Re: Goal Patch 2011 (3.0)

Sab Feb 26, 2011 5:32 pm

Gente el parche esta perfectooo muy buenoo agradezco su trabajo es exelente. Solo q tengo un problema cuando voy a jugar el partido es como q se tilda el juego se pasan todas las imagenes rapido y despues podes jugar bien un rato y despues otra vez se para y se ve todo rapidisimo , antes cuando no tenia el parche no me pasaba que puede ser me podran ayudar por favor ?

Dom Feb 27, 2011 8:57 pm

Hola a todos; a ver, me he leido todos los mensajes anteriores, uno por uno, he instalado el pes 2011 original, he actualizado a V 1.03 y DLC 2.0, como se me indica en el juego, luego instalo el OF y a continuación el kitserver, cambio las propiedades de estos archivos a administrador y ejecuto manager.exe y attach to pes2011, pues bien me sale como si no tuviese ni el kitserver ni el OF. Pues bien, aburrido de no conseguirlo instalé el pes 06 con su kitserver, con el que me manejo mejor y... sorpresa me ocurre lo mismo. Pregunta con las caracteristicas de mi equipo: Windows 7 home premium 64 bits y el Kaspersky anti-virus 2011 hay algo que pueda interferir en la ejecución del kitserver en ambos juegos, por cierto el icono del pes aparece un escudo. Teneis alguna idea de por donde pueden ir los tiros. Gracias por todo de antemano.

Lun Feb 28, 2011 6:01 am

Hola muy buen parche te felicito!!! me a encantado!! pero en la Liga Master cuando cojes de los mejores entrenadores no estan jose mourinho ni pep guardiola como puedo acer para pasarlos de los mas malos a los buenos para que se vea cuando ago los cambios??

Lun Feb 28, 2011 6:47 pm

PD: como puedo crear o añadir mas balones y botas o no se puede?

Lun Feb 28, 2011 8:32 pm

ogiser escribió::banana: ATENCION!!!! Buenas, voy a explicar lo que hay que hacer para poder jugar ONLINE perfectamente con el parche Goal Patch 2011 instalado. ANTES DE NADA ES CONVENIENTE HACER UNA COPIA DE LA CARPETA KONAMI POR SI NO OS ACLARAIS!

Por su puesto que si no habeis comprado el juego y no teneis el CODIGO REGISTRADO por ti mismo esto no va a servir para jugar ONLINE.

1. Como se dijo por el hilo hay que quitar el archivo Relink Teams_1826.bin de la carpeta dtof.img(esto nos quitara los equipos de 2B que hay en el FIFA CLUBS)
2. Ahora entrais a editar jugadores y le cambiais las botas a Cristiano Ronaldo, le podeis poner las botas que querais. (es MUY IMPORTANTE) o si no os saldra " error imprevisto" cuando empezeis un partido ONLINE.
3. Entrar otra vez en la carpeta dtof(donde antes habiamos borrado el archivo Relink teams_1826.bin) y borramos TODOS los archivos boots, no debe quedar ni un archivo boots pues estos archivos son los que hacen que se salga del partido en el Modo ONLINE.

una vez hayas esto TODO esto ye debes jugar ONLINE sin ningun problema!!!!! :campeon:

pd. la primera vez que te vayas a conectar despues de seguir mis pasos, cambia el codigo xq sale el que puso el creador del Parche y tienes que poner TU CODIGO.

Bueno decirme si os funciona. SALUDOS Y A JUGARRRRRRR! :lol:

Hola compañero,,aver sigo todos tus pasos pero nada,,cuando me carga me sale:''No se pudo iniciar sesion'' y lo he hecho todo como lo indicas,,alguien sabe como puedo jugar online?

Gracias

Mar Mar 01, 2011 9:21 am

Que parche tan excelente, al fin encontré lo mas cercano a la perfección, muchas gracias hermano, me has hecho muy feliz!!!! Un abrazo y sigue así :banana: con esos aportes, bye

Mar Mar 01, 2011 10:01 am

akon_pes escribió:
ogiser escribió::banana: ATENCION!!!! Buenas, voy a explicar lo que hay que hacer para poder jugar ONLINE perfectamente con el parche Goal Patch 2011 instalado. ANTES DE NADA ES CONVENIENTE HACER UNA COPIA DE LA CARPETA KONAMI POR SI NO OS ACLARAIS!

Por su puesto que si no habeis comprado el juego y no teneis el CODIGO REGISTRADO por ti mismo esto no va a servir para jugar ONLINE.

1. Como se dijo por el hilo hay que quitar el archivo Relink Teams_1826.bin de la carpeta dtof.img(esto nos quitara los equipos de 2B que hay en el FIFA CLUBS)
2. Ahora entrais a editar jugadores y le cambiais las botas a Cristiano Ronaldo, le podeis poner las botas que querais. (es MUY IMPORTANTE) o si no os saldra " error imprevisto" cuando empezeis un partido ONLINE.
3. Entrar otra vez en la carpeta dtof(donde antes habiamos borrado el archivo Relink teams_1826.bin) y borramos TODOS los archivos boots, no debe quedar ni un archivo boots pues estos archivos son los que hacen que se salga del partido en el Modo ONLINE.

una vez hayas esto TODO esto ye debes jugar ONLINE sin ningun problema!!!!! :campeon:

pd. la primera vez que te vayas a conectar despues de seguir mis pasos, cambia el codigo xq sale el que puso el creador del Parche y tienes que poner TU CODIGO.

Bueno decirme si os funciona. SALUDOS Y A JUGARRRRRRR! :lol:

Hola compañero,,aver sigo todos tus pasos pero nada,,cuando me carga me sale:''No se pudo iniciar sesion'' y lo he hecho todo como lo indicas,,alguien sabe como puedo jugar online?

Gracias
vamos a ver, antes de conectarte al online pones tu ID de Konami, tu contraseña y el Codigo de tu PRO Original?

Mar Mar 01, 2011 12:45 pm

Vamos a ver ogiser,lo pongo todo como indicas y nada me pone q no se pudo iniciar sesion,y pongo mi clave de registro y mi konami id con la correspondiente contraseña y nada,,alguna solucion?porq qiero jugar online ya jejeje un saludo!

Mar Mar 01, 2011 2:50 pm

Se queda parada la partida de liga master al entrar en la primera temporada de fichajes antes de comenzar mi tercera temporada.

Alguien más le ha pasado y/o sabe alguna solución? :|

Mar Mar 01, 2011 2:59 pm

akon_pes escribió:Vamos a ver ogiser,lo pongo todo como indicas y nada me pone q no se pudo iniciar sesion,y pongo mi clave de registro y mi konami id con la correspondiente contraseña y nada,,alguna solucion?porq qiero jugar online ya jejeje un saludo!
mirate bien que no pongas mal la contraseña o el codigo, a mi me paso una vez lo de que no se puede iniciar sesion y era xq tenia mal puesto el codigo, tambien mira si tienes desconectado el antivirus y el firewall de windows.

Full Version