Re: Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsT

Dom May 29, 2011 8:17 pm

Tutorial de faceserver pes 2011
hecho por marcos5692
http://www.youtube.com/watch?v=7Yf5GslAR5c
http://www.youtube.com/watch?v=_6490txo ... re=related

Jue Jun 02, 2011 6:20 am

felicitaciones por este gran trabajo :aplauso: ... no sabia de su existencia... -hi soy nuevo en el foro pero cuentan conmigo para las cosas q tengan que ver con diseño como fondos, edicion de audios o imagenes o cosas asi ya que soy diseñador multimedia... saludos :P

Lun Jul 04, 2011 8:25 pm

MUy buen aporte el parche ya lo tengo funcionando ok desde 2 semanas...queria saber si habrá una nueva actualización para la segunda etapa del campeonato...y como corrijo el error de conexion de internet para poder jugar online

Dom Jul 24, 2011 1:36 am

amigos por formatear la PC desinstale el PES pero de nuevo lo instale y tambien el parche de la liga ecuatoriana tengo el paquete de datos 7.o pero al momento de descomprimir el update 1.1 manda un error que el archivo esta dañado bueno pero igual puedo ingresar al parche pero se me cierra a cada instante

Lun Jul 25, 2011 2:37 am

CRISLDU10 escribió:amigos por formatear la PC desinstale el PES pero de nuevo lo instale y tambien el parche de la liga ecuatoriana tengo el paquete de datos 7.o pero al momento de descomprimir el update 1.1 manda un error que el archivo esta dañado bueno pero igual puedo ingresar al parche pero se me cierra a cada instante

mm en que parte te dice que esta dañado?, vuelve a bajar la parte que esta dañada ;), dentro de poco sacaremos la ultima actualizacion del parche :fumao:

Lun Jul 25, 2011 3:38 am

YA INSTALE TODO PERO AL MOMENTO DE EJECUTAR EL ECUAPATCH.EXE NO SE ABRE EL JUEGO PUEDO ABRIRLO DESDE ECU2011.EXE PERO QUIERO YA JUGAR UN AMISTOSO O ALGO Y SE CIERRA EL JUEGO

Lun Jul 25, 2011 5:55 am

hey amigos exelente parche para el pes......por fin los equipos de ecuador en el pes........queria saber cuando creen q estara listo algun futuro update......se les agradece muchisimo por su gran trabajo

Lun Jul 25, 2011 3:22 pm

marcos5692 escribió:
CRISLDU10 escribió:amigos por formatear la PC desinstale el PES pero de nuevo lo instale y tambien el parche de la liga ecuatoriana tengo el paquete de datos 7.o pero al momento de descomprimir el update 1.1 manda un error que el archivo esta dañado bueno pero igual puedo ingresar al parche pero se me cierra a cada instante

mm en que parte te dice que esta dañado?, vuelve a bajar la parte que esta dañada ;), dentro de poco sacaremos la ultima actualizacion del parche :fumao:

oye disculpa para cunado estara la ultima actualizacion del parche y q no mas va a traer :banana: -laughing

Mar Jul 26, 2011 5:04 pm

Update 1.2

Plantillas Actualizadas
Musica de Entrada
Ecuador Clasico
Ecuador Sub 20
Champions League eliminada para modo copa
Faceserver
Nuevo kitserver
Nueva Camara de entrada y camerino