Jue Ene 06, 2011 5:57 pm
En este parche aparece Neymar de brasil, Ganso de Brasil, con sus repectivas faces y su equipo Santos de brasil, ademas sera que apartece la face de radamel falcao garcia del porto?
Jue Ene 06, 2011 9:13 pm
muchas gracias, instalé el parche y no me dio ningun error, muchas

gracias
Jue Ene 06, 2011 9:48 pm
Hola!! porfavor, a los creadores del parche, si pueden editar la equipacion del Valencia, ya que la segunda equipacion no es camiseta azul y medias naranjas.
Yo pondria de segunda equipacion camiseta azul y medias azules que es la original.
Y sino, pues Camiseta naranja y medias naranjas.
El pantalon es el blanco, esta bien.
Graciass!
Jue Ene 06, 2011 11:44 pm
Jode... a mi el parche este me ha jodido completamente el juego!!!
Segui los pasos, borre la carpeta Kitserver e instale el nuevo parche y ahora... siempre que entro al juego me da error de D3DX9_32.DLL, al cabo de unos 5 mins en el juego se cierra de forma inesperada, y ademas lo de 2ª division me aparece a medias, veo los nombres de los equipos y los jugadores, las camisetas y los escudos no me aparecen.
Pero lo peor es que no puedo jugar... ni con el fix ni nada.
Jue Ene 06, 2011 11:59 pm
NOVEDADES # 1.3 (¡Hasta ahora!)
Nueva botas (Adidas adizero Primer Naranja / Negra, Nike MV Superfly II Negra / Naranja, Nike Total 90 Laser III Blanca / Plateada, Nike Total 90 Laser III Negra / Verde)
Nuevas caras (Por ahora ninguna)
Nuevo mapa para la Bundesliga (creado por PESEDIT con estilo KONAMI)
Nuevos kits (Alcorcón, Duisburg, Grêmio, Guinea, Huesca, Levante, Malí)
Nuevos equipos (Gremio, Fluminense, Santos - creado por scratch, las apariencias por PESEDIT creadas dentro del juego, estadísticas y botas correcta para todos los jugadores, equipaciones y configuración de las alineaciones del mes de enero de 2011)
Las últimas transferencias para todos los equipos incluidos los dorsales de los jugadores en su nuevo equipo, si están disponible (creado más de 20 nuevos jugadores, también)
Actualización del selector (nuevo opción para la Liga Master, la explicación en el selector)
Vie Ene 07, 2011 12:52 am
parese ke este es definitivo
para poder jugar la master league trankilo
ke e slo unko ke jeugo en el pes
Vie Ene 07, 2011 1:04 am
hobbygamex escribió:NOVEDADES # 1.3 (¡Hasta ahora!)
Nueva botas (Adidas adizero Primer Naranja / Negra, Nike MV Superfly II Negra / Naranja, Nike Total 90 Laser III Blanca / Plateada, Nike Total 90 Laser III Negra / Verde)
Nuevas caras (Por ahora ninguna)
Nuevo mapa para la Bundesliga (creado por PESEDIT con estilo KONAMI)
Nuevos kits (Alcorcón, Duisburg, Grêmio, Guinea, Huesca, Levante, Malí)
Nuevos equipos (Gremio, Fluminense, Santos - creado por scratch, las apariencias por PESEDIT creadas dentro del juego, estadísticas y botas correcta para todos los jugadores, equipaciones y configuración de las alineaciones del mes de enero de 2011)
Las últimas transferencias para todos los equipos incluidos los dorsales de los jugadores en su nuevo equipo, si están disponible (creado más de 20 nuevos jugadores, también)
Actualización del selector (nuevo opción para la Liga Master, la explicación en el selector)
disculpa sabes cual es el kit bin del atlhetic bilbao en pesedit 1.2
Vie Ene 07, 2011 1:39 am
Buenas noches.
Amigo, si quieres el # de ese
bin, abre el Option File (
EDIT.bin) de PESEdit con PES 2011 Editor y busca al
Athletic Bilbao; allí te debe aparecer a cual
bin se le ha relinkeado el kit del equipo.
Última edición por luifertorres el Vie Ene 07, 2011 2:52 am, editado 1 vez en total
Vie Ene 07, 2011 2:42 am
luifertorres escribió:Buenas noches.
Amigo, si quieres el # de ese
bin, abre el Option File (
EDIT.bin) de PESEdit con PES 2011 Editor y busca al
Athletic Bilbao; allí te debe aparecer a cual
bin se le relinkeado el kit del equipo.

gracias amigo pero los bin correspondientes a este club no existen en dt0f
Vie Ene 07, 2011 9:56 am
ghuerta escribió:Jode... a mi el parche este me ha jodido completamente el juego!!!
Segui los pasos, borre la carpeta Kitserver e instale el nuevo parche y ahora... siempre que entro al juego me da error de D3DX9_32.DLL, al cabo de unos 5 mins en el juego se cierra de forma inesperada, y ademas lo de 2ª division me aparece a medias, veo los nombres de los equipos y los jugadores, las camisetas y los escudos no me aparecen.
Pero lo peor es que no puedo jugar... ni con el fix ni nada.
bájate de internet el D3DX9_32.DLL y metelo en su carpeta correspondiente...
Full Version