Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

perdon tengo una pregunta de este parche.tenia la 2.0 y despues la 2.1 y no borre nada lo instale encima
con el 3.0 es igual o tengo que borrar lo de antes ................gracias

Jue Feb 17, 2011 9:40 pm

akon_pes escribió:oye una pregunta,,,me he fijado que no sale el CSK de Moscu,,es asi??

no, no he puesto al CSKA

johnattanmau89 escribió:hola de nuevo mira necesitooo ayuda urgente he descargaado todo y lo instalo tal y como me dice el goal manager pero sigo sin ke me aparesca nada no se si es ke me hace falta algun programa o algo por favor me gustaria saber si tienes un tutorial mas extenso o algo ke me sirviera de ayuda para guiarme gracias de nuevo espero me puedas ayudar...

para activar el kitserver dale al manager.exe como administrador y luego ejecuta el juego como administrador tambien

magico_gonsalez11 escribió:miren no puedo poner la actualizacion a 1.3 y me da error cuando intento instalar el kitserver que ago ayuda!!! una pregunta no trae carpeta gdb para kit este parche????

prueba a intentar poner la actualizacion, con el kitserver desactivado y luego lo activas, de todas formas lo pone en las instrucciones que hay que actualizar antes de poner el parche

ni este parche ni ningun otro trae carpeta GDB

rakionbakura escribió:bello parche, puse mil cagadas de parches anteriores, pero ya con ver una cara descente a raul, que este rudd, y que el madrid casi todos tiene bien los stats, i buy it, exelente

la cara de raul es la de por defecto, rudd esta como me imagino que estara en la mayoria de parches y los stats del madrid son los de por defecto

javijamila escribió:perdon tengo una pregunta de este parche.tenia la 2.0 y despues la 2.1 y no borre nada lo instale encima
con el 3.0 es igual o tengo que borrar lo de antes ................gracias

Lo indico en las instrucciones

Vie Feb 18, 2011 3:51 am

txak. mira desinstale mi pes lo actualise primero como me dijiste a la version 1.03 version 2,0

y luego puse el of y luego instale el parche pero luego de intentar bolber a instalar el kitserver me da error de nuevo tengo el windows xp que ago?

Vie Feb 18, 2011 6:50 pm

PROBLEMA SOBRE EL KIT DE LYON SALE LA DE SELECCION DE OMAN AMI ME SALE TAMBIEN Y NOSE COMO SOLUCIONARLO TAXK SI SABES SOLUCIONARLO UN MILLON DE GRACIAS,UN ABRAZO DESDE CEUTA :campeon:

Lun Feb 21, 2011 10:56 pm

Hola el parche es la caña, me gustaria si me puedes aclarar unas cosillas, intento modificar la composicion de las ligas y me cambia los escudos por banderas de austria, ahi alunga manera de solucionarlo, es q me gustaria modificar las ligas para empezarla con el betis desde segunda pero con equipos grandes en primera como arsenal, chelsea, madrid,barca,milan,inter etc y en segunda con otros como toteham si puedes ayudarme te lo agradeceria

Mar Feb 22, 2011 1:07 pm

:banana: ATENCION!!!! Buenas, voy a explicar lo que hay que hacer para poder jugar ONLINE perfectamente con el parche Goal Patch 2011 instalado. ANTES DE NADA ES CONVENIENTE HACER UNA COPIA DE LA CARPETA KONAMI POR SI NO OS ACLARAIS!

Por su puesto que si no habeis comprado el juego y no teneis el CODIGO REGISTRADO por ti mismo esto no va a servir para jugar ONLINE.

1. Como se dijo por el hilo hay que quitar el archivo Relink Teams_1826.bin de la carpeta dtof.img(esto nos quitara los equipos de 2B que hay en el FIFA CLUBS)
2. Ahora entrais a editar jugadores y le cambiais las botas a Cristiano Ronaldo, le podeis poner las botas que querais. (es MUY IMPORTANTE) o si no os saldra " error imprevisto" cuando empezeis un partido ONLINE.
3. Entrar otra vez en la carpeta dtof(donde antes habiamos borrado el archivo Relink teams_1826.bin) y borramos TODOS los archivos boots, no debe quedar ni un archivo boots pues estos archivos son los que hacen que se salga del partido en el Modo ONLINE.

una vez hayas esto TODO esto ye debes jugar ONLINE sin ningun problema!!!!! :campeon:

pd. la primera vez que te vayas a conectar despues de seguir mis pasos, cambia el codigo xq sale el que puso el creador del Parche y tienes que poner TU CODIGO.

Bueno decirme si os funciona. SALUDOS Y A JUGARRRRRRR! :lol:

Mar Feb 22, 2011 9:08 pm

no puedo instalarlo aparece un error y que lo vuelva a intentar pero no deja tengo la versio 1.03 con el paquete 2.00 pero nada y no tengo instalados kitserver ni nada no se que pasa que pasa;

Vie Feb 25, 2011 5:41 am

Solo quisiera saber si estan todos los fichajes de invierno?

Vie Feb 25, 2011 2:14 pm

A mi me dice que falta nosequé y que con la reinstalacion del juego se soluciona

Vie Feb 25, 2011 6:37 pm

Como hago para borrar el parche si es que eso desease???

Full Version