Mar Nov 09, 2010 4:05 pm
DViñam escribió:Lo siento adrimg, no puedo hacer al Alcorcon. Razon? Pues que a diferencia con el resto, yo no encuentro ni a la Ponferradina ni al otro que falta, y eske tengo bastante parches instalados, los desistale para ver si me salia la ponfe, pero tampoco... la verdad que no se que puede ser, si hay alguna solucion seguiré haciendo el parche, de no haberla, si puedo hacerlo aunke no me salgan estos dos sin riesgo a joder el parche...seguire adelante, espero tu respuesta.
Mar Nov 09, 2010 4:09 pm
Mar Nov 09, 2010 4:28 pm
Mar Nov 09, 2010 4:45 pm
motomillas escribió:¿Que equipos faltan?
¿Cuanto le queda al parche?
¿Colaboro en algo?
Un saludo, Gracias!
Mar Nov 09, 2010 4:54 pm
DViñam escribió:Tengo un problema, cuando tenga el Option File... en vez de subirlo a algun sevrvidor puedo darselo a alguien y que me de su correo electronico y que el lo suba? O te lo mando a adrimg directamentre por el correo? Eske no kiero andar registrandome en sitios..
Mar Nov 09, 2010 5:07 pm
Mar Nov 09, 2010 5:17 pm
Mar Nov 09, 2010 5:21 pm
Nar6vent escribió:Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.
Los jugadores que no estan y tengo que crear que tengo que hacer? Editar los que ya no estan actualmente en el Girona pero si en el OF, o creo de nuevos? Y los stats?
Mar Nov 09, 2010 5:23 pm
alfalfaseca escribió:Nar6vent escribió:Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.
Los jugadores que no estan y tengo que crear que tengo que hacer? Editar los que ya no estan actualmente en el Girona pero si en el OF, o creo de nuevos? Y los stats?
Los jugadores que tengas que crear, si no vienen sus stats en PSD, apúntalos y cuando le envíes el option a Adrimg le dices qué jugadores te falta agregar, y ya importa él los stats de esos jugadores desde el Football Manager
Mar Nov 09, 2010 5:32 pm
calimonche escribió:alfalfaseca escribió:Nar6vent escribió:Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.
Los jugadores que tengas que crear, si no vienen sus stats en PSD, apúntalos y cuando le envíes el option a Adrimg le dices qué jugadores te falta agregar, y ya importa él los stats de esos jugadores desde el Football Manager
Con el editor de W!iLd@ se puede hacer eso.