Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Jue Dic 30, 2010 6:26 pm

Buenas... me quede en la v 1.0 de este parche (no habia tenido tiempo de jugar ni actualizar el pes2011)... veo que sacaron una v 1.1 y 1.1.1 y konami tambien saco actualizaciones y parches.... estoy medio perdido :roll:

Descargo esta v 1.2, borro la carpeta ktserver y listo??? o hay que hacer algo mas???

Jue Dic 30, 2010 6:36 pm

Hola muy buenas querria saber si me podeis ayudar: se me ha instalado bien el parche pero lo que son las equipaciones de los equipos me salen mal no me salen las orirginales por que¿? un saludo y muchas gracias

Jue Dic 30, 2010 6:40 pm

lo recomendable es borrar todo el kitserver y el exe tambien del juego . luego instalar el pesedit 1.2 y listo nada mas .

Jue Dic 30, 2010 6:42 pm

FDFXD escribió:lo recomendable es borrar todo el kitserver y el exe tambien del juego . luego instalar el pesedit 1.2 y listo nada mas .

Vale gracias!
Ahhh otra cosa, si dejo la liga adelante saldran los jugadores Dummy en el modo BAL??

Jue Dic 30, 2010 6:45 pm

tengo un problema empece la master y bueno todo iba bn pero de un momento a otro cuando se cierra el fichaje de jugadores se queda cargando y solo suena la musica estoy jugando con el once caldas en la segunda division de españa y no se pq se queda asii sera un problema por tener los equipos de la libertadores en la master??? espero respuestas
gracias

Jue Dic 30, 2010 7:25 pm

REYOSKAR escribió:lo consegui... es bajandote el programa ese: el net framework 4

me lo bajo y sigue igual me pide el net framework 4 y ejecuto el selector como administrador y nada.

Jue Dic 30, 2010 7:43 pm

hay que borrar el pesesit 1.1
para instalar el 1.2

y que configuracion trae de la camara que el 1.1
traia otra setting para la camara ke no me gusto para nada
si alguien ya lo instalo ke me diga porfa

Jue Dic 30, 2010 8:56 pm

estoy hecho un lio,en anterior pes edit no me lo baje,creo que ni el 1.0 me instalé,he descargado el ultimo el 1.2 y antes de instalarlo he borrado el kitserver que tenia y el exe tambien,lo instalo y me meto en el juego.los escudos y los uniformes no me salen,es decir,el arsenal es north london con el escudo del north london y tal,la liga adelante me salen nombres y equipos bien,pero los uniformes desfasados,el albacete sale con el uniforme del barcelona de champions del año pasado,el cartagena es el olimpique de lyon de champions del año pasado....ue hago mal,que me recomendais?llevo leyendo todo el post en busca de alguna solucion y na de na

Jue Dic 30, 2010 9:02 pm

TARTALO10 escribió:estoy hecho un lio,en anterior pes edit no me lo baje,creo que ni el 1.0 me instalé,he descargado el ultimo el 1.2 y antes de instalarlo he borrado el kitserver que tenia y el exe tambien,lo instalo y me meto en el juego.los escudos y los uniformes no me salen,es decir,el arsenal es north london con el escudo del north london y tal,la liga adelante me salen nombres y equipos bien,pero los uniformes desfasados,el albacete sale con el uniforme del barcelona de champions del año pasado,el cartagena es el olimpique de lyon de champions del año pasado....ue hago mal,que me recomendais?llevo leyendo todo el post en busca de alguna solucion y na de na

Eso es devido a una mala instalación o una mala descarga. Por lo que dices, se ha instalado mal el save, o algunos archivos del kitserver que contienen las equipaciones. Te recomiendo que borres la carpeta kitserver del la ruta: "archivos de programa/ konami/ Pro Evolution Soccer 2011" y instales de nuevo el parche (sin que te de ningún fallo windows). Si persiste el problema descartelo de nuevo de una fuente fiable (los links que están en el primer post). Si no se soluciona, no dudes en postear la duda. ;)

Jue Dic 30, 2010 9:04 pm

Hola a todos, me bajé la última actualización y ahora al arrancar el juego me da el siguinte error "falta d3dx9_43.dll", luego en el juego todo sale mezclado y se bloquea. Alguien sabe q puede ser? Gracias de antemano!

Full Version