Re: 24 Equipos para PES 2011 demo

Sab Sep 18, 2010 4:26 pm

pui escribió:No se que pasa. Solo me sale el milan y el madrid en libertadores pero el problema es que cuando hago lo de seleccionar los equipos ami no se me crea ningun exe por ninguna parte y no puedo cambiar al Barcelona y al Bayern. AYUDAAAAA

Para que en la libertadores te salgan Chivas e Inter de Porto Alegre, tienes que ejecutar el juego con el .exe original del demo. Obviamente seguirán los mismos equipos originales, pero si quieres jugar con los sudamericanos pues ahí está la solución.

Sab Sep 18, 2010 4:30 pm

No me has entendido. Yo quiero jugar con los del parche. Pero cuando uso el archivo hio a mi no se me crea ningun exe nuevo. Entonces selecciono por ejemplo Manchester y Roma. todo bien. pero no sale ningun Exe nuevo y cuando entro en el de la demo normal siguen estando el barcelona y el bayern. Yo quiero usar los del parche y solo me deja madrid y milan. El problema es ¿Por que no se me crea el nuevo exe? AYUDAAAA

Sab Sep 18, 2010 4:33 pm

muy bueno :aplauso:
lo subirian a mediafire si es posible! xd

Sab Sep 18, 2010 4:35 pm

Hmm algún archivo faltará no se, ya fijaste que tengas el setting correcto, el dt0c de 800 mb?

Otra cosa, a ustedes los kits de la Roma, Argentina y esos les sale malo? Al igual que las faces, Cambiasso tiene la de Abate y Zanetti la de Sergio Canales jajajaja

Edito: encontré esta nota del autor:

Quote free921:
Please note, at this earlier stage
this patch is ONLY FOR TEST purpose, and this is nowhere near the final version.
This test patch = PLAYABLE with pes2011 original database
Of course I know almost kits are old, there is NO time for me to update all new kits from GDB to bin…
Please update the new kits in GGS by yourself.
Pes2011 kits id = PES2010?s id – 88
Pes2011 font, number id = PES2010?s id – 128
some new player’s face may not correct, for example: valencia, chicharito…etc
Because PES2011 has re created them in new id…i need have a DB editor to find the correct bin ID.
Pes2011 face/hair id = PES2010?s id – 128

Kit y facemakers ya saben! a crear! :salu1: :cerveza:

Sab Sep 18, 2010 5:22 pm

pui escribió:No se que pasa. Solo me sale el milan y el madrid en libertadores pero el problema es que cuando hago lo de seleccionar los equipos ami no se me crea ningun exe por ninguna parte y no puedo cambiar al Barcelona y al Bayern. AYUDAAAAA

A ver, vete a la carpeta donde tienes el pes-hio.exe..... en lugar de darle dos veces, dale al botón derecho, y pinchas una vez en ejecutar modo administrador.... te dirá que si estás seguro le dices que sí y se te abre, pones los equipos que quieres que juegen, le das al intro y ya se pone a cagar...... cuando acabes te vas a la carpeta donde estaba guardado el pes-hio..... buscas el archivo que se llame pes2011_moddeddemo.exe o algo así y lo borras, y cada vez que quieras jugar con equipos "raros" haces lo mismo con el pes-hio............

Pásaste por el de 31 anda... que te traerá más cuenta

Sab Sep 18, 2010 5:25 pm

muchachos, a simple vista, hay alguna face nueva?

Sab Sep 18, 2010 5:25 pm

pui escribió:No me has entendido. Yo quiero jugar con los del parche. Pero cuando uso el archivo hio a mi no se me crea ningun exe nuevo. Entonces selecciono por ejemplo Manchester y Roma. todo bien. pero no sale ningun Exe nuevo y cuando entro en el de la demo normal siguen estando el barcelona y el bayern. Yo quiero usar los del parche y solo me deja madrid y milan. El problema es ¿Por que no se me crea el nuevo exe? AYUDAAAA

click con el boton derecho a pes-hio.exe
propiedades
compatibilidad
ejecutar este programa como administrador
aplicar
aceptar
doble click en pes-hio.exe
elige el equipo que quieras

PD: esto solo lo tienes que hacer la 1º vez

Sab Sep 18, 2010 6:00 pm

Luislrrv escribió:
VrUn0 escribió:dt0c (830.85 MB): http://www.megaupload.com/?d=MYQHG760
dt04(9.18 MB): http://www.megaupload.com/?d=5CI5POAD

me descargue la dt04 primero y salia una carpeta dt0c aun me estoy descargando la primera parte la mas pesada y esa parte la pego dentro de la carpeta dt0c??

yo lo hice asi:
mi pana saludos este archivo dt0c lo colocas en la carpeta img, pesa 800mb y algo
el que dice dt04 colocalo en la carpeta img, no te preocupes que este esta repetido sale 2 veces uno se descarga afuera y el otro en la que dice patch
el pes-hio y el settings los coloca afuera en donde te aparece el icono pes2011demo

excelente gracias

Sab Sep 18, 2010 9:14 pm

amigo pipo631 eso a mi tambn m paso i lo k ice fue bajar un archivo de una pagina i despues pegarlo en la karpeta del dedmo!esta es la pag:http://www.dll-files.com/ai buscas el archivo i ya te aprece!
saludos!

Sab Sep 18, 2010 9:17 pm

amigo pipo631 eso a mi tambn m paso i lo k ice fue bajar un archivo de una pagina i despues pegarlo en la karpeta del dedmo!esta es la pag:http://www.dll-files.com/ai buscas el archivo i ya te aprece!
saludos!

Full Version