Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Lun Ene 10, 2011 3:04 am

Uh loco recién me doy cuenta, me salen algunas botas en BLANCO :S Qué carajo pasó?

Lun Ene 10, 2011 4:33 am

Inicié una Master League con el Santos y resulta que fiché a Kohler y a R. Baggio (Clásicos), pero luego la semana siguiente no me los incorporó al equipo, luego fiché a Amoros y a Boban y lo mismo, solo pude fichar un jugador del equipo filial... alguien sabe a que se puede deber esto???

Lun Ene 10, 2011 6:30 am

¿Alguien me pasa el EDIT.bin, por MP, o acá? :mrgreen:

Lun Ene 10, 2011 7:09 am

nakioac escribió:
luifertorres escribió:Buenas tardes.
POR FAVOR...
Tratemos todos de colaborar; no hagan preguntas al final del tema sin leer ni siquiera las 5 últimas páginas!
Muchos hacen preguntas que tienen respuestas en la página anterior del tema!
Traté de hacer una traducción (humana, no de Google) del PESEDIT Selector. Aquí está:

viewtopic.php?f=277&t=105960&start=3910#p1685706

En cuanto a la estabilidad del switch MASTER LEAGUE 2, si no se especifica nada, yo diría que no es completamente estable.
Yo pensaría que, como es editable la estructura de las ligas, puede que con algunos equipos falle el juego y con otros no.
Por eso, si van a jugar una ML, elijan MASTER LEAGUE 1, guardan por 1° vez, y luego ponen DEFAULT.

entonces, lo recomendable para jugar una ML con un equipo de la 2ªdivision española es empezar con ML 1 y despues de haber grabado ponerlo en default,no? no entiendo exactamente la diferencia entre ML1 y ML2, se supone que la ML2 es solo para jugar con los equipos de la libertadores?

Estás en lo correcto.
Sólo que... ML 2 no agrega equipos nuevos, con la ventaja de editar las ligas.
Y para los que tienen problemas con las botas, nuevamente:

Lun Ene 10, 2011 8:45 am

luifertorres escribió:Buenas tardes.
Para los que preguntaban por las botas porque no les salían:
En el ONLINE SWITCH viene por defecto ONLINE, así que tienen que tienen que elegir el DEFAULT para que salgan todas las botas !!!

En cuanto a los switches de la ML:
COPA LIBERTADORES:
Puedes escoger los equipos de esta competición en todos los modos, aún en la ML, pero despues de la 1° temporada se vuelve muy inestable.

MASTER LEAGUE 1:
Esta es estable totalmente, pero no tiene el grupo completo de equipos de la COPA LIBERTADORES.

MASTER LEAGUE 2:
Tiene tantos equipos como el juego original y es completamente editable en MODO EDITAR (cambiar la estructura de las ligas).

DEFAULT:
Tiene todos los equipos del parche (equipos brasileños nuevos) pero no funciona en la ML.

Sólo necesitas activar el switch elegido (ML 1 ó ML 2) ANTES DE CREAR LA PARTIDA (antes de guardar por primera vez).
Despues de guardar la primera vez, es recomendable poner el switch de ML en DEFAULT ó en COPA LIBERTADORES (según lo que desees) para que salgan TODOS los equipos del parche.

Algo está fallando en tus tips. Hice lo siguiente: instalé el parche, activé el switch (primero las botas, luego puse ML 1) empiezo un juego desde 0, grabo, salgo pongo default ML, entro y se hizo un desastre de aquellos en los equipos, escudos, etc.

Se puede jugar la ML y la Libertadores con el Fluminense? Sin que sea inestable o me mande al escritorio? Gracias, saludos.

Lun Ene 10, 2011 9:57 am

nestor4824 escribió:Inicié una Master League con el Santos y resulta que fiché a Kohler y a R. Baggio (Clásicos), pero luego la semana siguiente no me los incorporó al equipo, luego fiché a Amoros y a Boban y lo mismo, solo pude fichar un jugador del equipo filial... alguien sabe a que se puede deber esto???

te has fijado que estes dentro del periodo de traspasos? muchas veces se ficha antes y hasta que no llegas a dicho periodo no pueden entrar/salir jugadores de tu equipo,

Lun Ene 10, 2011 9:59 am

polymorphic escribió:Hola muchachada, tengo un par de dudas...

De dónde me bajo el famoso "selector"?

Yo tengo una Liga Máster empezada en el parche anterior, ¿hay posibilidad de que los equipos agregados en el último parche me aparezcan en mi Máster? O aunque sea los jugadores de forma libre? Por ejemplo: quiero adquirir a Conca del Fluminense.

El arquero del Fluminense les aparece con ropa blanca, está bien así o no?

no hagan caso a este mensaje!

Lun Ene 10, 2011 4:11 pm

arriero la solucion de las botas ya lo informaron lean por favor, viewtopic.php?f=277&t=105960&start=3910#p1685706 y de paso las gracias por esa info, entra en el selector y en la parte de online dale default y listo te deberian de salir las botas bien, verifica

al amigo polymorphic le estas dando default a lo de online? porque esa es la solucion

Imagen

Lun Ene 10, 2011 6:32 pm

Chicos, alguien conoce algun parche de la segunda division inglesa que me hagan saber? (Que sea compatible con la 1.3) Por favor, si alguien sabe, que me diga, se lo agradeceria mucho!

Lun Ene 10, 2011 8:35 pm

polymorphic escribió:Algo está fallando en tus tips. Hice lo siguiente: instalé el parche, activé el switch (primero las botas, luego puse ML 1) empiezo un juego desde 0, grabo, salgo pongo default ML, entro y se hizo un desastre de aquellos en los equipos, escudos, etc.

Se puede jugar la ML y la Libertadores con el Fluminense? Sin que sea inestable o me mande al escritorio? Gracias, saludos.

No son "mis tips".
Es la traducción del PESEDIT Selector.
Lean detenidamente (hablo tanto para botas como para la ML):

Full Version