Re: FVF TOTAL PATCH 2011 LEAGUE VENEZOLANA V 1.0 (DESCARGA!

Jue Mar 24, 2011 1:45 am

Ya mejore la de rey, hise la de zurdo rojas y la de sema velasquez :cerveza: y tengo varias echas para el patch.

Jue Mar 24, 2011 4:23 am

podes hacer la de minino flores y diego cochas? del CD lara

Jue Mar 24, 2011 6:19 pm

no vale, si la cosa es así...bueno ha esperar puess, que se viene lo bueno..., si cuadraran con alguien que hace los stadios, alguien del pes edit, seria muy bueno..pero habrá que ver la disponibilidad de ellos, para realizar, el cte cachamay, el de monagas, el de lara, caracas, tachira. etc.. :campeon: bueno felicidades por como van y éxitos al final

Vie Mar 25, 2011 12:14 am

que bien gracias por las face de mineros y bueno otra face serian la de los jugadores de la vinotinto :aplauso: :banana:

Vie Mar 25, 2011 2:10 am

Hagan la Face de Ronald Vargas pero Buena Porfavor :D !

Vie Mar 25, 2011 2:35 am

Ya estan echos 2 estadios externos que son CT cachamay, Metropolitano de lara en la version americana de este patch remplaza al monumental el CT cachamay y el metropolitano al de cruzeiro en la V Europea remplaza el CT cachamay al santiago Bernabeu y el otro al villa marie stadium.

Aqui les dejo previas.

CT Cachamay, Ciudad Guayana:

Imagen
Imagen
Imagen

Metropolitano de lara, Barquisimeto:

Imagen
Imagen
Imagen

Esos seran los estadios que estaran como principales Los demas seran echos a editor interno...
El de pueblo nuevo iva a ir pero hay un error que no podemos solucionar aqui les dejo una previa de como se ve:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Mar 25, 2011 8:01 am

Una sugerencia.. si puedes le pones trapos

Vie Mar 25, 2011 5:43 pm

el metro quedo genial!!! aguante CD Lara

Sab Mar 26, 2011 2:22 am

Mis panas es necesario Actualizar el Pes? es que yo tengo el pes2011 en Version 1.3 y me dice que los archivos guardados no pueden cargados porque pertenecen a otra version... descarga y actualiza...

que debo hacer?

Sab Mar 26, 2011 4:04 pm

Si es posible Que areglen los cantos del Caracas como los del MATADOR,CARNAVAL, DALE ROJO, y respecto a las caras que modifiquen las del Chiqui Meza( del Zamora)Nazario( de Caracas) de Jonathan Copete (Zamora)

y como dice un comentario Mas arriba que pongan Trapos!!! pero Full trapos de los equipos!!!!

Full Version