Re: PESEdit.com 2011 Patch 1.3 Released! #07/01/11 (SEGUNDA!

Mar Ene 11, 2011 9:42 pm

añade 118 caras al parche sin necesidad de relinkear!

FACEPACK FOR PESEDIT PATCH COLLECTED BY ATLANTIC
http://pes2008editing.blogspot.com/2011 ... ed-by.html

Faces collected by Atlantic (faces for 118 players!)
Copy dt0c.img folder to 'kitserver/pesedit/img'.

Mié Ene 12, 2011 12:42 am

Hola a todos, soy nuevo por aki, y tengo un problema, instale el pro original y le puse el archivo para que vaya sin cd, ademas m bajé esta actualización, empiezo una liga master y cuando llego al primer partido, justo antes de empezarlo, salta el juego, me dice q esta buscando el error, coge no lo identifica y me cierra el juego.
Tb cuando pongo para poner la liga adelante el pesedit dice q : excepcion no controlada en la aplicación, si ace click en continuar, se omitira el error e intentara continuar. acceso denegado a la ruta de acceso ´kitserver/config.txt´. y no se a q darle.¿?¿?¿?
Gracias.

Mié Ene 12, 2011 1:04 am

Buenas noches.
Tanto en Windows Vista como en Windows 7, todo debemos EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR.
Intenta así a ver que pasa.

Mié Ene 12, 2011 1:20 am

cada vez que entro me dice "se ha producido un error" y despues aparentemente va todo bien...
el online ahora me da muchisimos problemas.
creo q en gral es todavia muy inestable en muchos aspectos.

Mié Ene 12, 2011 3:35 am

di maria me aparece sin PELO jajajaja
porquee ?
instale todo bien
el PESEdit este y me sale Di Maria sin Pelo :S
que puede ser

Mié Ene 12, 2011 3:52 am

mmmm con lo de di maria creo que seria mejor si le cambias la face por otra
aqui te dejo una
Imagen
http://hotfile.com/dl/51211873/f464ad8/Di_Maria_Face_by_Crihh.rar.html

Mié Ene 12, 2011 1:35 pm

Alejandromadrid escribió:di maria me aparece sin PELO jajajaja
porquee ?
instale todo bien
el PESEdit este y me sale Di Maria sin Pelo :S
que puede ser

No andes cambiando de cara, solo cambia el 4 del El unnamed_4975 x un 3, en realidad el unnamed_3975. :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 1:44 pm

CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.

Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias!!!

Ayudaaaaaaa!!!

Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!

Mié Ene 12, 2011 2:08 pm

CacoLopez escribió:
CacoLopez escribió:Que tal??
Baje el parche, funciona pero sin la 2da española. Baje también el .net framework 4, pero al darle doble click a Pes Selector (que esta dentro de la carpeta Konami, donde esta el kitserver y demás) no me sale nada.
La pregunta es: ¿necesito algo más para poder sustituir la 2 bundesliga por la Liga Adelante?
Tambien copie y pegue el fix.

Alguien podría ayudarme con este tema???

Gracias!!!

Ayudaaaaaaa!!!

Hay alguien que pueda ayudarme con este tema!!!????

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. No entiendo porque el PES Selector no se ejecuta para poder cambiar la 2 Bundesliga por la Liga Adelante!!!!!!

Lo tienes que ejecutar como administrador boton drecho ejecutar como administrador

Mié Ene 12, 2011 3:37 pm

Hola chicos tengo un problemón

Tenia el PES instalado con el parche del PES Edit creo recordar que me quede en una version o dos por detrás de la nueva de ahora, la 1.3, pero no instale el DLC nuevo porque me jorobaría todo como lo tenía (teniía un monton de caras metidas manualmente por mi, canticos metidos por mi, los logos de SPEKA etc) y tenía paralelamente el de champions clasicos.
El problema llegó al meter el segundo parche de los clasicos, eso me ha jorobado todo el PRO, y por más que desinstalo el juego borro todo y lo vuelvo a instalar todo y a copiar una copia de seguridad que hice hace como 1 mes antes del problema ni me la reconoce la partida guardada, dice que es de una version anterior, no se qué hacer en serio estoy totalmente desesperado, quiero volver a tener el pro actual, incluso rechazando el de los clasicos, como lo tenia.
Pido de rodillas ayuda. Gracias

Full Version