Re: Liga Adelante Add-On v1.5 PESEdit compatible v1.1.1[FINA

Mié Dic 29, 2010 12:13 am

bueno backdoor lo primero muchisimas gracias, lo segundo no hace falta que termines tio puedes ir editando los parches de pesedit con alguna mejora eres el puto amo tiooo :aplauso2:

Mié Dic 29, 2010 1:59 am

La verdad que es una pena, este parche era buenisimo!

Mié Dic 29, 2010 11:37 am

las equipaciones y los escudos no me salen bien...el rayo me sale con la del milan y el albacete con la del barcelona, y asi

Mié Dic 29, 2010 1:12 pm

vmlujan escribió:bueno backdoor lo primero muchisimas gracias, lo segundo no hace falta que termines tio puedes ir editando los parches de pesedit con alguna mejora eres el puto amo tiooo :aplauso2:

DViñam escribió:La verdad que es una pena, este parche era buenisimo!

Gracias, de verdad!
Bueno, siempre se podra echar un vistazo para ver que se puede mejorar... ^^
Pero bue... pra ser mi primer año editando no esta mal, no? jejeje mas de 1500 descargas en total tuvo este parche ^^

RoberF46 escribió:las equipaciones y los escudos no me salen bien...el rayo me sale con la del milan y el albacete con la del barcelona, y asi

Algo estas haciendo mal...

Mié Dic 29, 2010 1:23 pm

La verdad que esta genial tu parche, nunca imagine que seria tu 1º año, disfruto de la ML en 2º como un crio jaja.

Por cierto, seguiras haciendo scoreboard selector para pesedit a pesar de no seguir con el parche? Una ultima cosa, ¿Va a ser compatible el scoreboard selector con los nuevos? Los hexarditados o algo asi, porque la verdad, nose como coño lo hacen, pero estan de lujo jaja.

Saludos!

Mié Dic 29, 2010 1:39 pm

DViñam escribió:La verdad que esta genial tu parche, nunca imagine que seria tu 1º año, disfruto de la ML en 2º como un crio jaja.

Por cierto, seguiras haciendo scoreboard selector para pesedit a pesar de no seguir con el parche? Una ultima cosa, ¿Va a ser compatible el scoreboard selector con los nuevos? Los hexarditados o algo asi, porque la verdad, nose como coño lo hacen, pero estan de lujo jaja.

Saludos!

Si, el scoreboard selector seguira... y si, sera compatible... por eso estoy tardando mas... hay que volver a escribir el codigo otra vez para que los editados no den problema... ^^
Y sera compatible para cualquier parche ;)

Mié Dic 29, 2010 6:20 pm

backdoor escribió:
DViñam escribió:La verdad que esta genial tu parche, nunca imagine que seria tu 1º año, disfruto de la ML en 2º como un crio jaja.

Saludos!

Si, el scoreboard selector seguira... y si, sera compatible... por eso estoy tardando mas... hay que volver a escribir el codigo otra vez para que los editados no den problema... ^^
Y sera compatible para cualquier parche ;)

Pues que ganitas de que acabes el trabajo jaja

Mié Dic 29, 2010 11:07 pm

que no sea finalll el parche de pesedit solo lleva 18 equipos!!!!!!!!!!!!!!!!11

Mié Dic 29, 2010 11:11 pm

vmlujan escribió:que no sea finalll el parche de pesedit solo lleva 18 equipos!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya lo he visto... lo que voy hacer es introducir los nuevos equipos y kits al addon y así volveremos a tener 20 equipos... y además... me gustan mas mis logos!
Ya mañana pillare el vicio y preparare la actualizacion! ;)

Mié Dic 29, 2010 11:20 pm

backdoor escribió:
vmlujan escribió:que no sea finalll el parche de pesedit solo lleva 18 equipos!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya lo he visto... lo que voy hacer es introducir los nuevos equipos y kits al addon y así volveremos a tener 20 equipos... y además... me gustan mas mis logos!
Ya mañana pillare el vicio y preparare la actualizacion! ;)

genial backdoor!!! :aplauso2:

Full Version