Jeje. Muchas gracias por la actualizacion crack!
Moderador: Moderadores
DViñam escribió:Ah tengo una pregunta. Si, por ejemplo, creo un jugador (en un equipo de la Liga Adelante) o sustituyo un equipo (en Otros) por uno inventado, y pongo con el selector de pesedit la bundesliga por cualquier motivo, al cambiar a la Liga Adelante otra vez, se conservaran los cambios, o en cambio tendria que volver a crear al jugador en la Liga adelante y volver a sustituir al equipo en Otors europa?
Espero haberme explicado...
Gracias!
DViñam escribió:Una cosa, a alguien mas le pasa que al final de Europa (Selecciones) aparecen la Ponferradina, el Osasuna y creo que 3 veces Austria?
DViñam escribió:Muy bueno el scoreboard selector, pero tengo una duda que nada tiene que ver con el scoreboard:
A vosotros, en Liga Master, os deja buscar a jugadores de la Erevise, es decir, por ejemplo meterte en el Ajax y elegir al jugador? Porque a mi se me queda cargando y nada... lo mismo me pasa al jugar algun partido con cualquier equipo de la Erevise...os pasa tambien, o es solo a mi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados