Vie Jun 24, 2011 9:20 pm
uzumaki96 escribió:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias ;D...
Vie Jun 24, 2011 10:14 pm
Vie Jun 24, 2011 10:53 pm
gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias ;D...
y para que los kieres por MP si los tienes aca???![]()
Vie Jun 24, 2011 11:00 pm
uzumaki96 escribió:gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias ;D...
y para que los kieres por MP si los tienes aca???![]()
Para no tener que buscar página por página... o podrías compilarlos todos en una sola no?...
Vie Jun 24, 2011 11:05 pm
En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año.... 
Vie Jun 24, 2011 11:29 pm
gingaspirit escribió:xicali en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011 estan todos los equipos que participaran en la sudamericana 2011 para que puedas hacer un ajuste en SPA/OF 4.2En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año....
por ejemplo sao paulo, flamengo, u catolica, vasco da gama, botafogo, deportes iquique (chile), santa fe, la equidad, unicersitario, juan aurich, etc son equipos que estaran en la copa este año pero en SPA no se pueden elegir man seria genial si lo arreglas (aunque colo-colo no estara en la nissan 2011 no lo saques plisss
Vie Jun 24, 2011 11:33 pm
gingaspirit escribió:xicali en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011 estan todos los equipos que participaran en la sudamericana 2011 para que puedas hacer un ajuste en SPA/OF 4.2 En mi humilde opinion pienso que seria mas realista incluir una lista exacta de los equipos que realmente estaran en la nissan este año....
por ejemplo sao paulo, flamengo, u catolica, vasco da gama, botafogo, deportes iquique (chile), santa fe, la equidad, unicersitario, juan aurich, etc son equipos que estaran en la copa este año pero en SPA no se pueden elegir man seria genial si lo arreglas (aunque colo-colo no estara en la nissan 2011 no lo saques plisss
gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:Oye ginga me puedes enviar por MP todos los estadios que has posteado acá?... gracias...
y para que los kieres por MP si los tienes aca???
Para no tener que buscar página por página... o podrías compilarlos todos en una sola no?...
son 4 estadios y estan entre las pag 35 y 39 buscalas... si te agotas buscandolos tomate una gatorade jakjakj
Vie Jun 24, 2011 11:35 pm
Vie Jun 24, 2011 11:45 pm
Sab Jun 25, 2011 12:19 am