Lun Ene 10, 2011 8:40 pm
Lun Ene 10, 2011 9:05 pm
Lun Ene 10, 2011 9:17 pm
Lun Ene 10, 2011 9:34 pm
Lun Ene 10, 2011 9:36 pm
b0ch escribió:Chicos, alguien conoce algun parche de la segunda division inglesa que me hagan saber? (Que sea compatible con la 1.3) Por favor, si alguien sabe, que me diga, se lo agradeceria mucho!
Lun Ene 10, 2011 9:51 pm
calimonche escribió:b0ch escribió:Chicos, alguien conoce algun parche de la segunda division inglesa que me hagan saber? (Que sea compatible con la 1.3) Por favor, si alguien sabe, que me diga, se lo agradeceria mucho!
hay varios parches con la segunda división inglesa, pero no son compatibles con el pesedit...
Lun Ene 10, 2011 10:16 pm
nakioac escribió:nestor4824 escribió:Inicié una Master League con el Santos y resulta que fiché a Kohler y a R. Baggio (Clásicos), pero luego la semana siguiente no me los incorporó al equipo, luego fiché a Amoros y a Boban y lo mismo, solo pude fichar un jugador del equipo filial... alguien sabe a que se puede deber esto???
te has fijado que estes dentro del periodo de traspasos? muchas veces se ficha antes y hasta que no llegas a dicho periodo no pueden entrar/salir jugadores de tu equipo,
Lun Ene 10, 2011 10:29 pm
TARTALO10 escribió:a ver,me he elegido el Huesca,para empezar en la liga adelante y experimentar un ascenso y tal,y resulta que juego la Champions estando en segunda.....con el Huesca!!!porque es esto?
Lun Ene 10, 2011 11:33 pm
Mar Ene 11, 2011 1:26 am
nestor4824 escribió:nakioac escribió:nestor4824 escribió:Inicié una Master League con el Santos y resulta que fiché a Kohler y a R. Baggio (Clásicos), pero luego la semana siguiente no me los incorporó al equipo, luego fiché a Amoros y a Boban y lo mismo, solo pude fichar un jugador del equipo filial... alguien sabe a que se puede deber esto???
te has fijado que estes dentro del periodo de traspasos? muchas veces se ficha antes y hasta que no llegas a dicho periodo no pueden entrar/salir jugadores de tu equipo,
Claro, el primer periodo justo cuando se inicia una Liga Master...