Re: The Real Patch 2011 V1.5 (DESCARGA)

Mié Oct 13, 2010 5:18 am

Ojala hagan un parche tan bueno como el total patch 2010! :) saludos gran aportee :aplauso:

Mié Oct 13, 2010 5:57 am

se ve bueno y no creo q sea tan difícil como el peseddit. tengo una pregunta: tiene las equipaciones reales?. necesito empezar a jugar a leyenda! :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 6:01 am

nxtmarin escribió:se ve bueno y no creo q sea tan difícil como el peseddit. tengo una pregunta: tiene las equipaciones reales?. necesito empezar a jugar a leyenda! :cerveza:

nop, todabia no he colocado Kits Reales por la sola justificacion de q me es muy dificil hacerlo sin GDB, apenas salga el correspondiente Addon para el Kitserver, le pondre Kits Reales

Mié Oct 13, 2010 6:33 am

cristianoronaldo97 escribió:
nxtmarin escribió:se ve bueno y no creo q sea tan difícil como el peseddit. tengo una pregunta: tiene las equipaciones reales?. necesito empezar a jugar a leyenda! :cerveza:

nop, todabia no he colocado Kits Reales por la sola justificacion de q me es muy dificil hacerlo sin GDB, apenas salga el correspondiente Addon para el Kitserver, le pondre Kits Reales

si cristiano acabo de instalarlo y viene sin kits, es q jugar leyenda y lo otro así es feo, pero igual te quiero felicitar, yo por lo menos no pude con el peseditt, es muy complicado ponerlo, en cambio este solo se le da siguiente y sale!. Te felicito, igual cambiaron los nombres y eso, aunq los logos de las ligas no me salieron bn. sabrás pq?, en el momento en el q instalaba me decia q habian unos errores pero omití todo y seguí!. y lo último los kits reales para cuando serían?. GRACIAS! :cerveza: :campeon:

Mié Oct 13, 2010 5:42 pm

Es compatible con la actualizacion nueva de konami? As tocado aliniaciones o as echo algun traspaso ?

Me da error al copiar el archivo afs2fs.dll y no me dejar instalarlo

Mié Oct 13, 2010 6:38 pm

es compatible kon la actualizacion de konami?
esta bastante bien cr97 gracias por tu aporte!
saludos

Mié Oct 13, 2010 7:37 pm

Eres el amo

Mié Oct 13, 2010 7:37 pm

Sólo una pregunta es compatible con la versión nueva de konami del día 12 de octubre???

Mié Oct 13, 2010 7:54 pm

e al instalar me dice no se cuantos d ekitserver de af4 no se cuantos no se

Mié Oct 13, 2010 8:09 pm

Piquer999 escribió:e al instalar me dice no se cuantos d ekitserver de af4 no se cuantos no se

ahora si, ahora me enterado de lo que has dicho... :roll:

Full Version