Dom Ene 02, 2011 3:59 am
naste escribió:¿alguien sabe como hacer para poder jugar con jugadores sin equipo, creados en el parche, en liga master? me refiero por ejemplo a neymar, que no me sale para poder transpasarlo a un equipo porque no me viene en la lista de jugadores brasileños y en ML menos.
Dom Ene 02, 2011 4:31 am
Dom Ene 02, 2011 4:52 am
mario88 escribió:I have a question bro, :)
are u gonna update the southamerican teams???? :)
If u want i can help
Dom Ene 02, 2011 5:19 am
Dom Ene 02, 2011 5:47 am
Simcut escribió:mario88 escribió:I have a question bro, :)
are u gonna update the southamerican teams???? :)
If u want i can help
We will eventually yes, and I have some news for you, we'll be adding 3 south american teams to the next patch release
Dom Ene 02, 2011 7:09 am
luifertorres escribió:Hi.
There are too many DUMMY PLAYERS in Copa Libertadores Mode.
I have been playing with Atlético Junior and some others clubs have DUMMY PLAYERS.
Thanks for your help!
Dom Ene 02, 2011 1:36 pm
KoDs escribió:YOoONK escribió:Desde ke he instalado la utlima version del parche me pasa esto a la que empiezo una liga master o antes d empezar un partido. (Por cierto mi juego es original)
Teneis idea pq puede seR¿ Solo me pasa con este parche...con las anteriores versiones no tenia problemas
Hicistes la captura muy pequeña, no se ve lo que pone.
Dom Ene 02, 2011 4:17 pm
Dom Ene 02, 2011 4:21 pm
MiguelR29 escribió:alguien sabe como poner los nombres de los equipos de la liga adelante online, porque salen los de segunda alemana pero el escudo y equipacion salen bien.
Dom Ene 02, 2011 4:26 pm
a mi me pasa lo mismo,pero los demas fichajes me salen bien,solo es poner a Baptista en el Malaga y listocokesancris escribió:Simcut escribió:cokesancris escribió:si instalo la liga adelante no me salen los fichajes de enero en sus nuevos equipos!!!
Look at Malaga, do you see Julio Baptista? if you do, then 1.2 is installed correctly.
si instalo el pesedit 1.2 por defecto con la bundesliga 2 me salen bien los fichajes pero si instalo la liga adelante Julio Baptista me sale en la Roma!!! algo hare mal... jejejjee Thanks great Patch Simcut