Jue Dic 30, 2010 1:26 pm
angelms79 escribió:Luislrrv escribió:angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias
mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas
lo instalo y sige igual.
Jue Dic 30, 2010 1:42 pm
ICAVOT escribió:Gracias he conseguido actualizar directx y luego he instalado el juego con el parche 1.1 + la actualizacion 1.03 y he arrancado el juego. Va perfecto, actualizado salvo algún fichaje como afellay en el Barça pero bueno eso es lo de menos. Me aparece la bundesliga por defecto pero solo estan 2 equipos corretos, Werder y Bayern Muchin, no se que pasa que salen nombres inventados, esto es como si fueran dummies? Y una cosilla más como hago para jugar on line, necesito una id de konami no?Entré en la página y relleno los campos pero cuando le doy a enviar me dice que tengo que rellenarlos y ya estan..que hago para jugar on line?destapeman escribió:d3dx0_43.dll Este problema o similar ya se ha dicho varias veces por aqui,podrias usar el buscador del foro, pero bueno mira estamos pa intentar ayudar,prueba a descargar dicho archivo de google y lo metes en system 32 y seguro que acaba tu problema, ya que seguro que tu sistema operativo se esta quedando viejo,¿lo tienes actualizado? dicho archivo me parece que pertenece al DirectX que tambien lo tienes desactualizado seguramente,no dejes de indicarnos si te sirvio.
Saludos.
Edito mensaje:Mira aqui....http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es es el DirectX enterito deberia de solucionar tu problema,lo instalas y cuentas, dado que este archivo tambien da el coñazo con otros juegos,esta es una solucion rapida.
Jue Dic 30, 2010 2:25 pm
Jue Dic 30, 2010 2:32 pm
vmlujan escribió:angelms79 escribió:Luislrrv escribió:angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias
mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas
lo instalo y sige igual.
lo has ejecutado como administrador?¿
Donde tienes el pesedit selector?
Jue Dic 30, 2010 3:07 pm
Jue Dic 30, 2010 3:15 pm
KoDs escribió:destapeman... si te refieres a mi, yo solo dije que tenía que ejecutar como administrador y que siempre ayudo en lo que puedo.![]()
Pero lo que si se es que no se puede escribir en negrita todo un post.
Jue Dic 30, 2010 3:20 pm
Jue Dic 30, 2010 3:24 pm
Jue Dic 30, 2010 3:32 pm
Jue Dic 30, 2010 3:33 pm
rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!