Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Lun Oct 04, 2010 12:01 am

salad, PESEdit parche = Premier League, La Liga, Ligue 1, Serie A, Eredivisie, Bundesliga (PES League), Bundesliga 2 (D2 League)

Lun Oct 04, 2010 12:08 am

salad escribió:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.

Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.

Si es una estupidez hace tu parche para todos nosotros y lo probamos ya que encima que hacen el mejor parche vos hablas de esa manera tan irrespetuosa.

Lun Oct 04, 2010 1:34 am

pueden hacer un tutorial por youtube
es que no entiendo mucho
es que no quiero tener problemas con el juego mas adelante

Lun Oct 04, 2010 1:48 am

salad escribió:Lo que no entiendo es por qué han eliminado jugadores como Filipe, Eliseu, Tamudo, Rajkovic? que excusa hay para hacerlo? por lo menos que los dejen en los clubs a los que pertenecian antes, pero es que no hay rastro de ellos, a Filipe lo he creado porque no puedo estar esperando a Konami para sus parches, y si pongo el pes edit me jode todo lo hecho.

Por cierto han quitado los de pesedit la liga holandesa para meter la alemana? si es así es una gran estupidez porque no hace falta, se puede meter en la liga pes enterita y moviendo al bayern y al bremen a esa liga, yo lo tengo hecho y tengo 5 ligas.

La Liga Holandesa Esta Hombreee No Digas Vainas Que No Son :spam:

Lun Oct 04, 2010 2:02 am

projocapo escribió:

Si es una estupidez hace tu parche para todos nosotros y lo probamos ya que encima que hacen el mejor parche vos hablas de esa manera tan irrespetuosa.

Tiene toda la razon projacapo, hace un parche vos y listo, si te sale por lo menos una cuarta parte de lo que es este parche, sos un genio, hasta entonces no digas nada, y si no te gusta jodete

Lun Oct 04, 2010 2:57 am

Simcut no le pares que algunos aqui creen que hacer parches es soplar botellas o con una varita, de pana que esta gente no se que le pasa puro pedir pedir pedir, por eso te digo no le pares!!!! :arbitro:

pairs will not believe some here do patches is blown bottles or with a wand, corduroy that these people are not pure happens ask ask ask, why did not you say stop!! :arbitro:

Lun Oct 04, 2010 4:07 am

Simcut :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El PRIMER Y MEJOR PARCHE PARA EL PES 2011 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 04, 2010 4:23 am

gracias por el patch Simcut!

Lun Oct 04, 2010 4:27 am

muy bueno el parche! sigan asi!

Lun Oct 04, 2010 6:17 am

No puedo abrir los archivos con el AFSExplorer, alguien sabe por que puede ser? : s

Full Version