Saludos!
Moderador: Moderadores
DViñam escribió:Alguien que lo haya probado ya, dejando de un lado lo que los 18 equipos, que mejora este parche respecto al de backdoor? En el tema caras y todo eso. Y el pesedit mejora algo importante?
Saludos!
backdoor escribió:Bueno chicos, les tengo que informar que la actualizacion no estará hasta pasado año nuevo... ya que tiene mas trabajo del que prevía... ya que tengo que crear de nuevo la localizacion geográfica, escudos y estructura de la liga.
vmlujan escribió:backdoor escribió:Bueno chicos, les tengo que informar que la actualizacion no estará hasta pasado año nuevo... ya que tiene mas trabajo del que prevía... ya que tengo que crear de nuevo la localizacion geográfica, escudos y estructura de la liga.
no pasa nada, aunque creo según he leido que los de pesedit ivan a hacer un fix pero no se de que![]()
backdoor escribió:vmlujan escribió:backdoor escribió:Bueno chicos, les tengo que informar que la actualizacion no estará hasta pasado año nuevo... ya que tiene mas trabajo del que prevía... ya que tengo que crear de nuevo la localizacion geográfica, escudos y estructura de la liga.
no pasa nada, aunque creo según he leido que los de pesedit ivan a hacer un fix pero no se de que![]()
joder, gracias por la info... to el trabajo echo a la basura... esperare ese fix para iniciar el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado