Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.2 Released! #29/12/10 (SEGUNDA!

Mar Ene 04, 2011 11:42 pm

choco escribió:
choco escribió:
choco escribió:Pues yo no me termino de enterar si se puede jugar online con el parche instalado o no (logicamente con el juego original).
He usado lo de "switch online" y nada..cuando empiezo un partido se queda pensando y tengo que cerrar.
Hay que desactivar el kitserver para jugar? no hay otra manera?
gracias.

Si tienes el juego original si puedes jugar. El Switch es para corregir algo de las botas que crea una incompativilidad para los que tengan el parche y quieran jugar online. ¿Qué versión del PESedit tienes?

Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

Hombre, lo del Bayern, ten en cuenta que para los que jugamos la champions con Madrid, Inter, etc... queda mejor que este el Bayern, puesto que es mas real. En los antiguos pes creo que era a sorteo...y asi pierde realismo. En cuanto a jugar con el bayern, puedes ponerle los kits, jugadores y todo a otro equipo que no juegue la champions, y al bayern real ponerle los kits del que sobrescribiste, asi no habria problema...me explico? jaja

Mar Ene 04, 2011 11:49 pm

tengo la ultima, la 1.2 (me la baje ayer). active la casilla ONLINE del switch online..entré en el mismo entre a 1salon, elegi equipo y el contrario eligio otro cuyo jugador en la eleccion de uniforme aparecia como dummy (algo q ya me olia mal)..total que al darle a jugar partido se queda pensando y hay q desconectarse o cerrar el juego..esta operacion la repeti y me paso siempre lo mismo..
P.D. si desactivo el kitserver si funciona pero logicamente sin escudos, equipaciones etc

Mié Ene 05, 2011 12:34 am

Muchas gracias por el parche,,,lo estoy descargando!!! :campeon:

Mié Ene 05, 2011 4:06 am

amigos tengo una duda, cuando instalo el patch y me voy a editar cuando escojo la opción de botas muchas de ellas me aparecen en un cuadro blanco.
Alguien sabe como arreglarlo?

Mié Ene 05, 2011 10:58 am

a pues yo tengo un error aun peor,,,cuando le voy a cambiar las botas a un jugador vooy hacia abjo para ver todas y de repente se me quita el juego :(

Mié Ene 05, 2011 11:13 am

alguno de vosotros juega online con el kitserver activado?..a mi no me deja ni activando lo de "switch online" :cry:

Mié Ene 05, 2011 11:14 am

yo no jaja,,,yo no juego online!! 8O

Mié Ene 05, 2011 1:25 pm

Amigo DViñam --- muchas gracias por tu respuesta... en realidad yo saque estas conclusiones:
1> El tema de que haya sorteo para la Champions me da mas sensacion de ralismo ya que no siempre van a estar los 32 equipos mismo... la idea es que el primer sorteo si sea como la Champions actual pero de ahio en mas la idea seria poder ganarse el puesto...me parece lo mas real...
2>Respecto a modificar las plantillas y demas.. la verdad es un bodrio... lo mejor que hice fue directamente elegir otro equipo en este caso el Bayer pero Leverkusen... que a la vez no esta en Champions con lo cual fantastico..
Igual gracias por tu ayuda...
Salu2..

Mié Ene 05, 2011 3:13 pm

choco escribió:alguno de vosotros juega online con el kitserver activado?..a mi no me deja ni activando lo de "switch online" :cry:

eso casi seguro es pq tienes algún problema con un bootpack instalado... prueva a borrarlo a ver si te va bien...
sinó podría ser por algún ballpack instalado o por añadir algunas faces adicionales (pero eso es menos probable).
:-)

Full Version