Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10 (SEGUNDA!

Dom Ene 02, 2011 11:10 pm

hola

primero muchas gracias por el parche.

segundo aviso que he hecho todo en abrir como administrador (he leido todos los mensajes creo desde que publicaron el nuevo parche). y que tengo windows vista.

estoy tratando de instalar este parche y va todo bien, hasta que trato de instalar lo de la Liga Adelante me manda un error, y me dice algo de los permisos del pes2011.exe, y blabla BLA. pero al final le doy seguir o algo asi, y pese a que no me dice el tipico mensaje "instalaccion satisfactoria" y pareciese que no carga nada, igual cuando entro al juego me instala la liga adelante. Mi duda es como se que realmente quedo bien o mal instalado. sale la liga, los equipos, los logos, las camisetas y supongo que los jugadores (no manejo informacion de la liga), además comparo al tenerife que veo yo con una foto que un usuario de aca postio y me sal casi igual (movieron al portero pero es un detalle). pero pregunto porque no quiero ir a mitad de temporada y pillarme con algo raro. xD

Es raro porque vengo instalando desde hace años los parches del pes edit y NUNCA tuve un problema con nada ni el más minimo.

instale el parche ese del ranking y luego "reinstale" la liga adelante. y pongo una LM con el xerez y me sale bien y como yo quiero con nada de prestigio y ultimo del ranking de clubes, y parte con algo asi como 3.5 Millones de dolares. pero por ejemplo cada vez que trato de editar algo, por ejemplo su estadio para jugar en el estadio Do dragao y creo una nueva LM, el xerez me sale 29 del ranking de clubes y con 59 millones. Vuelvo a instalar el parche del ranking y la liga adelante y claro me sale bien denuevo. el problema es que quiero editar cosas y no puedo sin que el xerez me salga 29. mi pregunta es como puedo hacerlo para editar y no tener este problema. ¿Si pego el edit.la.bin y no vuelvo a instalar la liga adelante me saldra bien el ranking y se mantendran mis ediciones?.

gracias desde ya.

Pd. esperando en un futuro poder jugar con el Nothingam Forest y en The Championship, xD

Dom Ene 02, 2011 11:15 pm

yello8 escribió:
KoDs escribió:En la página 350 estaba la solución a ese problema. ;)

si, si está la solucion, jejej pero para solucionarlo necesito el .dll y no consigo encontrarloo

Gracias!

de aqui lo baje yo,

http://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html

donde dice free download, le das al enlace de abajo (Ir a la página de descarga para D3DX9_43.dll), luego se te abre una ventana y das en descargar.

luego lo pones en la carpeta de archivos de programa del pes2011 y listo.

Dom Ene 02, 2011 11:48 pm

compañeros necesito ayuda, pasa que intale este programa y al principio todo bien, luego me salí y hoy queria jugar y no puedo :| cuando va a salir el menu prncipal me sale que PES2011.exe dejo de funcionar y ahi queda que puedo hacer
PD: el juego me corre perfecto, no es problema de maquina xD (mi pc )
Saludos!
espero ayuda rapida Gracias!

Lun Ene 03, 2011 12:41 am

luifertorres escribió:Hi, Simcut.
Here are my Option Files (there are 3):

http://www.multiupload.com/CMMZ0RV1P4

Check the files and try to fix them.

PD: I don't use Liga Adelante.

Thanks!

Hi

Sorry, you had problems with dummy players, yes? Please tell me what teams the dummy players appear for, and tell me when you started the saved game originally.

Lun Ene 03, 2011 12:55 am

Oh...Simcut
Maybe that...
I started it before install of PESEdit.com 2011 Patch 1.2.
I guess it could be the matter.
..............so, yeah.
It was the problem.
I began a new game in Copa Libertadores with Atlético Junior again and there aren't any DUMMY PLAYERS.
Thanks.

Lun Ene 03, 2011 2:07 am

quien me puede decir si este partch trae la camara orignal o la cambia porfa
porque el partch 1.1 traya la camara con otra configuracion

Lun Ene 03, 2011 2:24 am

Hola.
Esta versión del parche trae la cámara por defecto, la original del juego.

Lun Ene 03, 2011 2:53 am

luifertorres escribió:Hola.
Esta versión del parche trae la cámara por defecto, la original del juego.

vale compadre
porque era orrible la otra camara

Lun Ene 03, 2011 4:03 am

para que sirve ese fix que puisoern al final
porlo que ley a pesar que no se nada de inglish
que sierve para jugar la master con la bundes liga o la segunda division de la liga española
para eso noma sirve?

Lun Ene 03, 2011 4:06 am

bmb escribió:
yello8 escribió:
KoDs escribió:En la página 350 estaba la solución a ese problema. ;)

si, si está la solucion, jejej pero para solucionarlo necesito el .dll y no consigo encontrarloo

Gracias!

de aqui lo baje yo,

http://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html

donde dice free download, le das al enlace de abajo (Ir a la página de descarga para D3DX9_43.dll), luego se te abre una ventana y das en descargar.

luego lo pones en la carpeta de archivos de programa del pes2011 y listo.

Ya pero esa dll no tiene nada que ver con la d3dx0_43.dll de otros usuarios que han estado posteando,solo lo digo para no confundir,me alegro que hayas tu tambien solucionado tu problema Saludos.

Full Version