Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Vie Dic 31, 2010 11:42 am

joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.

inicia el programa de pesedit como administrador :cerveza:

Vie Dic 31, 2010 11:51 am

Alguien me puede decir como hago para bajar el NET framework 4 sin conexion, o sea, bajarlo desde una PC, pegarlo en un pendrive y luego pegarlo en mi PC donde tengo installado el PES 2011. Se puede hacer eso???
Ayuda!!!!!

Vie Dic 31, 2010 11:52 am

CacoLopez escribió:Alguien me puede decir como hago para bajar el NET framework 4 sin conexion, o sea, bajarlo desde una PC, pegarlo en un pendrive y luego pegarlo en mi PC donde tengo installado el PES 2011. Se puede hacer eso???
Ayuda!!!!!

Imposible. No puedes tenerlo si no te lo bajas de internet con cualquier ordenador.

Vie Dic 31, 2010 12:45 pm

Hola a todos, tengo una duda y a ver si alguien es tan amable de aclararmela.

La cuestión es que tengo instalado el PESEdit.com 2011 Patch pero una versión anterior y ya he iniciado una liga (normal no master). ¿Si actualizo el parche me afecta a la partida guardada? Supongo que no. Pero además, me gustaría seguir la liga por donde la llevo y que cuando actualice el parche pues los fichajes de la liga que estoy jugando también se actualice. ¿Será eso posible? En anteriores PES cuando modificabas las plantillas también se modificaba dentro de las ligas que estabas disputando pero en este parece ser que no.....

Espero que alguien me ayude por favor. Muchísimas gracias a todos.

Vie Dic 31, 2010 12:52 pm

KoDs escribió:
joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.

Tienes que ejecutar el PESeditor como administrador... :roll:

Muchas gracias :P

Vie Dic 31, 2010 12:53 pm

vmlujan escribió:

inicia el programa de pesedit como administrador :cerveza:

Muchas gracias 8-)

Vie Dic 31, 2010 3:45 pm

Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..

te pasa como a mi,a ver que se puede hacer,porque no se,de momento he vuelto a desinstalar el juego.como no sea que hay que instalar las actualizaciones 1.01 1.02 y 1.03 una detrás de otra,no se me ocurre más

Vie Dic 31, 2010 4:01 pm

TARTALO10 escribió:
Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..

te pasa como a mi,a ver que se puede hacer,porque no se,de momento he vuelto a desinstalar el juego.como no sea que hay que instalar las actualizaciones 1.01 1.02 y 1.03 una detrás de otra,no se me ocurre más

Olvidate de actualizaciones el parche ya lo hace todo por ti por que ya el las tiene incluidas,¿has borrado de la carpeta de (mis documentos)las cosas que hay? hablo de la carpeta (konami) hay se guardan las partidas y el option file el edit etc,tambien borra de la carpeta (Programdata) (que esta oculta) (asi se le llama en windows 7) el archivito que hay dentro de la subcarpeta konami,es como un disco,ojo en esta ocasion no hace falta borrar la carpeta konami,ni las otras subcarpetas que veras,solo lo que te dije,el archivito con forma de disco,bien como decia... dicha carpeta oculta se encuentra o suele encontrarse en (disco C) despues instala el parche,no hace falta volver a quitar el juego,y mas si ya lo metiste o metes limpio, y nos cuentas.

Vie Dic 31, 2010 4:50 pm

a mi los nombres de la liga adelante en online me salen los de la segunda alemana, pero en un jugador salen bien.

Vie Dic 31, 2010 5:14 pm

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en esto de los parches y, tengo instalado el 0.5 pesedit, queria saber si puedo poner encima el pache 1.2, o tengo que borrar algo para que funcione bien,el juego no es original, muchas gracias a todos y feliz año.

Full Version