Re: PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Vie Jul 08, 2011 8:50 pm

Hola crack!! e instalado el parche correctamente y todo me va muy bien es un gran parche!!
Mi duda es k cuando asciendo a los de segunda el parche se me "Rompe" . Dos equipos de segunda se ponen con la bandera de Irlanda y más de la mitad de los equipos europeos se llaman austria! Si no los cambio de liga ira bien....

Pero hay forma de ascenderlos y descenderlos sin k se fastidie el parche ???

Gracias de ante mano !! :aplauso2:

Sab Jul 09, 2011 5:14 am

buenas muchas gracias tmorenol ya lo instale creo que bien, porque ya me aparece el santos demas equipos ahora una duda cuando instalo el parche en la carpeta defecto del pes me aparece npo2011 cuando inicio desde ahi me aparece actualizado pero si me meto en el krun, no???
cuando iniciaba desde el npo me decia que faltaba el archivo zlib1.dll pero estaba en la carpeta kitserver lo copie y lo pegue donde esta el npo pero cuando quiero iniciar un liga master se cierra me dice que el programa dejo de funcionar alguna idea

por cierto como hago para actualizar desde cero a la version 1.03 desde cero osea instalar y actualizar disculpa mi ignorancia pero es que es la primera vez que instalo un pes me anime al ver que se pueden modificar y no se mucho al respecto sin mas me despido esperando no molestarte gracias nos vemos

Dom Jul 10, 2011 3:14 pm

muchas gracias descargando :aplauso2:

Dom Jul 10, 2011 4:22 pm

yo he hecho todos los pasos de la primera pagina y la liga master cuando voy a comenzarla no va pone windows debe cerrarse porque ha encontrado un problema... se puede solucionar?
PD: el parche es muy bueno, gracias, pero me gustaria poder disfrutarlo al 100 % y jugar la liga master XD

Mié Jul 13, 2011 1:54 pm

Hola me gustaria saber como has conseguido poner los 20 equipos en 2 division, es para poner solo eso y no tener k cambiar de parche. muchas gracias de antemano. :aplauso2:

Mié Jul 13, 2011 5:42 pm

waxman92 escribió:yo he hecho todos los pasos de la primera pagina y la liga master cuando voy a comenzarla no va pone windows debe cerrarse porque ha encontrado un problema... se puede solucionar?
PD: el parche es muy bueno, gracias, pero me gustaria poder disfrutarlo al 100 % y jugar la liga master XD

yo despues de intentar varias veces al fin me lo actualizo y me aparecen los nuevos equipos pero me pasa igual que el compañero e igual me aparecen varios equipos solo con el nombre y bandera de austria
de veras que esta super solo por ese problema ayuda de ante mano gracias nos vemos

Jue Jul 14, 2011 3:19 pm

hola muy buenas. he dercargado hoy este mismos parche. y los escudos y nombres de equipos me van perfectos, pero lo demas nos, como los equipajes. lo que dice del krun. no se abre me da error. como puedo solucionar eso??? muchas gracias

Jue Jul 14, 2011 4:36 pm

alex_temi escribió:Hola crack!! e instalado el parche correctamente y todo me va muy bien es un gran parche!!
Mi duda es k cuando asciendo a los de segunda el parche se me "Rompe" . Dos equipos de segunda se ponen con la bandera de Irlanda y más de la mitad de los equipos europeos se llaman austria! Si no los cambio de liga ira bien....

Pero hay forma de ascenderlos y descenderlos sin k se fastidie el parche ???

Gracias de ante mano !! :aplauso2:

A mi me sucede el mismo problema y para jugar ya esta temporada seria bueno que alguien aportase alguna solución , agradeciendo el buen curro q os meteis con el parche. Saludos!!

Jue Jul 14, 2011 11:30 pm

Hola gracias por tu parche me funciona genial

Mira estaba jugando con boca la liga master y en la tercera temporada cuando termina la misma cuando el calendario pasa a fichajes solo sale un circulo verde en la parte inferior derecha y ahi se queda tengo la version 1.03 paquete de datos 7.00, POR FAVOR me podrias ayudar

Sab Jul 16, 2011 8:05 am

Hola descargue el parche PES FM PATCH v.1.0 y staba jugando la master league con el Newcastle conProgreso de jugadores : Dinamico, luego compre a Ganso, Neymar y Bedtner (Arsenal) y de esos ke compre solo Bedtner progresa con los stats, Ganso y Neymar no me progresan nada, ya voy como 10 partidos y no progresan solo Bedtner, es porke estos jugadores fueron kreados o stan libres ??, hay una solucion para esto ??, spero me puedan ayudar xke es muy emocionante ver ke tus mejores jugadores vallan progresando y subiendo sus stats y asi hacerlos mas fuertes, se agradece su respuesta y spero me púedan ayudar -nosweat

Full Version