Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Mar Nov 09, 2010 4:05 pm

DViñam escribió:Lo siento adrimg, no puedo hacer al Alcorcon. Razon? Pues que a diferencia con el resto, yo no encuentro ni a la Ponferradina ni al otro que falta, y eske tengo bastante parches instalados, los desistale para ver si me salia la ponfe, pero tampoco... la verdad que no se que puede ser, si hay alguna solucion seguiré haciendo el parche, de no haberla, si puedo hacerlo aunke no me salgan estos dos sin riesgo a joder el parche...seguire adelante, espero tu respuesta.

Están en Bundesliga.

Mar Nov 09, 2010 4:09 pm

aqui esta mi option file con el granada cf medianamente editado
http://www.megaupload.com/?d=FMVKTVXR

Mar Nov 09, 2010 4:28 pm

¿Que equipos faltan?
¿Cuanto le queda al parche?
¿Colaboro en algo?

Un saludo, Gracias! ;)

Mar Nov 09, 2010 4:45 pm

motomillas escribió:¿Que equipos faltan?
¿Cuanto le queda al parche?
¿Colaboro en algo?

Un saludo, Gracias! ;)

Pues yo me encargo del Valladolid, el autor hizo el Betis, creo que el Salamanca estaba cogido también y me parece que el Granada, en el tema de inicio se podría poner quien se encarga de tal equipo para no hacer 2 el mismo trabajo y perder tiempo.

Puedes colaborar editando la cara de los jugadores de cualquier equipo, alineacion, dorsales y tal, pero asegurate de que nadie este haciéndolo antes, si no no servirá de nada.

Cuanto le queda? Cuando entre todos lo terminemos antes lo tendremos, yo personalmente prefiero tardar un poco mas y tenerlo dpm a tardar menos y hacer una chapuza.

Para todo lo demás pregúntale a Adri, el ``creador´´de la idea y quien colgó el option file para editarlo, los demás solo la ``perfeccionamos´´.

Mar Nov 09, 2010 4:54 pm

DViñam escribió:Tengo un problema, cuando tenga el Option File... en vez de subirlo a algun sevrvidor puedo darselo a alguien y que me de su correo electronico y que el lo suba? O te lo mando a adrimg directamentre por el correo? Eske no kiero andar registrandome en sitios..

Para subirlo a Megaupload creo que no hace falta registrarse

Mar Nov 09, 2010 5:07 pm

Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.
Los jugadores que no estan y tengo que crear que tengo que hacer? Editar los que ya no estan actualmente en el Girona pero si en el OF, o creo de nuevos? Y los stats?

Mar Nov 09, 2010 5:17 pm

Estoy volviendo a instalarme el juego desde 0, cuando ya haya llegado a instalar el pesedit 0.3, y meta el Option File, miraré si está todo en orden, de estarlo, seguiré con el Alcorcón, de no estarlo y sintiendolo mucho lo tendré que dejar.

Si me funciona bien y todo lo subire a megaupload!

Un saludo!

P.D: Es posible que tarde, ya que no tengo mucho tiempo...

Edito: Por cierto, esto es una duda. En el Alcorcon hay dos jugadores que no existen... creo otros jugadores desde esos? O los dejo?

Mar Nov 09, 2010 5:21 pm

Nar6vent escribió:Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.
Los jugadores que no estan y tengo que crear que tengo que hacer? Editar los que ya no estan actualmente en el Girona pero si en el OF, o creo de nuevos? Y los stats?

Los jugadores que tengas que crear, si no vienen sus stats en PSD, apúntalos y cuando le envíes el option a Adrimg le dices qué jugadores te falta agregar, y ya importa él los stats de esos jugadores desde el Football Manager

Mar Nov 09, 2010 5:23 pm

alfalfaseca escribió:
Nar6vent escribió:Ya tengo algunos jugadores del Girona editados. Los que he podido les he puesto las habilidades de PSD.

Los jugadores que tengas que crear, si no vienen sus stats en PSD, apúntalos y cuando le envíes el option a Adrimg le dices qué jugadores te falta agregar, y ya importa él los stats de esos jugadores desde el Football Manager

Con el editor de W!iLd@ se puede hacer eso.

Mar Nov 09, 2010 5:32 pm

calimonche escribió:
alfalfaseca escribió:

Con el editor de W!iLd@ se puede hacer eso.

Sí, lo que pasa que Adrimg dijo que se lo dijésemos a él los jugadores de los que no había stats en PSD. Imagino que si el chaval sabe importar los stats él desde Football Manager puede hacerlo

Full Version