Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Dom Ene 02, 2011 4:29 pm

destapeman escribió:
TARTALO10 escribió:
Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..

te pasa como a mi,a ver que se puede hacer,porque no se,de momento he vuelto a desinstalar el juego.como no sea que hay que instalar las actualizaciones 1.01 1.02 y 1.03 una detrás de otra,no se me ocurre más

Olvidate de actualizaciones el parche ya lo hace todo por ti por que ya el las tiene incluidas,¿has borrado de la carpeta de (mis documentos)las cosas que hay? hablo de la carpeta (konami) hay se guardan las partidas y el option file el edit etc,tambien borra de la carpeta (Programdata) (que esta oculta) (asi se le llama en windows 7) el archivito que hay dentro de la subcarpeta konami,es como un disco,ojo en esta ocasion no hace falta borrar la carpeta konami,ni las otras subcarpetas que veras,solo lo que te dije,el archivito con forma de disco,bien como decia... dicha carpeta oculta se encuentra o suele encontrarse en (disco C) despues instala el parche,no hace falta volver a quitar el juego,y mas si ya lo metiste o metes limpio, y nos cuentas.

me tenia que descargar los nuevos componenetes delñ direct x,lo que se ha puesto en la pagina 350 y me va como la seda,gracias a ti ya kods tambien,de verdad

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10

Dom Ene 02, 2011 4:47 pm

TARTALO10 escribió:
destapeman escribió:
TARTALO10 escribió:
Reijavck escribió:Tengo el mismo problema , intalacion limpia , descarga de pesedit parche 1.2 borre el exe para poder ejecutar el parche , ningun error de intalacion y me salen bien los nombres , pero los escudos y uniformes no salen...
slds! gracias de antemano..

te pasa como a mi,a ver que se puede hacer,porque no se,de momento he vuelto a desinstalar el juego.como no sea que hay que instalar las actualizaciones 1.01 1.02 y 1.03 una detrás de otra,no se me ocurre más

Olvidate de actualizaciones el parche ya lo hace todo por ti por que ya el las tiene incluidas,¿has borrado de la carpeta de (mis documentos)las cosas que hay? hablo de la carpeta (konami) hay se guardan las partidas y el option file el edit etc,tambien borra de la carpeta (Programdata) (que esta oculta) (asi se le llama en windows 7) el archivito que hay dentro de la subcarpeta konami,es como un disco,ojo en esta ocasion no hace falta borrar la carpeta konami,ni las otras subcarpetas que veras,solo lo que te dije,el archivito con forma de disco,bien como decia... dicha carpeta oculta se encuentra o suele encontrarse en (disco C) despues instala el parche,no hace falta volver a quitar el juego,y mas si ya lo metiste o metes limpio, y nos cuentas.

me tenia que descargar los nuevos componenetes delñ direct x,lo que se ha puesto en la pagina 350 y me va como la seda,gracias a ti ya kods tambien,de verdad

Ok, me alegro de que ya te funcione. Había otro user que tenía el mismo problema que tú. Lo mejor de todo es que hemos encontrado la solución. :cerveza:

Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10 (SEGUNDA!

Dom Ene 02, 2011 4:51 pm

Si esque he leido diferentes problemas de la gente,y me he dicho,que coño,vamos a ver si este es el problema...pues he acertado,he tirado por esa via,y ahi estaba la solucion,empiezo bien el año jejejeje Gracias y Feliz Año!!!

Dom Ene 02, 2011 5:04 pm

hola buenas!! yo acabo de instalar el juego y sin hacer nada, he instalado el parche 1.2.... a la hora de ir a elegir la liga adelante en el pes edit, me da error y me dice: Excepcion no controlada en la aplicacion y al final me dice: acceso denegado a la ruta de acceso kiserver/config.txt.
por otro lado caundo me meto en el juego, me aparcen los nombres y las ligas de equipos bien,pero las equipaciones y los escudos no me salen...
alguien puede ayudarme??
repito q solo e instalado el juego y despues el parche.
gracias y un saludo

Dom Ene 02, 2011 5:13 pm

Elpira10 escribió:hola buenas!! yo acabo de instalar el juego y sin hacer nada, he instalado el parche 1.2.... a la hora de ir a elegir la liga adelante en el pes edit, me da error y me dice: Excepcion no controlada en la aplicacion y al final me dice: acceso denegado a la ruta de acceso kiserver/config.txt.
por otro lado caundo me meto en el juego, me aparcen los nombres y las ligas de equipos bien,pero las equipaciones y los escudos no me salen...
alguien puede ayudarme??
gracias y un saludo

Right-click pes2011.exe and "run as administrator"

Dom Ene 02, 2011 5:24 pm

Elpira10 escribió:hola buenas!! yo acabo de instalar el juego y sin hacer nada, he instalado el parche 1.2.... a la hora de ir a elegir la liga adelante en el pes edit, me da error y me dice: Excepcion no controlada en la aplicacion y al final me dice: acceso denegado a la ruta de acceso kiserver/config.txt.
alguien puede ayudarme??
gracias y un saludo

ve a la pagina 350 de este post y mira un mensaje que escribe el forero destapeman sobre el direct x,clicka en el enlace que aparece para descargartelo,instalalo y luego carga el juego dandole con boton derecho a pes2011 y ejecuta como administrador,y nos cuentas

Dom Ene 02, 2011 5:37 pm

he copiado el archivo D3DX9_43 y el tema de equipaciones,escudos y caras si se me arreglado...pero el tema de meterme y elegir la liga adelante me sigue saliendo el mismo error...no me deja seleccionarla,aunque luego en el menu del juego me aparece liga adelante con los nombres de los equipos y de los jugadores bien,pero los escudos y las equipaciones salen de la 2 Bundesliga....
de todas formas muchas gracias por intentarme ayudar.
otra pregunta: me stoy metiendo en el juego atraves de pes 2011.exe y desde pesedit...da igual no?
muchas gracias por todo

Dom Ene 02, 2011 5:50 pm

prueba a meterte desde el pes2011 normal ejecutando como administrador,porque a mi las equipaciones se me ven bien

Dom Ene 02, 2011 5:58 pm

ahora si que ya me salen bien todo,no hecho nada,solo le dao a kitserver a manager,que me da error, pero bueno ya me funciona....aunque no se porque....jaja. muchas gracias por ayudarme

Dom Ene 02, 2011 6:33 pm

el kitserver dale a manger ejecutando como administrador y mira si lo tienes atacched,supongo que si,por eso te sale bien

Full Version