Re: Liga Adelante 10/11 - Colgado OF para ayudar

Mar Nov 09, 2010 6:09 pm

wenas e stado mirando al salamanca y estoi corrigiendo los stats de los jugadores q vienen mal gracias al Pes Stats pero m faltan unos cuantos.
Digo quienes m faltan: Arbilla, Sito Castro, Kike Lopez, Hector Yuste, Galindo, Toti, Zamora, Andres, Carlos Valverde, Sergio Garcia y Jose Angel.
e corregido los demas stats desde el edit de neolukas.
si m decis de donde puedo sacar los demas stare encantado de hacerlo y luego lo subo.

Mar Nov 09, 2010 6:24 pm

A ver si alguien me puede ayudar xavales.

-Tras ves que el Edit no me iba del todo bien, desistalé todo el Pro.
-Volvi a instalar todo, menos el pesedit 0.3
-Con el pesedit 0.1, si me aparecian el Granada y la Ponferradina en la Bundesliga (Creí que seria en "Otros")
-Luego, instalé el pesedit0.3, y al irme a la Bundesliga ya no estaban, ni tampoco en "Otros" ni en ningun lado.
-Luego me dio por meterme en la Liga Master y buscar a un jugador de la Ponferradina, y me salió, pero en un equipo suramericano, pero que se llamaba Ponferradina.
-Después salí de la Liga Master y busqué al jugador en el equipo en el que salia (por la camiseta supe el equipo) y nada.

La verdad esque no se porque soy al único que le pasa esto, pero bueno. Me gustaría seguir haciendo al Alcorcón, perono se si el que a mi no me salgan estos dos equipos puede influir en algo... de influir en algo, no lo haría para no joder el parche.

Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme!

Mar Nov 09, 2010 6:27 pm

DViñam escribió:A ver si alguien me puede ayudar xavales.

-Con el pesedit 0.1, si me aparecian el Granada y la Ponferradina en la Bundesliga (Creí que seria en "Otros")
-Luego, instalé el pesedit0.3, y al irme a la Bundesliga ya no estaban, ni tampoco en "Otros" ni en ningun lado.
-Luego me dio por meterme en la Liga Master y buscar a un jugador de la Ponferradina, y me salió, pero en un equipo suramericano, pero que se llamaba Ponferradina.
-Después salí de la Liga Master y busqué al jugador en el equipo en el que salia (por la camiseta supe el equipo) y nada.

La verdad esque no se porque soy al único que le pasa esto, pero bueno. Me gustaría seguir haciendo al Alcorcón, perono se si el que a mi no me salgan estos dos equipos puede influir en algo... de influir en algo, no lo haría para no joder el parche.

si tienes instalado el pes edit 0.3 pero antes pusistes el edit prueba a volver a sustituir el edit a ver si asi t sale

Mar Nov 09, 2010 6:44 pm

Nada, no entiendo porqué pasa esto... ¿Puede ser porque tengo la carpeta save puesta en otro sitio distinto al la del juego? De todas formas todo lo que meto en save lo lee...salvo esos dos equipos, que no me los sustituye por ninguno de la Bundesliga...el último que me sale es el Wolfburgo o algo asi jaja.

Mar Nov 09, 2010 6:53 pm

pues no se, io tengo instalado asta el pes edit 0.4 mas el paquete de datos y el parche oficial de konami y m van todos los equipos donde esta la bundesliga 2 salvo el granada y la ponfe q m van a equipos europeos otros, a lo mjr t falta algun parche o algo no se q puede ser

Mar Nov 09, 2010 7:58 pm

DViñam escribió:A ver si alguien me puede ayudar xavales.

lo has intentado sin ningun parche del pesedit?
Yo haria eso:
- Instalas el pes desde 0.
- lo abres y lo actualizas a través del contenido extra
- sobreescribes el OF

granada y ponferradina estan los dos ultimos de la Bundesliga

Suerte!

Mar Nov 09, 2010 8:00 pm

moguel7 escribió:wenas e stado mirando al salamanca y estoi corrigiendo los stats de los jugadores q vienen mal gracias al Pes Stats pero m faltan unos cuantos.
Digo quienes m faltan: Arbilla, Sito Castro, Kike Lopez, Hector Yuste, Galindo, Toti, Zamora, Andres, Carlos Valverde, Sergio Garcia y Jose Angel.
si m decis de donde puedo sacar los demas stare encantado de hacerlo y luego lo subo.

Si te animas a retocar bien la apariencia de los jugadores mejor, que yo lo he hecho muy por encima.

Mar Nov 09, 2010 8:05 pm

neolukas escribió:
moguel7 escribió:wenas e stado mirando al salamanca y estoi corrigiendo los stats de los jugadores q vienen mal gracias al Pes Stats pero m faltan unos cuantos.

Si te animas a retocar bien la apariencia de los jugadores mejor, que yo lo he hecho muy por encima.

jeje mmmm... sinceramente no se si fastidiaria el trabajo ehh soi pesimo para las apariencias lo intentare pero lo mas seguro sq las deje como stan xD

Mar Nov 09, 2010 8:08 pm

Métete en la web del club y lo copias de ahí :mrgreen:

Mar Nov 09, 2010 8:32 pm

Bueno;

REAL VALLADOLID;

-Creados faces e indumentarias de CADA JUGADOR foto a foto intentando hacerlos lo mas acordes a la realidad con las limitaciones lógicas del editor.

-Liberados Haris Medunjanin y Canobbio.

-Creados Oscar Sánchez mediante ( PSD ), apariencia dada a Jordi Figueras que venía hecho pero por defecto y creadas faces e indumentaria de Javi Jiménez, Cárlos Lázaro y Raúl Navas, además de Quique, rehecho encima de Kike que se fue al Salamanca.

JAVI JIMENEZ, LÁZARO Y RAÚL NAVAS VIENEN SIN CREAR STATS por lo del football manager que dijiste de importarlos de ahí.

-Corregidos dorsales.

-Alineación acorde a la realidad y sistema.

Si luego Adri te pasas por aquí dime como pasarte el archivo.

*- NO HE TOCADO NINGÚN STAT DE LOS JUGADORS TAL Y COMO ME DIJISTE.

Un saludo.

Full Version