieron la camiseta del hercules tmb en este parche ????, por q la suplente no estaba bien, me dicen si esta corregida o q onda por fa , :roll: :roll: :roll: ;)

Jue Dic 30, 2010 4:54 am

Una critica al parche, y es que los equipos de la liga adelante en una liga máster tienen presupuestos muy altos a mi parecer; entonces resulta posible fichar a cualquier jugador estrella. Esto no sucede al jugar por defecto con la liga alemana, en donde los presupuestos son más adecuados y no se pueden realizar esas compras descabelladas :mrgreen:

Jue Dic 30, 2010 5:02 am

Una pregunta estoy bajando por fileserver la parte 2 y se me detiene la descarga a la mitad
Porque ??

Jue Dic 30, 2010 5:53 am

hbb95cs escribió:Una pregunta rapida, ¿las preview de las botas se os ven bien o es solo a mi?
gracias, solo era ese pequeño detalle, el resto del parche de 10 :cerveza:

+1 me sale un cuadro blanco en los preview... :|

Full Version