Jue Feb 03, 2011 9:41 pm
Panas a q horan suben los links del parche mas esperado para el pes 2011 y se puede decir q el mejor de todos los parche
Jue Feb 03, 2011 9:52 pm
jajajajaj hay k seguir esperando k intriga k desesperacion jajajajaja alo mejor xicali nos kiere hacer sufrir xDD jajaajjajaj alguien me puede decir si con una giga de memoria ram puede correr el pes ??
Jue Feb 03, 2011 10:02 pm
koolshen2009 escribió:jajajajaj hay k seguir esperando k intriga k desesperacion jajajajaja alo mejor xicali nos kiere hacer sufrir xDD jajaajjajaj alguien me puede decir si con una giga de memoria ram puede correr el pes ??
Que ansiedaddd postaaa jaja.En cuanto a tu pregunta viejo los requisitos minimos del pes 11 son 1gb pero se recomiendan 2.Asi que lo vas a poder correr bien de ultima si ves que anda muy lento poder quitar detalles o poner calidad baja asi no te consume tanto
Jue Feb 03, 2011 10:12 pm
mi pana a q hora suben los links del mejor parche de la historia del pes lo estamos esperando den informacion x favor
Jue Feb 03, 2011 10:17 pm
cobraxxx escribió:koolshen2009 escribió:jajajajaj hay k seguir esperando k intriga k desesperacion jajajajaja alo mejor xicali nos kiere hacer sufrir xDD jajaajjajaj alguien me puede decir si con una giga de memoria ram puede correr el pes ??
Que ansiedaddd postaaa jaja.En cuanto a tu pregunta viejo los requisitos minimos del pes 11 son 1gb pero se recomiendan 2.Asi que lo vas a poder correr bien de ultima si ves que anda muy lento poder quitar detalles o poner calidad baja asi no te consume tanto
a vale vale pos lo comprare y lo jugare :) y por fa vor suban el parxeeeeeee ke kiero jugar con sporting cristal
Jue Feb 03, 2011 10:27 pm
Xicali a muerto
jajajajaja que noticia tan mala sería!
Humor de mal gusto
Jue Feb 03, 2011 10:31 pm
Jue Feb 03, 2011 10:44 pm
No veo noticias mepa que se complico ya no creo que este hoy el parche

...Ojala que si.
Jue Feb 03, 2011 10:47 pm
no estara nunca xk a xicali se lo llevo la policia por vender su parxe sin autorizacion de konami jajajajajaja
asi k... xDD a esperar un dia mas
Full Version