Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Jue Dic 30, 2010 4:12 pm

es normal que los equipos de la liga adelante tengan grandes presupuestos en la liga master??, porque los de la 2º division alemana traen presupuestos acordes; me parece un poco irreal que empezando una liga master con un equipo de la segunda se puedan contratar grandes jugadores.
Al parecer es un error o bug del parche con la liga adelante

Jue Dic 30, 2010 4:23 pm

destapeman escribió:
rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!

Te refieres a esta dll .... d3dx0_43.dll ,si fuera ella mira en la pagina 350,a otro usuario le sirvio Saludos.

Justo eso era. Muchas gracias por la ayuda!!

Jue Dic 30, 2010 4:37 pm

rasivid escribió:
destapeman escribió:
rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!

Te refieres a esta dll .... d3dx0_43.dll ,si fuera ella mira en la pagina 350,a otro usuario le sirvio Saludos.

Justo eso era. Muchas gracias por la ayuda!!

¿Pero pudiste solucionar finalmente el problema verdad?

Jue Dic 30, 2010 4:47 pm

diegoferpas69 escribió:

acaso eres estupido o algo,han dicho cientos de veces q no se puede resubir,aun por encima q lo acen y andais jodiendo

perdon che no sabia. pero hay mejores formas de expresarse

Jue Dic 30, 2010 4:52 pm

pero si sabes q no se pueden subir mirrors de este parche, para q lo haces
EDIT: Q tengo q hacer para poder tener la V1.2??? tengo q descargame todo desde 1.0 o directamente la 1.2??? :cerveza:

Jue Dic 30, 2010 5:19 pm

hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre las actualizaciones del pro 2011, lo tengo desde hace unos dias y lo quiero actualizar, y busco en internet y cada pagina tiene una actualizacion o un parche distinto y me gustaria saber cuales son los pasos que tengo que seguir para que me quede bien. yo tengo la v. 1.02, si alguno me pudiera decir como lo tengo que hacer???!!!!! xfaaaaa....probe metiendo el of de excalibur 6.0, de esta pagina, pero me dice que ese no me vale que necesito una version que se acople con la que yo tengo.....ayudadme, decidme si podeis los pasos a seguir partiendo de mi version.....gracias por adelantadooo!!![color=#000000][/color]

Jue Dic 30, 2010 5:31 pm

¿Cómo podría insertar en Nàstic y la Ponferradina? Muchas gracias

Jue Dic 30, 2010 5:32 pm

angelms79 escribió:
vmlujan escribió:
angelms79 escribió:
Luislrrv escribió:
angelms79 escribió:no puedo ejecutar el PESEDIT SELECTOR me pide net framework 4,pero lo tengo instalado,solucion gracias.
tengo Windows 7,gracias

mi pana coloca netframework en san google, descargalo y listo se va el problema, o algunos lo bajan desde el DVD de windows el que trae programas :salu1:

lo instalo y sige igual.

lo has ejecutado como administrador?¿
Donde tienes el pesedit selector?

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011

ciertamente arrancalo como administrador, ahora si sigue el problema usa este para ver, de la pagina de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325fd-ae52-4e35-b531-508d977d32a6&displaylang=es

cristianoronaldo97 escribió:pero si sabes q no se pueden subir mirrors de este parche, para q lo haces
EDIT: Q tengo q hacer para poder tener la V1.2??? tengo q descargame todo desde 1.0 o directamente la 1.2??? :cerveza:

mi pana saludos mira yo tuve que montar la 1.0 porque cuando monte la 1.2 me daba error, no se si solo a mi o es asi saludos
Última edición por Luislrrv el Jue Dic 30, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Dic 30, 2010 5:36 pm

blinkkk escribió:hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre las actualizaciones del pro 2011, lo tengo desde hace unos dias y lo quiero actualizar, y busco en internet y cada pagina tiene una actualizacion o un parche distinto y me gustaria saber cuales son los pasos que tengo que seguir para que me quede bien. yo tengo la v. 1.02, si alguno me pudiera decir como lo tengo que hacer???!!!!! xfaaaaa....probe metiendo el of de excalibur 6.0, de esta pagina, pero me dice que ese no me vale que necesito una version que se acople con la que yo tengo.....ayudadme, decidme si podeis los pasos a seguir partiendo de mi version.....gracias por adelantadooo!!![color=#000000][/color]

el problema que tienes es que estas mezclando parches amigo, la mayoria de los parches no son compatibles entre si, en la primera pagina te explican como debes de instalar el pesedit, creo para mi que por ahora es el mejor parche, hay unos que opinan que hay mejores, todo depende, asi que eliminas el juego, elimina manualmente la carpeta de konami de archivos de programa y la de mis documentos, instala el juego y montas el parche pesedit, es facil no tienes que buscar nada este trae de una las actualizaciones de konami, saludos

Jue Dic 30, 2010 6:17 pm

cristianoronaldo97 escribió:pero si sabes q no se pueden subir mirrors de este parche, para q lo haces

si :ops: disculpa me mande una cagada pero ya aprendi es mas ya me lei las reglas
solo queria ayudar

salu2 ;)

Full Version