Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Vie Jun 24, 2011 7:05 pm

ACA LES DEJO LAS INTROS DEL MORUMBI Y EL MARACANA (EL ESTADIO MARACANA HD ESTA EN LA PAGINA 36 Y EL MORUMBI EN LA 37)

http://www.megaupload.com/?d=6VX6OPTE
Última edición por gingaspirit el Vie Jun 24, 2011 7:40 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 24, 2011 7:06 pm

Xicali, sacaras un of mas actualizado que el que esta subido ahora?

Vie Jun 24, 2011 7:25 pm

fernicapo escribió:Xicali, sacaras un of mas actualizado que el que esta subido ahora?

Si lo hará amigo... (OF V4.2)...

Vie Jun 24, 2011 7:27 pm

fernicapo escribió:Xicali, sacaras un of mas actualizado que el que esta subido ahora?

si por eso le puse beta

Vie Jun 24, 2011 7:29 pm

cambie el modo comunidad por el de modo concacaf ay podran jugar la copa oro y la eliminatoria mundialista de la concacaf con todas las selecciones de norteamerica y centroamerica

Vie Jun 24, 2011 7:32 pm

XICALI NO HAZ PENSADO COLOCAR COMO EXTRAS EQUIPOS SUDAMERICANOS CLASICOS COMO POR EJEMPLO EL RIVER DE FRANCESCOLI CON MARCELO SALAS??? PERO HAY MUXOS OTROS...

Vie Jun 24, 2011 7:34 pm

xicali escribió:cambie el modo comunidad por el de modo concacaf ay podran jugar la copa oro y la eliminatoria mundialista de la concacaf con todas las selecciones de norteamerica y centroamerica

FANTASTICO¡¡¡¡¡¡¡¡ XICALI ES MUY DIFICIL CREAR UN VIDEO INTRO PARA LA SUDAMERICANA????

Vie Jun 24, 2011 7:35 pm

HEY ALGUIEN CONOCE ALGUNA BUENA PAGINA DONDE DESCARGAR BUENOS DOCUMENTALES DE FUTBOL SUDAMERICANO??????

Vie Jun 24, 2011 7:49 pm

juniorlcp escribió:
verdolaga64 escribió:alguien podría subir los GDB por aparte por faovr? es que tengo instalado la primera versión bastante modificada y me demoro una eternidad descargando todas esas partes para solo utilizar los gdbs, muchas gracias al que me desee colaborar jejeje

son lo mismo...

pero es que la primera version viene sin GDB, el fix sí lo trae pero los links están caidos.....

Vie Jun 24, 2011 7:50 pm

xicali escribió:cambie el modo comunidad por el de modo concacaf ay podran jugar la copa oro y la eliminatoria mundialista de la concacaf con todas las selecciones de norteamerica y centroamerica

Que bueno Xicali!!!... pero... hay necesidad de conectar los dos mandos?...

gingaspirit escribió:XICALI NO HAZ PENSADO COLOCAR COMO EXTRAS EQUIPOS SUDAMERICANOS CLASICOS COMO POR EJEMPLO EL RIVER DE FRANCESCOLI CON MARCELO SALAS??? PERO HAY MUXOS OTROS...

Uy! te apoyo totalmente en eso me gusta la idea chico!...

Full Version