Re: Liga Adelante3.0 CCF1910[Compatible 1.03DLC 2.00 ]

Lun Ene 03, 2011 5:55 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Ene 03, 2011 6:59 pm

una preguntita, como podria jugar online es que no me deja, es por el parche o puede ser por otro motivo.

Lun Ene 03, 2011 7:10 pm

javivi8504 escribió:una preguntita, como podria jugar online es que no me deja, es por el parche o puede ser por otro motivo.

pues raro poqru funcionar funciona :S

Lun Ene 03, 2011 10:20 pm

no sabreis alguno como se configuran los routers para poder jugar online? estoy comiendome la cabeza y no doy con la solucion, gracias.

Mar Ene 04, 2011 12:05 am

que marca es?

Mar Ene 04, 2011 12:35 am

javivi8504 escribió:una preguntita, como podria jugar online es que no me deja, es por el parche o puede ser por otro motivo.

Requisitos para jugar online (a día de hoy)

1º) tener el juego original

2º) tener conexión a internet (no hay que configurar nada, si puedes leer esto, puedes jugar online)

3º) tener actualizado el juego a la versión 1.03

4º) tener actualizado el paquete de datos del juego (DLC) a la versión 2.0

Salu2

Mar Ene 04, 2011 3:43 am

Hola, antes de nada felicitarte por el parche, es buenisimo, se ve que le has dedicado horas. Yo solo por añadir la segunda division ya estoy q no cago :mrgreen:

Tengo unas preguntas:

1ª Que archivo concretamente del kitserver y en la carpeta dt06.img tengo que borrar para quitar el himno del barca al inicio de los partidos, porque me empieza a rayar. He probado a borrar "previaestadios_186.bin" y "previaestadios_1401.bin" y nada, el himno sigue vivo.

2ª En los partidos, el marcador y el logo de la derecha de canal+ hd se ven cortados. Si utilizo una resolucion panoramica y marco la opcion 16:9 en la configuracion, se ve todo bien pero me pone bandas negras. Mi monitor es tft normal, no panoramico. Como podria corregir esto?? Podrias subir una version para la gente q no utilice monitor panoramico??

3ª Cuando escojo el estadio"Afield Stadium" antes de iniciar el partido pone un fondo de LFP La liga, si me dijeras como corregirlo se agradeceria.

4ª El cesped del estadio "Stanford Bridge" es de muy mala calidad comparado con la de otros estadios e incluso otros pes anteriores, ¿se podria subir otra version y donde lo copio?

5ª El estadio "Stade de Sagittaire" (es el numero 9 de la lista) si eliges jugar de noche el cesped se ve de lujo, en cambio si eliges mañana o tarde el cesped se ve horrible, con muchisimo brillo y los colores distorsionados, o a mi al menos me pasa.

Solo pongo pequeños bugs del parche que me he encontrado mientras jugada, espero que no te sientas ofendido ni mucho menos porque esa no es mi intencion, agradezco muchisimo tu esfuerzo y solo lo hago con la intencion de que se siga mejorando.

Gracias y animo con este superparche porque esta curradisimo :aplauso2:

Salu2.

Mar Ene 04, 2011 11:23 am

FIICh escribió:Hola, antes de nada felicitarte por el parche, es buenisimo, se ve que le has dedicado horas. Yo solo por añadir la segunda division ya estoy q no cago :mrgreen:

Tengo unas preguntas:

1ª Que archivo concretamente del kitserver y en la carpeta dt06.img tengo que borrar para quitar el himno del barca al inicio de los partidos, porque me empieza a rayar. He probado a borrar "previaestadios_186.bin" y "previaestadios_1401.bin" y nada, el himno sigue vivo.

2ª En los partidos, el marcador y el logo de la derecha de canal+ hd se ven cortados. Si utilizo una resolucion panoramica y marco la opcion 16:9 en la configuracion, se ve todo bien pero me pone bandas negras. Mi monitor es tft normal, no panoramico. Como podria corregir esto?? Podrias subir una version para la gente q no utilice monitor panoramico??

3ª Cuando escojo el estadio"Afield Stadium" antes de iniciar el partido pone un fondo de LFP La liga, si me dijeras como corregirlo se agradeceria.

4ª El cesped del estadio "Stanford Bridge" es de muy mala calidad comparado con la de otros estadios e incluso otros pes anteriores, ¿se podria subir otra version y donde lo copio?

5ª El estadio "Stade de Sagittaire" (es el numero 9 de la lista) si eliges jugar de noche el cesped se ve de lujo, en cambio si eliges mañana o tarde el cesped se ve horrible, con muchisimo brillo y los colores distorsionados, o a mi al menos me pasa.

Solo pongo pequeños bugs del parche que me he encontrado mientras jugada, espero que no te sientas ofendido ni mucho menos porque esa no es mi intencion, agradezco muchisimo tu esfuerzo y solo lo hago con la intencion de que se siga mejorando.

Gracias y animo con este superparche porque esta curradisimo :aplauso2:

Salu2.

gracias se correguira la bug en al proxima version y lo del hinmo es aqui

en kitserver en la dt01 borrar del 49 al 56

Y lo del amrcador bajate esto y ponle el marcador no paronamico

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3556.html

s2

Mar Ene 04, 2011 2:02 pm

ya he podido ponerlo online, gracias por todo era que tenia algunos puertos cerrados, un saludo.

Mar Ene 04, 2011 3:07 pm

CCF1910 escribió:
gracias se correguira la bug en al proxima version y lo del hinmo es aqui

en kitserver en la dt01 borrar del 49 al 56

Y lo del amrcador bajate esto y ponle el marcador no paronamico

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3556.html
s2

Gracias, me has ayudado mucho. ¿Vas a sacar otra version? ¿y cuando tienes previsto sacarla? Lo pregunto porque queria empezar una liga manager y despues no podre poner la nueva version o perdere todo lo jugado (y soy de los q n le gustan volver a empezar de cero :mrgreen:)

Salu2 y gracias de nuevo.

Full Version