Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10 (SEGUNDA!

Lun Ene 03, 2011 4:07 am

problema en ser leyenda
imagenes de unas cuantas botas blancas
y no veo en ningun lado las umbro go faster
el pc de un amigo tiene el mismo problema
¿ alguien mas ?
¿alguna solucion?

Lun Ene 03, 2011 5:00 am

Buenas Noches.
En serio, el archivo d3dx0_43.dll no existe en las librerías de DirectX.
Estoy seguro que el que aparece en el error cuando uno usa el kitserver por primera vez es el archivo d3dx9_43.dll.
Para cualquiera que necesite alguna DLL, por favor instale el DirectX completo o en su defecto use el programa Gamer DLL (link en mi firma) para conseguir sólo las que necesite.

Lun Ene 03, 2011 11:13 am

nada me es imposible que funcione. He instalado ya varios parches anteriormente y sin problemas. Pero este es imposible, me da el fallo de ( los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente,descarga y actualiza los datos) asi que no me funciona el kitserver de ninguna manera y no puedo descargar el paquete de datos de konami. Se descarga pero da fallo en la instalacion. Tampoco me aparece la carpeta konami en programdata , esa que esta oculta y al arrancar el juego no me aparece ningun paquete de datos

ayuda por favor

p.d. si, me he leido casi todo el post pero nada lo soluciona

Lun Ene 03, 2011 3:19 pm

pero para que descargar el paquete de datos. si el parche al instalarlo ya te instlala todo .hasta las actualizaciones . solo deja el pes limpio sin kitserver ni nada e instala el parche . nada mas

Lun Ene 03, 2011 6:20 pm

alguien me puede decir para que sirve el fix porfavor

Lun Ene 03, 2011 8:02 pm

Si te refieres al último, es para que los equipos de segunda divición tengan un presupuesto más realista. Porque sin fix tenían presupuestos muy elevados. Esto es en la Liga Master.

Lun Ene 03, 2011 8:06 pm

Hay un problema con la liga master al cual no he podido encontrar solución.

Al jugar liga master se queda pegado el juego entre cambio de temporada (Junio pasando a Julio).

Probé iniciando una liga master después de haber ejecutado el juego como administrador y ejecutarlo como administrador cada vez que inicio el juego. A lo más he durado un par de temporadas y vuelve a ocurrir lo mismo.

Lun Ene 03, 2011 8:09 pm

Buenas tardes.
Esperemos que comente el staff de PESEdit. Simcut te puede ayudar con el problema. Él es del equipo PESEdit.

Lun Ene 03, 2011 9:57 pm

changopower escribió:Hay un problema con la liga master al cual no he podido encontrar solución.

Al jugar liga master se queda pegado el juego entre cambio de temporada (Junio pasando a Julio).

Probé iniciando una liga master después de haber ejecutado el juego como administrador y ejecutarlo como administrador cada vez que inicio el juego. A lo más he durado un par de temporadas y vuelve a ocurrir lo mismo.

A mi me pasa lo mismo :(

Lun Ene 03, 2011 9:59 pm

apc123 escribió:Amigos tengo un problema, siempre voy instalando los parches de pesedit, ahora instale el 1.2, comenze una master league con el werder bremen y termino los partidos de la primera temporada voy pasando semanas para llegar al tiempo de negociaciones cuando finalmente llego paso la semana y se queda cargando durante mucho tiempo y nunca pasa a la siguiente semana...alguien tiene alguna solucion?

Friends I have a problem, I will always pesedit patches installed, now install the 1.2, started a master league with Werder Bremen and finish matches the first season, then go from weeks to reach the time of negotiations. when we finally got there, spent the week and stays charged for a long time and never goes to the next week ... anyone have any solution?

ya somos tres, a mi me ha pasado con el almeria y con el malaga. :?

Full Version