Mié Ene 05, 2011 3:26 pm
pero es que es raro porque a la hora de elegir equipo si me elijo por ejemplo uno de los que ha añadido el parche pesedit y que no venian en el juego original, lo mas normal es que se quede pillado no? que es lo que a mi me pasa..
Mié Ene 05, 2011 4:09 pm
calimonche escribió:choco escribió:alguno de vosotros juega online con el kitserver activado?..a mi no me deja ni activando lo de "switch online"

eso casi seguro es pq tienes algún problema con un bootpack instalado... prueva a borrarlo a ver si te va bien...
sinó podría ser por algún ballpack instalado o por añadir algunas faces adicionales (pero eso es menos probable).

He conseguido jugar un partido online con el kitserver..un sevilla-barcelona..pero despues para probar jugué otro y me elegí el young-boys y claro, al escritorio! o sea que hay que tener cuidado de elegir equipos originales del pes no? pero y si tu contrincante se elige un equipo de los cuales este parche ha sustituido por otro? (como ya me ha pasado que uno me salio que se elegia al hajduk split y al escritorio)
Mié Ene 05, 2011 4:57 pm
Tengo un problemilla online, e probado a actiar y desactivar el kitserver y nada,,,siempre que me conecto me pone:se a producido un error,,,mi contraseña y game id estan bien pero meterme no puedo
Mié Ene 05, 2011 5:02 pm
KunAguero1 escribió:Tengo un problemilla online, e probado a actiar y desactivar el kitserver y nada,,,siempre que me conecto me pone:se a producido un error,,,mi contraseña y game id estan bien pero meterme no puedo
¿Juego no original?
Mié Ene 05, 2011 5:07 pm
no,,,pero antes me iba antes de tener el parche jejeje
Mié Ene 05, 2011 5:15 pm
una pregunta, el pesEdit modifica las habilidades de los jugadores?
salu2!
Mié Ene 05, 2011 5:26 pm
KunAguero1 escribió:no,,,pero antes me iba antes de tener el parche jejeje
con el juego pirata el pro no funciona online.
Mié Ene 05, 2011 5:44 pm
una consulta muchachos, cuando juego al PESedit1.2 con la Liga Adelante y juego una LM la mitad de los equipos de la LigaAdelante estan en los puestos 28 al 36 de la clasificacion de clubes lo que no me parece real.
mi pregunta es: es cosa del parche? o solo me pasa a mi?
gracias de antemano!
Mié Ene 05, 2011 6:30 pm
ToffieFan escribió:una consulta muchachos, cuando juego al PESedit1.2 con la Liga Adelante y juego una LM la mitad de los equipos de la LigaAdelante estan en los puestos 28 al 36 de la clasificacion de clubes lo que no me parece real.
mi pregunta es: es cosa del parche? o solo me pasa a mi?
gracias de antemano!
Te tienes que bajar el fix que está para descargar debajo de lo nuevo de la Liga Adelante que te pone las clasificaciones de los de 2º reales...
Mié Ene 05, 2011 8:06 pm
muchas gracias pude bajar he instalar el parche y no me dio ningun error mil gracias para ustedes por su valiosa colaboracion para con nosotros se les agradece y continuen creando estos parches que son los que en realidad hacen el juego.
Full Version