Vie Jul 01, 2011 8:45 pm
RETIRO LO DICHO

LO HABIA INSTALADO MAL EL PESEDIT, LO REINSTALE Y TOMO TODO BIEN

GRACIAS CALI
Sab Jul 02, 2011 11:38 pm
tio no es tan compatible con el 3.5
lo digo porque si te fijas en el betis granada rayo siena atletico ( casi todos los jugadores) me aparecen jugadores con nombre DUMMY y en el betis , siena ... etc estan solo con esos jugadores que sera??? lo he puesto yo mal o es que es asi?????
Dom Jul 03, 2011 1:53 am
debes haber puesto la opcion mal... tiene q ser ML1 y DEFAULT... si no me equivoco pusiste la opcion online :) eso espero q tengas suerte
Mar Jul 05, 2011 12:04 am
una duda
antes de instalar este patch yo tenia asignados unos canticos del 589-593 a mi equipo
y ahora no suenan ...¿ que debo hacer para que me los reconozca como antes y suenen los que yo le habia asignado?
Mar Jul 05, 2011 12:39 pm
Hola buenas, yo tengo puesto el parche va todo bien pero la liga adelante, tiene los nombres de los equipos de la segunda alemana y cuando empiezo un partido en liga master y leyenda, sale un error de APPCRASH y no puedoo ayuda! P.D. Bonito post
Mar Jul 05, 2011 6:53 pm
Cali, acabo de instalar el parche, le di click en los switches para iniciar una Master League, le doy en ML 1 o ML 2 y cuando inicio la Master y voy a guardarlo no me deja, dice que "PES 2011 ha dejado de funcionar" no me sirve, ya lo he intentado varias veces y con otras configuraciones y nada, no se lo que pasa y quiero que me ayudes si puedes, por favooorrrr!!!
Mié Jul 06, 2011 12:50 pm
una dudilla, se puede desbloquear la opcion de editar las equipaciones desde dentro del juego¿? eske yo kiero hacer una pequeña modificacion pero no me deja.
Mié Jul 06, 2011 4:22 pm
Berdugo880316 as probado a ejecutar como administrador el pesedit.exe i ya despues cambiar las switches.
Vie Jul 08, 2011 7:06 am
Gran cali una pregunta... ay algun fix de este parche 3.5?? o saldra pronto otra version?
Vie Jul 08, 2011 12:28 pm
cali creo que esta de baja...
Full Version