Mié Jun 29, 2011 1:29 pm
Mié Jun 29, 2011 4:48 pm
JosephCule escribió:Hola gran Cali... queria hacerte muchas preguntas, pero veo que es muy poco el tiempo que tienes asi que te are solo 2 y espero que me las puedas responder si es que tienes tiempo :)... una de ellas es saber si en este parche V3.5 ya estan todas las camisetas de los clubes actualizados... y si me puedes dar una lista o algo asi, (si es que puedes), de los jugadores ingleses que tengan su rostro bien configurado en el juego... solo eso... espero que todo vaya bien.
PD. Hago estas preguntas por que yo aun tengo la version 2.1.
Mié Jun 29, 2011 9:37 pm
Mié Jun 29, 2011 9:48 pm
Mié Jun 29, 2011 10:10 pm
Jue Jun 30, 2011 3:45 am
Jue Jun 30, 2011 12:13 pm
JosephCule escribió:Cali... tengo un problemon con el juego sucede que trate de seguir mi liga master normal pero se desconfiguro casi todo y ves q trato de ir a ver jugadores para enviar al ojeador se me sale el juego y meda una rabia enorme tener q volver a empezar todo denuevo... aparte q al hacer lo mismo la otra vez no se por q no se lesionan los jugadores cuando trato de jugar una liga master paralela... tu sabes algo de esto??... bueno me voy a mi trabajo... tengo turno de noche hoy espero mañana si es posible en cuanto despierte en la tarde de aqui de mi pais ver alguna respuesta de tu parte si es que tienes el tiempo... eso buena suerte y hablamos adios!
Manchesteruntd escribió:Quien me puede dar los pasos a seguir para jugar LIGA MASTER ONLINE con este parche? por que cuando entro con el parche y trato de conectarme a algun juego online, ya sea LIGA MASTER o PARTIDO RAPIDO me dice ''DATOS DEL JUGADOR INCORRECTOS'' quien me puede decir que tengo que hacer? si tengo que apretar algo en swtich o algo.. realmente no se :S
MillerSmallville escribió:Amigo xicali yo te quiero pedir unos logos que esten super elegantes para el pesedit 3.5 ya que los que estan por ahi no son compatibles con la version 3.5 mas exactamente con la segunda de españa...
GRACIAS
Jue Jun 30, 2011 9:04 pm
Vie Jul 01, 2011 2:58 am
Vie Jul 01, 2011 4:26 pm