-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP : PES2011 - Página 39

• Patrocinios

PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: Granra
Seguidores: vinotinto001, dani_6_castro, hasnufas, emilianito, renji90, pimpi123, merengue69, Franhaal, urralee, MARCELO1000, xiva, isravelez, pepo1980, kadtagenero, nxpc

Re: PES FM PATCH LIGA ADELANTE Y NPOWER CHAMPIONSHIP

Notapor kyschwein » Dom Jul 17, 2011 6:44 am

zupeastur escribió:
alex_temi escribió:Hola crack!! e instalado el parche correctamente y todo me va muy bien es un gran parche!!
Mi duda es k cuando asciendo a los de segunda el parche se me "Rompe" . Dos equipos de segunda se ponen con la bandera de Irlanda y más de la mitad de los equipos europeos se llaman austria! Si no los cambio de liga ira bien....

Pero hay forma de ascenderlos y descenderlos sin k se fastidie el parche ???

Gracias de ante mano !! :aplauso2:

A mi me sucede el mismo problema y para jugar ya esta temporada seria bueno que alguien aportase alguna solución , agradeciendo el buen curro q os meteis con el parche. Saludos!!

hola... en mi caso no es exactamente el mismo problema .... pero tambien tiene que ver con la liga master... cuando inicio una partida con cualquier equipo, al intentar guardar, se cae y se sale completamente del juego, eso si esto sucede solo en la liga master y al menos en ser una leyendo no :roll:, si tuvieran una solucion genial...

PD: se agradece el aporte... esta notable el parche
PD2: estoy usando el parche que contiene la npower
PD3: agregue jugadores para actualizar las plantillas usando los jugadores unnamed que aparecen con el editor .. podria esto haber generado mi problema??
kyschwein
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kyschwein » Dom Jul 17, 2011 7:03 am

kyschwein escribió:
hola... en mi caso no es exactamente el mismo problema .... pero tambien tiene que ver con la liga master... cuando inicio una partida con cualquier equipo, al intentar guardar, se cae y se sale completamente del juego, eso si esto sucede solo en la liga master y al menos en ser una leyendo no :roll:, si tuvieran una solucion genial...

PD: se agradece el aporte... esta notable el parche
PD2: estoy usando el parche que contiene la npower
PD3: agregue jugadores para actualizar las plantillas usando los jugadores unnamed que aparecen con el editor .. podria esto haber generado mi problema??

Hola de nuevo... por si a alguien le pasa... mi problema fue que habia agregado 2 equipos mas en la seccion other america (quedando en 32) :arbitro: ... y al parecer eso desestabiliza el juego... elimine 2 equipos (eso si a mi gusto :cabeza: ) y ahora guarda rebien la liga master... esta increible el parche... ... aunque en mi caso edite la liga eredivise por la liga zon zagres de portugal (que me gusta mas) y quedo un juegazo... mis mas sinceros agradecimientos :cerveza: :cerveza:
kyschwein
Aficionado
Aficionado

Notapor kadtagenero » Dom Jul 17, 2011 5:07 pm

Hola hace ya un tiempo tengo el parche, excelente, alguien tiene un edit medianamente actualizado con los últimos fichajes? o saben donde lo consigo, muchas gracias
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor zzZ_JoOs_Zzz » Dom Jul 17, 2011 5:52 pm

BUENISIIMOO EL PARCHE ... :campeon: :aplauso: :aplauso: :campeon: :lol:
zzZ_JoOs_Zzz
Aficionado
Aficionado

Notapor pepo1980 » Dom Jul 17, 2011 9:50 pm

esta muy bueno el parche, pero cuando juego la liga master no tengo los equipos de la liga española b, o sea la liga adelante, alguien me podria dar una solucion?? gracias.
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bullangaa » Lun Jul 18, 2011 1:24 am

excelentee
tremendo parche, gracias :D
bullangaa
Aficionado
Aficionado

Notapor pepo1980 » Lun Jul 18, 2011 1:30 pm

chicos alguien me puede dar la solucion??pork no me aparece la liga adelante?? me anda barbaro el juego,solo k cuando termino la temporada en liga master ascienden equipos que no son de la liga adelante, y tengo algunos equipos en otra liga que tienen la misma bandera y se llaman c01, c02 y c08, bueno si alguien me ayuda les agradezco.y a nilmar le tuve que hacer yo el pelo para hacerlo mas similar al real, si pongo algun parche de faces andaria mal con este parche?
pepo1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nicoberguecio » Mar Jul 19, 2011 7:00 pm

Hola comunidad pes tengo un problema con el parche haber si alguno mas capo que yo (novato en esto) puede ayudarme
- Instalo en juego
- Actualizo desde el mismo instala el parche 7 descargo el parche 1.03 del uruguayo queda el juego en 1.03 + 7.00
- Instalo el parche de mas arriba y remplazo la carpeta KONAMI de documentos
- Creo el acceso directo de krun al escritorio y al darle doble click no hace nada piensa el pc y no ingresa al juego le doy al icono pes2011.exe y dice que me falta un dll el cual vi y esta en la carpeta kitserver asique mande a system32 pero aun asi no pasa nada sin embargo si remplaso el ejecutable pes2011 puedo jugar pero sin el parche de tmorenol.

Porfavor agradeco colaboracion.

Pd: no es problema de pc ya que anteriormente lo tenia instalado y podia jugar pero por error de manejo formatie la maquina y perdi todo
nicoberguecio
Aficionado
Aficionado

Notapor santinaruto » Mié Jul 20, 2011 8:10 pm

alguien podria poner un parche de faces de los equipos clasicos por que por ejem. maradona no se parece en nada al del juego
santinaruto
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Dom Jul 24, 2011 1:16 pm

Wenas Tmorenol otro año más y tu parche sale en la revista Micromania.Un lujazo más :aplauso2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011