Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Mar Nov 09, 2010 2:23 pm

Yo el Valladolid tengo la apariencia física de la mitad del equipo ya, a media tarde o a la hora de cenar como mucho espero tenerlo terminado ya, los stats he dejado los que puso el autor, cuando tenga el parche ya cambiaré cosas.

Hasta luego.

Mar Nov 09, 2010 2:35 pm

nakioac escribió:
calimonche escribió:
nakioac escribió:adrimg, tnego una duda, si tengo que crear algun jugador desde 0, que hago con los stats?

Pues, búscalos en Pes Stats Database que fijo que estan. :-)

en esa pagina hay algunos jugadores pero no estan todos, hay algun sitio donde encontrar los que faltan?

Si no, apúntalo en algún sitio y díselo a Adrimg, que Fulano de Tal no está en ningún sitio y ya le importa él desde el Football Manager

Mar Nov 09, 2010 3:14 pm

Cómo vas a juntar todos los OF que te enviemos?

Re: Liga Adelante 10/11 - Info y capturas 1º post

Mar Nov 09, 2010 3:21 pm

DViñam escribió:
DViñam escribió:
alfalfaseca escribió:
DViñam escribió:
alfalfaseca escribió:

Enga ya tío, tú di que quieres jugarlo ya y punto. Llevas ya una semana o así pidiendo por favor que colgara el parche de la Liga Adelante estuviera como estuviera... No creo que invirtieras mucho tiempo en arreglar a tu equipo (si es que eres de un equipo de Segunda, que imagino que sí por el afán que tienes de tener el parche ya)

Independientemente de las ganas que tenga de jugarlo o no, solo he dado una opinion que creo que es mas acertada, pero weno, estaré ekivocado. Si reconozco que he pedido que lo suba varias veces (solo y exclusivamente porke el dijo que lo iba a subir)

Un saludo!

Es que Dviñam, no te ofendas, pero por cosas como esas la gente que hace parches pasa de decir fechas (y muchos incluso pasan siquiera de publicarlo, directamente lo ponen cuando esté terminado y aire). Es cierto que dijo que lo iba a subir, pero no es menos cierto que antes de la palabra subir, aparecía la palabra INTENTAR. Es decir, que lo iba a INTENTAR subir esta semana, pero que NO PROMETÍA NADA porque estaba de Erasmus en Roma y tal. Yo también tengo ganas de tenerlo ya, porque me gustaría empezar una Liga Máster con equipos de Segunda, pero también soy comprensivo y entiendo que si el chaval está en Roma de Erasmus, lo último que se le pasará por la cabeza es ponerse en el ordenador a toquetear el PES. Y bueno, imagino que también habrá estado viendo algunos de los otros posts de Segunda y habrá visto que en parches un poco pobres (con todo el respeto del mundo) la gente decía que si "eran una puta mierda" que si "menuda basura" que si esto, que si lo otro... y probablemente Adri tenga el parche en una fase tan tan Beta, que le dará "vergüenza" siquiera subirla porque aquí hay muchísima gente que enseguida se tiran a degüello

Saludos

Respecto a esto, me parece una gilipollez que justo hayas hecho este comentario en este post, ya que creo que es el mas razonable, si hubiera sido en otros lo entenderia, pero en eseto solo doy una opinion, que como el resto, merecen ser respetadas. Piques a parte, quien deberia decirme todo esto es el creador del parche y no tu.

Un saludo y dejemos el tema.

Venga chico que sí. Te digos las cosas bien y te ofendes. En ningún momento falté al respeto tu opinión, solamente dije que lo único que querías era jugar con el parche de una vez. Eso es faltar al respeto a tu opinión??? Pues nada, para la próxima te digo que eres un pesado, todo los días pidiendo el parche a diestras y siniestras, y que le dejes en paz que haga lo que le salga de los huevos, que para eso es él el que está currando. Total, te vas a ofender igual... Y con respecto a que lo de que quién te lo tiene que decir es el creador del parche estamos de acuerdo, pero pienso qué más te da si, te lo diga quién te lo diga y de la manera que te lo diga, te vas a enfadar??? No aceptas que te digan las cosas como son y punto, no tiene más vuelta de hoja.

Ahora, a ver si es cierto que le ayudas a terminar el option file después de haberle metido tanta prisa para colgarlo...

Por cierto Adrimg, una vez que tengas el option terminado vas a hacer un port para que sea compatible con el PEs-Edit 0.4 o lo dejarás sólamente para el Pes-Edit 0.3?

Saludos

Si he parecido ofendido, lo siento, pero pana estoy ni me he sentido ofendido... Y de todas formas, en este ultimo mensaje podrias haberte ahorrado varias cosas...

Y el option file lo terminare cuando pueda, no tienes que andar diciendome nada tu.

Saludos.

Mar Nov 09, 2010 3:22 pm

increible el parche, pero tengo dos graves problemas no m van ni las equipaciones ni los escudos =( la causa probablemente sea q tengo el pes edit 0.4 pero no se cual s la solucion =( alguien sabe como puedo solventar ese

Mar Nov 09, 2010 3:24 pm

Tengo un problema, cuando tenga el Option File... en vez de subirlo a algun sevrvidor puedo darselo a alguien y que me de su correo electronico y que el lo suba? O te lo mando a adrimg directamentre por el correo? Eske no kiero andar registrandome en sitios..

Mar Nov 09, 2010 3:30 pm

moguel7 escribió:increible el parche, pero tengo dos graves problemas no m van ni las equipaciones ni los escudos =( la causa probablemente sea q tengo el pes edit 0.4 pero no se cual s la solucion =( alguien sabe como puedo solventar ese

Eso pasa porque no hay ningún kitserver aún, lo sacará con el parche.

Mar Nov 09, 2010 3:40 pm

josesitges escribió:
moguel7 escribió:increible el parche, pero tengo dos graves problemas no m van ni las equipaciones ni los escudos =( la causa probablemente sea q tengo el pes edit 0.4 pero no se cual s la solucion =( alguien sabe como puedo solventar ese

Eso pasa porque no hay ningún kitserver aún, lo sacará con el parche.

ah! ok osea q le pasa a todos. muxas gracias! x lo demas solo e visto a mi union y ay algunos stats q m parece un poko bastante bajos pero eso lo pondre a mi gusto xD
INCREIBLE ADRIMG!

Mar Nov 09, 2010 3:55 pm

DViñam escribió:Tengo un problema, cuando tenga el Option File... en vez de subirlo a algun sevrvidor puedo darselo a alguien y que me de su correo electronico y que el lo suba? O te lo mando a adrimg directamentre por el correo? Eske no kiero andar registrandome en sitios..

megaupload y multiupload te deja subirlo sin tener que registrate ;)

grandioso trabajo el que haceis

Mar Nov 09, 2010 3:57 pm

Lo siento adrimg, no puedo hacer al Alcorcon. Razon? Pues que a diferencia con el resto, yo no encuentro ni a la Ponferradina ni al otro que falta, y eske tengo bastante parches instalados, los desistale para ver si me salia la ponfe, pero tampoco... la verdad que no se que puede ser, si hay alguna solucion seguiré haciendo el parche, de no haberla, si puedo hacerlo aunke no me salgan estos dos sin riesgo a joder el parche...seguire adelante, espero tu respuesta.

Full Version