Vie Dic 31, 2010 11:42 am
joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.
Vie Dic 31, 2010 11:51 am
Vie Dic 31, 2010 11:52 am
CacoLopez escribió:Alguien me puede decir como hago para bajar el NET framework 4 sin conexion, o sea, bajarlo desde una PC, pegarlo en un pendrive y luego pegarlo en mi PC donde tengo installado el PES 2011. Se puede hacer eso???
Ayuda!!!!!
Vie Dic 31, 2010 12:45 pm
Vie Dic 31, 2010 12:52 pm
KoDs escribió:joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.
Tienes que ejecutar el PESeditor como administrador...
Vie Dic 31, 2010 12:53 pm
vmlujan escribió:joseloga escribió:Para usar el Pes Edit me he tenido que bajar el NET Framework 4. Ya me puedo meter en el Pes Edit pero al elegir una opcion por ejemplo la liga adelante me sale un error. Luego voy al juego y me sale la liga adelante pero con el logo de la liga alemana y los equipos con los escudos y equipaciones que venian al principio, pero los nombres de los jugadores estan bien. Necesito ayuda! Muchas gracias a todos.
inicia el programa de pesedit como administrador
Vie Dic 31, 2010 3:45 pm
Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..
Vie Dic 31, 2010 4:01 pm
TARTALO10 escribió:Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..
te pasa como a mi,a ver que se puede hacer,porque no se,de momento he vuelto a desinstalar el juego.como no sea que hay que instalar las actualizaciones 1.01 1.02 y 1.03 una detrás de otra,no se me ocurre más
Vie Dic 31, 2010 4:50 pm
Vie Dic 31, 2010 5:14 pm