Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Vie Dic 31, 2010 1:59 am

rasivid escribió:
destapeman escribió:
rasivid escribió:
destapeman escribió:
rasivid escribió:Hola a todos. Llevo jugando al pes desde el pes 5 o asi y nunca e tenido problemas con parches. Hace poco formatee el ordenador. Tenia w7 y e vuelto a instalar el mismo w7. El mismo dvd. Y tengo todas las actualizaciones del update. El problema es que no me van los kitserver, ni pesedit ni ninguno. El pesedit es el que mejor me a ido ya que al menos tiene todos los nombres.Antes de formatear estaba con el patch 0.4 y perfecto. Ahora me salta lo del error del dll 43 ese famoso. Me lo e bajado como 3 veces y lo meto en system32 y me sigue saltando el puñetero error. E instalado y desinstalado como 2 veces ya el pro y sigue igual. Nunca antes me había pasado algo asi. Los demas juegos que tengo me van como antes.Alguien sabe lo que puede ser.Si queréis os pondré capturas de todo. Saludos!!

Te refieres a esta dll .... d3dx0_43.dll ,si fuera ella mira en la pagina 350,a otro usuario le sirvio Saludos.

Justo eso era. Muchas gracias por la ayuda!!

¿Pero pudiste solucionar finalmente el problema verdad?

Si ya esta solucionado.Feliz año nuevo!

Me alegro que te haya funcionado a ti tambien,he igualmente Feliz vida para todo el mundo si puede ser :cerveza:

Vie Dic 31, 2010 2:02 am

destapeman, ¿podrías intentar ayudar a TARTALO10? Expuso su problema en la página anterior y no se ha podido encontrar una solución. ;)

Vie Dic 31, 2010 2:24 am

en el nuevo parche no me salen estos equipos que venian en versiones anteriores:

Aris, BATE, Bursaspor, CSKA Moscow, CSKA Sofia, Debreceni VSC, Gent, Hajduk Split, Hapoel, Lausanne, Lech Poznan, Levski Sofia, Lviv, Metalist Kharkiv, Odense, Partizan, Rapid Wien, Red Bull Salzburg, Sheriff Tiraspol, Steaua Bucuresti, BSC Young Boys, Zilina

que paso? los sacaron o mi juego tiene algun error?

Vie Dic 31, 2010 3:32 am

si que salen. lee las instrucciones e instalalo bien

Vie Dic 31, 2010 3:55 am

nolotienenadie escribió:si que salen. lee las instrucciones e instalalo bien

lo tengo todo bien instalado, todo el juego esta perfecto, pero yo creo que debe ser por que desbloquie la libertadores en exhibicion.....

pd: quien sabe como editar a los entrenadores de la liga master?

es que encontre unas imagenes en otro foro y no se como lo hicieron

http://img35.imageshack.us/img35/1874/85523621.png bielsa previa

http://img441.imageshack.us/img441/3846/31860828.png bielsa en liga master- si hasta tiene comentario

http://img245.imageshack.us/img245/4547/12564141.png pellegrini

http://img198.imageshack.us/img198/4903/76195674.png pellegrini en liga master - si hasta dice que es chileno

quisiera saber como poner las faces y los comentarios

Vie Dic 31, 2010 4:16 am

Tengo un problema con el parche 1.1.1 en la liga master y es cuando llego a final de temporada cuando uno esta en junio y va a pasar a julio se me queda cargando la master y no pasa a la primera semana del mes de julio, esto es en el primer año con el totteham y no he podido jugar mas esta master.

Despues le instale la version 1.2 y empece otra master con el oporto y me paso exactamente lo mismo se queda cargando infinitamente en negociaciones de junio y julio. Con todo esto me pase otra vez a la version 1.0 del pesedit y empece otra master con el arsenal y este si me dejo pasar de junio a julio, pero lo que quiero es poder jugar la master con la version 1.2 y no se cual es el error si las actualizaciones de konami o los cambios del parche. agradeceria cualquier ayuda

Vie Dic 31, 2010 6:26 am

Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..

Vie Dic 31, 2010 6:41 am

loco la puta madre no salen bate zilina y todos esos equipos ayudaaaa

Vie Dic 31, 2010 11:06 am

Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.

Vie Dic 31, 2010 11:40 am

joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.

Tienes que ejecutar el PESeditor como administrador... :roll:

Full Version