Mar Ene 04, 2011 12:36 pm
Como que no elija el Bayer Munich...?
Yo quiero jugar la Master League con ese equipo... cambie mis ideas para pasar del jugar la Npower Championship por la 2.Bundesliga y ahora que quiero jugar con un equipo de la liga de alemania me dices que eliga otro...?
Debe de haber una solucion o algo que me permita empezar una Liga Master con este equipo, con los jugadores KONAMI y sin ser elegido para la Champions League..
Si alguien tiene idea de como solucionar esto le sere eternamente agradecido...
Salu2..
Mar Ene 04, 2011 1:09 pm
Al parche del pesedit 1.2 le he añadido el Gimnàsic, la Ponferradina, el Villarreal B y el Barça B. Y también he actualizado todos los fichajes de invierno hasta el momento. Si alguien quiere mi OF, que me mande un privado y se lo envio muy gustosamente. Un saludo
Mar Ene 04, 2011 2:16 pm
valencianot donde puedo descargar los cuatro equipos que faltan de la liga adelante,gracias y un saludo
Mar Ene 04, 2011 3:01 pm
Una pregunta, se puede jugar online con este patch? tengo el pes original
Mar Ene 04, 2011 3:13 pm
yo soy novato en todo esto,instale el parche 0.5 y me va muy bien el juego, queria saber, que tal va este parche 1.2? y si es recomendable instalarlo,y como se instala,si tengo que ponerlo encima del 0.5,si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Mar Ene 04, 2011 3:35 pm
I like that patch, but i don't want the new hairstyles, how can i remove them?? someone could help me??
------------
Me gusta el parche, pero no me gustan nada los nuevos peinados, alguien me dice como puedo quitarlos???
Mar Ene 04, 2011 3:48 pm
e leido que el partch tiene arto problemas con la master league
y el pes lo mejor ke tiene es la master league sin el no es PES
si alguien no le apasado ese problema
ke avise con que equipo jugo
Mar Ene 04, 2011 3:50 pm
pacobin escribió:valencianot donde puedo descargar los cuatro equipos que faltan de la liga adelante,gracias y un saludo
Ya te lo he enviado por privado. Si alguien más lo quiere que me lo diga por un privado.
Mar Ene 04, 2011 5:23 pm
Lo acaba de provar. mil gracias. excelente y aún mejor!!!
Mar Ene 04, 2011 5:40 pm
noo sin y con activada los ekipos de la libertadores se para el juego k mal estaba contento con mi equipo y ahora no pasa la tmeporada y los dummy no desaparecen a esperar un nuevo parche que solucione esto
Full Version