Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Jue Dic 30, 2010 1:26 pm

angelms79 escribió:
Luislrrv escribió:
angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias

mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas :salu1:

lo instalo y sige igual.

lo has ejecutado como administrador?¿
Donde tienes el pesedit selector?

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.1 + 1.1.1 Released! #22/12/10

Jue Dic 30, 2010 1:42 pm

ICAVOT escribió:
destapeman escribió:d3dx0_43.dll Este problema o similar ya se ha dicho varias veces por aqui,podrias usar el buscador del foro, pero bueno mira estamos pa intentar ayudar,prueba a descargar dicho archivo de google y lo metes en system 32 y seguro que acaba tu problema, ya que seguro que tu sistema operativo se esta quedando viejo,¿lo tienes actualizado? dicho archivo me parece que pertenece al DirectX que tambien lo tienes desactualizado seguramente,no dejes de indicarnos si te sirvio.

Saludos.

Edito mensaje:Mira aqui....http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&DisplayLang=es es el DirectX enterito deberia de solucionar tu problema,lo instalas y cuentas, dado que este archivo tambien da el coñazo con otros juegos,esta es una solucion rapida.
Gracias he conseguido actualizar directx y luego he instalado el juego con el parche 1.1 + la actualizacion 1.03 y he arrancado el juego. Va perfecto, actualizado salvo algún fichaje como afellay en el Barça pero bueno eso es lo de menos. Me aparece la bundesliga por defecto pero solo estan 2 equipos corretos, Werder y Bayern Muchin, no se que pasa que salen nombres inventados, esto es como si fueran dummies? Y una cosilla más como hago para jugar on line, necesito una id de konami no?Entré en la página y relleno los campos pero cuando le doy a enviar me dice que tengo que rellenarlos y ya estan..que hago para jugar on line?

Bien me alegro por ti respecto al problema que tenias con la dll,ya que aqui ha habido algun usuario que se creia que habia descubierto la polvora,yendo de listo antes de tiempo,vaya fiera el y menuda castaña se a llevado el solito :lol: queriendo mezclar el juego con un problema que no tenia nada que ver con el juego,pero si que afecta a varios juegos,como es o era la dll que le daba problemas a ICAVOT.

Bien ICAVOT ahora tu problema con el juego es que ya ha salido una version nueva,la tienes en la 1 pagina,la bajas,supervisas que se extrae bien,y entonces lo que tienes que hacer es...borrar la carpeta del kitserver enterita del 1.1 que esta metida en el juego,si no tienes partidas guardadas ny jugadores desbloqueados etc etc, yo te recomiendo que tambien borres la carpeta de konami que tienes en (mis documentos) bien despues de eso simplemente instala la version 1.2 y revisa despues si te salen jugadores Dummys y escudos mal que yo creo que sera que no,y tu problema con el juego desaparecera,eso si ¿no habras metido nada dentro de la carpeta del juego verdad?no del kitserver no cofundas,si no dentro de lo que es la carpeta del juego en si, si no has metido nada pues sigue los pasos,lo del on line me parece que tienes que crear un ID como dices tu desde la web de Konami,pero en esto no me entero mucho,ya que yo no juego on line mas que nada por que tengo el juego "piratilla" :mrgreen:y por eso lo tengo mas complicado de momento,ICAVOT avisa que estaremos por aqui para ver como te fue con respecto al juego ;)

Este comentario va para algunos usuarios que confunden el "ayudar" con el ir de "listos"despues les pasa los que les pasa Saludos.

Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

destapeman... si te refieres a mi, yo solo dije que tenía que ejecutar como administrador y que siempre ayudo en lo que puedo. :(
Pero lo que si se es que no se puede escribir en negrita todo un post. :roll:

Jue Dic 30, 2010 2:32 pm

vmlujan escribió:
angelms79 escribió:
Luislrrv escribió:
angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias

mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas :salu1:

lo instalo y sige igual.

lo has ejecutado como administrador?¿
Donde tienes el pesedit selector?

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

Jue Dic 30, 2010 3:07 pm

Hola muy buenas, ami tampoco me sale el PES EDIT SELECTOR, lo tnego en: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

Jue Dic 30, 2010 3:15 pm

KoDs escribió:destapeman... si te refieres a mi, yo solo dije que tenía que ejecutar como administrador y que siempre ayudo en lo que puedo. :(
Pero lo que si se es que no se puede escribir en negrita todo un post. :roll:

No KoDs ni de lejos niño,yo se que tu eres uno de los usuarios que ayuda en este foro :campeon:
Me refiero a otro usuario en especial que hace unas paginas atras escribio creyendo que habia descubierto la polvora por eso escribi el tema ese de....
Spoiler! :
(Este comentario va para algunos usuarios que confunden el "ayudar" con el ir de "listos"despues les pasa los que les pasa)
perdonen tambien los demas usuarios pero me refiero solo a los que despotrican creyendo saber y despues no saben,por que simplemente ni leen el problema del usuario al que le pase un problema,solo eso no se me confundan eehhh saluditos ;)

Edito: Hombre yo estoy escribiendo en negrita pues lo veo mejor para la vista,sobre todo pa la mia que estoy medio cegato :mrgreen:

Jue Dic 30, 2010 3:20 pm

Porque me sale la 2º Division Alemana y no la Española? Graciasss Gente!
Haber me meto en el PES Edit para seleccionar la Liga Adelante en vez de la 2.Bundesliga pero me sale un error y nose..no me deja poner la 2º Española! Por favor Ayudaaa!!!!!! Muchisimas gracias
Última edición por yello8 el Jue Dic 30, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 30, 2010 3:24 pm

Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!

Jue Dic 30, 2010 3:32 pm

lo consegui... es bajandote el programa ese: el net framework 4

Jue Dic 30, 2010 3:33 pm

rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!

Te refieres a esta dll .... d3dx0_43.dll ,si fuera ella mira en la pagina 350,a otro usuario le sirvio Saludos.

Full Version