Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Mié Feb 16, 2011 2:31 pm

Oye he instalado el parche y cuando voy a jugar en amistoso se me quita el juego.
Tengo el windows 7
por favor responde

Mié Feb 16, 2011 3:11 pm

gorda escribió:Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein... :?

a mi me sale bien, pero no eres el primero que lo dice, en anteriores versiones ya hubo gente que me lo comento, pero a otros les salia bien, entonces tiene que ser algun fallo de instalacion o no se, yo diria que es por el OF

CamiloNacional escribió:al iniciar la Liga Master, se cierra el juego... a que se puede deber esto?

De resto que grande.

con que equipo se te cierra? con alguno en especial o con todos?

Mié Feb 16, 2011 3:57 pm

estos parches sirven para ps3

Mié Feb 16, 2011 4:17 pm

Txak escribió:
gorda escribió:Txak, te sale bien el kit del Lyon? A ver si puedes confirmármelo o es probema mio, me sale Barhein... :?

a mi me sale bien, pero no eres el primero que lo dice, en anteriores versiones ya hubo gente que me lo comento, pero a otros les salia bien, entonces tiene que ser algun fallo de instalacion o no se, yo diria que es por el OF

Probaré a ver..., es que este año sin GDB...me lio un montón pa meter un kit, tu te crees?...jeje
Miraré a ver si los kits de Barhein son los del Lyon y les hago la inversa, gracias por contestar. :cerveza:

Mié Feb 16, 2011 6:57 pm

oye una pregunta,,,me he fijado que no sale el CSK de Moscu,,es asi??

Mié Feb 16, 2011 7:42 pm

hola de nuevo mira necesitooo ayuda urgente he descargaado todo y lo instalo tal y como me dice el goal manager pero sigo sin ke me aparesca nada no se si es ke me hace falta algun programa o algo por favor me gustaria saber si tienes un tutorial mas extenso o algo ke me sirviera de ayuda para guiarme gracias de nuevo espero me puedas ayudar...

Mié Feb 16, 2011 11:11 pm

miren puedo irme a poner la actualizacion 2.0 de una sola ves o tengo q ir una por una?

Jue Feb 17, 2011 6:08 am

miren no puedo poner la actualizacion a 1.3 y me da error cuando intento instalar el kitserver que ago ayuda!!! una pregunta no trae carpeta gdb para kit este parche????

Jue Feb 17, 2011 4:53 pm

miren Imagen

Jue Feb 17, 2011 6:07 pm

bello parche, puse mil cagadas de parches anteriores, pero ya con ver una cara descente a raul, que este rudd, y que el madrid casi todos tiene bien los stats, i buy it, exelente

Full Version