Sab Feb 05, 2011 2:24 am
JeeCkho escribió:TomyCh escribió:por respeto a todos los que esperamos el parche merecemos por lo menos un "Perdon" o un "Lo subiremos pronto" pero ya van a ser 3 dias desde que lo prometieron
porque merecemos un perdon?
despues de que los editores se matan editando
TODAS LAS LIGAS DEL JUEGO & cambiando cada aspecto pides que se disculpen?
vaya que estas mal men, los que deberias de pedir perdon somos nosotros x precionar a los que editan, que ni si quiera reciben algun tipo de pago

parece que escriben sin pensar, nadie puede saber lo que paso con los editores, si esta enfermos, si les surgio un imprevisto, etc
ellos nos dieron una fecha(3 de febrero)que no se cumplio cuando tu no cumples algo que dices ¿que haces?pedir perdon.
se que lo hacen por nosotros pero si se fijan xicali se conecto hoy a las 8:00 am a si que no esta enfermo.
le encuentro mucha razon a cobraxxx ya que si decimos preguntas como "¿cuando va a estar? se enojan con nosotros
y nosotros no nos podemos enojar
bueno igual se agradece el parche pero aca en chile se sigue esperando
Sab Feb 05, 2011 2:47 am
TomyCh escribió:JeeCkho escribió:TomyCh escribió:por respeto a todos los que esperamos el parche merecemos por lo menos un "Perdon" o un "Lo subiremos pronto" pero ya van a ser 3 dias desde que lo prometieron
porque merecemos un perdon?
despues de que los editores se matan editando
TODAS LAS LIGAS DEL JUEGO & cambiando cada aspecto pides que se disculpen?
vaya que estas mal men, los que deberias de pedir perdon somos nosotros x precionar a los que editan, que ni si quiera reciben algun tipo de pago

parece que escriben sin pensar, nadie puede saber lo que paso con los editores, si esta enfermos, si les surgio un imprevisto, etc
ellos nos dieron una fecha(3 de febrero)que no se cumplio cuando tu no cumples algo que dices ¿que haces?pedir perdon.
se que lo hacen por nosotros pero si se fijan xicali se conecto hoy a las 8:00 am a si que no esta enfermo.
le encuentro mucha razon a cobraxxx ya que si decimos preguntas como "¿cuando va a estar? se enojan con nosotros
y nosotros no nos podemos enojar
bueno igual se agradece el parche pero aca en chile se sigue esperando
la verdad estoy de acuerdo con JeeCkho la verdad si no quiere esperar háganlo a ustedes mismo suficiente va hacer xicali comprtiendolo con nosotros así que antes de escribir piense lo que dicen y no hablen incuerencias
Sab Feb 05, 2011 2:50 am
Nadie le habla mal ni nada porq lo q hace xicali es espectacular, perp creo que al no insultar ni nada tenemos todo el derecho a preguntar cuando esta no veo porq te tiene q molestar JeeCkho todos escribimos pensando no se q te molesta tanto.Todos hablamos con respeto y simplemente pedimos que si se atraso algo que puede pasar que lo diga asi como dijeron esta para el 3 de febrero por respeto tendrian que decirnos que se atrasaron no creo que tengan que pedir disculpas pero si decir algo o no dar fechas si despues no se cumple.Simplemente eso...Y en todo caso Xicali es el unico que tiene derecho a molestarse por eso porq es su post no los demas.
Sab Feb 05, 2011 2:55 am
no me molesta, pero recuerden lo que paso con el PSW Total Patch 2010, todos empezaron a precionar pidiendo que lo subieran, pidiendo updates, etc & al final se termino cancelando lo que pudo ser un gran patch..
lo unico que digo es que tengamos paciencia, ya que es mejor que salga tarde, pero con todo a full, a que se suba antes & tenga varios errores (:
Sab Feb 05, 2011 3:04 am
Exacto macho a lo que vamos que este cuando tenga que estar y perfecto de nada sirve tenerlo ya y con miles de errores ahi coinicido completamente con vos.Solo quizas molesta dar fechas y desp ni noticias solo eso.Desde ya que al menos yo estoy mas que agradecido por este pibe xicali que hace un tremendo parche.
Sab Feb 05, 2011 8:07 am
trankilos , andava muy ocpupado por eso no e comentado , andaba en semana de examenes
Sab Feb 05, 2011 9:17 am
xicali escribió:trankilos , andava muy ocpupado por eso no e comentado , andaba en semana de examenes
Cuando lo largas?
Sab Feb 05, 2011 1:05 pm
xicali eae este parche sale ne hoy ai pra nois upa juega el luigi famoso maestro y al estrellato con la kkkkkkk libertadores estoy a la espera de fika blzz respuestas en paz
Sab Feb 05, 2011 3:06 pm
[quote="xicali"]trankilos , andava muy ocpupado por eso no e comentado , andaba en semana de examenes[/q
cuando sale este parche xicali?
Sab Feb 05, 2011 3:25 pm
xicali escribió:trankilos , andava muy ocpupado por eso no e comentado , andaba en semana de examenes
trankilo xicali esta primero al escuela y eso todo lo entendemos crack saludos y espero pronto el parche
Full Version