Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10 (SEGUNDA!

Mar Ene 04, 2011 6:12 pm

yo queria preguntaros porque no me sale el brazalete del real madrid que llevan en la realidad,y me sale uno amarillo,cuando me suena que cuando lo instale si q me salia...?? y porque no han puesto el logo de la liga en las camisetas??
gracias

Mar Ene 04, 2011 6:26 pm

una pregunta recuerdan cuando uno ponia diferentes estrategias con :R2: y digamos :equis: o :cuadrado: ahora no se como se hace apreto igual cuando estoy en el partido y no me sale alguien sabe??'

Mar Ene 04, 2011 8:10 pm

bryanbrs escribió:una pregunta recuerdan cuando uno ponia diferentes estrategias con :R2: y digamos :equis: o :cuadrado: ahora no se como se hace apreto igual cuando estoy en el partido y no me sale alguien sabe??'

en vez de R2 pulsa "select".

Mar Ene 04, 2011 8:48 pm

bryanbrs escribió:una pregunta recuerdan cuando uno ponia diferentes estrategias con :R2: y digamos :equis: o :cuadrado: ahora no se como se hace apreto igual cuando estoy en el partido y no me sale alguien sabe??'

compadre los weones de konami nose porke se le ocurrio la genial idea de cambiar el :R2: para las estrategias con el boton select y es super incomodo teni ke tener tiempo para hacerlo teni ek dejar al jugador parado sin niun mono serca porke pa hacerlo teni ek kasi dar welta la mano entera.
ami me a kostado kaleta akostumbrarme

Mar Ene 04, 2011 8:48 pm

e leido que el partch tiene arto problemas con la master league
y el pes lo mejor ke tiene es la master league sin el no es PES

si alguien no le apasado ese problema
ke avise con que equipo jugo

Mar Ene 04, 2011 10:25 pm

Una pregunta, a vosotros os deja jugar con algun equipo de la Erevise, como por ejemplo el Ajax? Porque a mi no...

Mar Ene 04, 2011 10:29 pm

Vuelvo a preguntar...:
> He empezado una nueva Master League con el Bayer Munich con los jugadores que vienen por defecto con el juego (Castolo, Miranda, etc...) y me di con la sorpresa de que llegada la segunda fecha se realizan los sorteos de la Champions League y mi equipo es sorteado con los demas... y la verdad que me no me gusta eso.. porque quiero entrar a la Champions por meritos propios... y sobre todos con los jugadores que tengo medio que se va a complicar pelearle de mano a mano al Barca, Real, Inter, etc....
Alguien sabe como hacer para que mi equipo no sea seleccionado entre los de champions...?
Gracias...
Salu2..

Mar Ene 04, 2011 10:55 pm

eso deve ser por que el bayer ta en la champions. yo empece con otro equipo y tenia que salir entre los 3 primeros para clasificar a la champios y entre 4 y 5 para la europa legue . si perdes en la champios ahora que comensaste ay empesaraz a jugar la liga para participar de la champions

Mar Ene 04, 2011 11:20 pm

Muchas gracias amigo por tu respuesta... osea que debo de buscar un equipo que no este entre los 32 de la Champions...?
Porque la verdad medio un embole.. osea... yo ni siquiera quiero jugar en la Primera Division y menos que menos usar sus jugadores actuales... (Robben, Ribery, etc..) quiero empezar en la Segunda Division...y poder jugar con los jugadores KONAMI como ya mencione y comprar a quien yo quiera y ganarme mi puesto en la Champions...
Vos sabes de alguna forma que me permita hacer eso...?
Porque hasta ahora lo que he echo fue con el PES2011 UltimateEditor_v3.0.0 modificar la UEFA y poner ami equipo osea el Bayer fuera de la Bundesliga y ponerlo en la 2.Bundesliga y sobre todo.. sacarlo del modo Champions.. Si la gente de KONAMI no le dio el "cerebro" para poder elegir si jugar o no la Champions con un equipo la verdada que deja MUUUUUCCCHOOOO que desear...bue que sera a jugar con algun equipo "MALO" que no se clasifico a la Champions para ver si me divierto...
Salu2..

Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

choco escribió:
choco escribió:Pues yo no me termino de enterar si se puede jugar online con el parche instalado o no (logicamente con el juego original).
He usado lo de "switch online" y nada..cuando empiezo un partido se queda pensando y tengo que cerrar.
Hay que desactivar el kitserver para jugar? no hay otra manera?
gracias.

Full Version