Jue Dic 30, 2010 9:09 pm
Jue Dic 30, 2010 9:21 pm
ostiasconecta escribió:Hola a todos, me bajé la última actualización y ahora al arrancar el juego me da el siguinte error "falta d3dx9_43.dll", luego en el juego todo sale mezclado y se bloquea. Alguien sabe q puede ser? Gracias de antemano!
Jue Dic 30, 2010 9:37 pm
al final he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar.Tengo que descargarme algo desde dentro del juego antes de instalar el parche pesedit 1.2?necesito alguna version anterior antes de instalar este parche?disculpa las preguntas y gracias de antemanoKoDs escribió:TARTALO10 escribió:estoy hecho un lio,en anterior pes edit no me lo baje,creo que ni el 1.0 me instalé,he descargado el ultimo el 1.2 y antes de instalarlo he borrado el kitserver que tenia y el exe tambien,lo instalo y me meto en el juego.los escudos y los uniformes no me salen,es decir,el arsenal es north london con el escudo del north london y tal,la liga adelante me salen nombres y equipos bien,pero los uniformes desfasados,el albacete sale con el uniforme del barcelona de champions del año pasado,el cartagena es el olimpique de lyon de champions del año pasado....ue hago mal,que me recomendais?llevo leyendo todo el post en busca de alguna solucion y na de na
Eso es devido a una mala instalación o una mala descarga. Por lo que dices, se ha instalado mal el save, o algunos archivos del kitserver que contienen las equipaciones. Te recomiendo que borres la carpeta kitserver del la ruta: "archivos de programa/ konami/ Pro Evolution Soccer 2011" y instales de nuevo el parche (sin que te de ningún fallo windows). Si persiste el problema descartelo de nuevo de una fuente fiable (los links que están en el primer post). Si no se soluciona, no dudes en postear la duda.
Jue Dic 30, 2010 9:41 pm
TARTALO10 escribió:al final he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar.Tengo que descargarme algo desde dentro del juego antes de instalar el parche pesedit 1.2?necesito alguna version anterior antes de instalar este parche?disculpa las preguntas y gracias de antemanoKoDs escribió:TARTALO10 escribió:estoy hecho un lio,en anterior pes edit no me lo baje,creo que ni el 1.0 me instalé,he descargado el ultimo el 1.2 y antes de instalarlo he borrado el kitserver que tenia y el exe tambien,lo instalo y me meto en el juego.los escudos y los uniformes no me salen,es decir,el arsenal es north london con el escudo del north london y tal,la liga adelante me salen nombres y equipos bien,pero los uniformes desfasados,el albacete sale con el uniforme del barcelona de champions del año pasado,el cartagena es el olimpique de lyon de champions del año pasado....ue hago mal,que me recomendais?llevo leyendo todo el post en busca de alguna solucion y na de na
Eso es devido a una mala instalación o una mala descarga. Por lo que dices, se ha instalado mal el save, o algunos archivos del kitserver que contienen las equipaciones. Te recomiendo que borres la carpeta kitserver del la ruta: "archivos de programa/ konami/ Pro Evolution Soccer 2011" y instales de nuevo el parche (sin que te de ningún fallo windows). Si persiste el problema descartelo de nuevo de una fuente fiable (los links que están en el primer post). Si no se soluciona, no dudes en postear la duda.
Jue Dic 30, 2010 9:58 pm
KoDs escribió:ostiasconecta escribió:Hola a todos, me bajé la última actualización y ahora al arrancar el juego me da el siguinte error "falta d3dx9_43.dll", luego en el juego todo sale mezclado y se bloquea. Alguien sabe q puede ser? Gracias de antemano!
Solución en la página 350.
Jue Dic 30, 2010 10:03 pm
me sigue saliendo igual,hago algo mal?he desinstalado el juego lo he vuelto a instalar,he instalado el parche,bajado de fileserve los 5 ficheros,y me aparece tal cuasl he comentado en mi primera intervencion aqui,en que estaré fallando?vaya comida de tarroKoDs escribió:TARTALO10 escribió:al final he desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar.Tengo que descargarme algo desde dentro del juego antes de instalar el parche pesedit 1.2?necesito alguna version anterior antes de instalar este parche?disculpa las preguntas y gracias de antemanoKoDs escribió:TARTALO10 escribió:estoy hecho un lio,en anterior pes edit no me lo baje,creo que ni el 1.0 me instalé,he descargado el ultimo el 1.2 y antes de instalarlo he borrado el kitserver que tenia y el exe tambien,lo instalo y me meto en el juego.los escudos y los uniformes no me salen,es decir,el arsenal es north london con el escudo del north london y tal,la liga adelante me salen nombres y equipos bien,pero los uniformes desfasados,el albacete sale con el uniforme del barcelona de champions del año pasado,el cartagena es el olimpique de lyon de champions del año pasado....ue hago mal,que me recomendais?llevo leyendo todo el post en busca de alguna solucion y na de na
No hace falta que descargues nada. Solo el parche PesEdit, que lo incluye todo lo que ha salido de actualizaciones oficiales hasta el momento mas el propio parche.
Jue Dic 30, 2010 10:20 pm
TARTALO10 escribió:me sigue saliendo igual,hago algo mal?he desinstalado el juego lo he vuelto a instalar,he instalado el parche,bajado de fileserve los 5 ficheros,y me aparece tal cuasl he comentado en mi primera intervencion aqui,en que estaré fallando?vaya comida de tarro
Jue Dic 30, 2010 10:24 pm
windows vista,juego original y no me da error al instalar.se me escapa algo fijo,esperare acontecimentos de usuarios a ver si se puede dar con la solucion.gracias de todas formas!!!KoDs escribió:TARTALO10 escribió:me sigue saliendo igual,hago algo mal?he desinstalado el juego lo he vuelto a instalar,he instalado el parche,bajado de fileserve los 5 ficheros,y me aparece tal cuasl he comentado en mi primera intervencion aqui,en que estaré fallando?vaya comida de tarro
Pues no se... ¿qué windows tienes instalado? ¿El juego es original? ¿Te da algún tipo de error al instalar?
Jue Dic 30, 2010 11:25 pm
destapeman escribió:rasivid escribió:destapeman escribió:rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!
Te refieres a esta dll .... d3dx0_43.dll ,si fuera ella mira en la pagina 350,a otro usuario le sirvio Saludos.
Justo eso era. Muchas gracias por la ayuda!!
¿Pero pudiste solucionar finalmente el problema verdad?
Jue Dic 30, 2010 11:30 pm