Mié Ene 12, 2011 5:26 pm
Tu problema creo que es que aunk vuelvas a copiar todo no estas actualizando el pes, actualiza primero el pes a la version que usaba el parche que tenias puesto, y luego pon las carpetas que copiaste
Mié Ene 12, 2011 5:40 pm
carlos2211 escribió:Alejandromadrid escribió:di maria me aparece sin PELO jajajaja
porquee ?
instale todo bien
el PESEdit este y me sale Di Maria sin Pelo :S
que puede ser
No andes cambiando de cara, solo cambia el 4 del El unnamed_4975 x un 3, en realidad el unnamed_3975.

Eso mismo es
Mié Ene 12, 2011 7:44 pm
Pero si la actualizo a la unica que me deja hacerlo desde dentro del pro que es la 2.00, ya no me reconoce lo anterior, me salen jugadores superextraños en el barça por poner un ejemplo cuando yo ahi tenia puestos a los canteranos que ya traía el parche o las camisetas de los equipos sin licencia cada una la que dios quiere, en serio te dejo mi msn y me agregas te lo pido por favor estoy totalmente desesperado y no se que hacer.
Te lo pido por favor Jelsin si me puedes ayudar agregame este es mi correo
miguel7zlatancr@hotmail.com
Mié Ene 12, 2011 8:29 pm
Compañeros, tengo un problema con este parche.
Desde que lo instalé (bajé el Net Frameworks y el dll), no puedo abrir el juego.
Pude abrir el selector, se me colgó un par de veces pero pude elegir.
Pero abro el juego y me tarda muchísimo en abrir, lo abrí y estoy escribiendo acá, ya van más de 5 minutos. En el Administrador de tareas el Uso de Memoria de pes2011.exe va subiendo de a poco, muy lento.
Pude abrirlo una vez, con mucha paciencia, tardé 9 minutos (contados). Y parecía estar emparchado bien.
¿Alguien sabe qué puede ser o cómo solucionarlo?
Mié Ene 12, 2011 9:32 pm
a mi esta version 1.3 me jodio el online de tal manera que aun reinstalando el juego (original) desde cero ahora cada vez q lo inicio me pone "se ha producido un error" y el online no entra nunca..no se si es problema de konami (no creo porque llevo 2dias sin poder entrar) o del pesedit 1.3 que no se que hizo que el comportamiento del pes es otro.
Mié Ene 12, 2011 9:37 pm
Siganmamando escribió:Compañeros, tengo un problema con este parche.
Desde que lo instalé (bajé el Net Frameworks y el dll), no puedo abrir el juego.
Pude abrir el selector, se me colgó un par de veces pero pude elegir.
Pero abro el juego y me tarda muchísimo en abrir, lo abrí y estoy escribiendo acá, ya van más de 5 minutos. En el Administrador de tareas el Uso de Memoria de pes2011.exe va subiendo de a poco, muy lento.
Pude abrirlo una vez, con mucha paciencia, tardé 9 minutos (contados). Y parecía estar emparchado bien.
¿Alguien sabe qué puede ser o cómo solucionarlo?
Me pasa exactamente lo mismo, hice incluso lo mismo que el compañero y nada, tarda muchisimo y a veces ni llega a cargar porque se queda bloqueado... aver que pasa, si nos lo podeis solucionar
Mié Ene 12, 2011 9:58 pm
Encima a veces lo abro y me pongo a hacer otra cosa, porque obviamente no me voy a quedar mirando la pantalla tanto tiempo. Y de repente se abre jaja.
Lo extraño (y bueno) es que por ahora todo lo que probé anda perfecto en el juego.
Mié Ene 12, 2011 10:35 pm
Yo tengo un problemon, he intentado de todas formas hasta reiniciando el juego, pero si utilizo los equipos de la copa libertadores dentro de la master league, se me cuelga al fin de temporada, alguna ayuda?
Mié Ene 12, 2011 11:01 pm
A alguien le anduvo bien este parche, sin errores ni cerradas del juego?
Mié Ene 12, 2011 11:09 pm
polymorphic escribió:A alguien le anduvo bien este parche, sin errores ni cerradas del juego?
A todos. El parche funciona 100%.
Full Version