Moderador: Moderadores
BlacKjOz escribió:RazorPes2015 escribió:Deberias Hacer una Venezuela que tenga Jugadores comi Miku, salomon rondon, arango, Rincon,Amorebieta, R.Rosales,Dani Hernandez, Jeffren Suarez, Mario Rondon jugadores que son nacidos en venezuela y venezolanos que no los pueden Tomár.....!!!!Si Puedes Me Dises, se llamaria Venezuela All-Stars o Venezuela como le quisieran Poner, Jeffren Suarez en la delantera con Salomon, en las bandas Juan arango y Ronald Vargas?
Disculpa panita.. pero Jefren en la seleccion? Ese fantasma no es venezolano, ya ha sido convocado y dijo que NO de una.. y el caso de Amorebieta, es que se puso sentimental porque queria jugar con la Vinotinto, y cuando lo llaman se cago por completo y otro mas que dijo que NO, porque la politica del Bilbao es arrecha con los jugadores que tienen que ser del Pais Vasco, y Amorebieta prefirio eso armando una novela.
Mejor preocupemosno por los venezolanos de verdad, que si SUDAN la camisa vinotinto.. cosa que a Jefren y Amorebieta les queda muy grande la camisa vinotinto
moisesWM escribió:Mis panas es necesario Actualizar el Pes? es que yo tengo el pes2011 en Version 1.3 y me dice que los archivos guardados no pueden cargados porque pertenecen a otra version... descarga y actualiza...
que debo hacer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado