Re: Teams Addon - exe V2 Pes 2011

Dom Sep 19, 2010 9:02 pm

alfalfaseca escribió:
Colchonero75 escribió:si ahora ya me va pero en el video se ve como sale el atletico y el getafe no van a salir???

Macho, eres pesado de cojones...

Quieres que vengan el Atleti y el Getafe?? Pues mira, te quedas en casita, te esperas 10 días, sí? Vas a la tienda el 30 de Septiembre, le dices al tendero "Oiga mire quiero un Pro Evolution Soccer 2011, por favor". Le pagas, te vas a casita, te lo instalas, entras en el juego, le das a amistoso y dentro de "Liga Española" vale?, te vienen el Atleti y el Getafe y todos los que quieras

No te entra en la cabeza que ES UNA PUTA DEMO?????????????????????? Una DEMOSTRACIÓN cojones!!!!!!!! Date con un canto en los dientes que puedes jugar con 31 equipos cuando en la demo original sólo vienen 4, que no sabéis apreciar nada hostias, sólo sabéis quejaros y quejaros y quejaros y quejaros.....

vale pero es que en el video salen y aqui no

Dom Sep 19, 2010 9:05 pm

Luislrrv escribió:
angelbons escribió:
samuputa escribió:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.

yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(

mi pana ha mucho les han funcionado ejecutandolo como administrador, prueba eso y si es con ese equipo o con otros, si es con real madrid nada mas copia el otro dtc04 y prueba a ver saludos

el problema era con todos los equipos pero
ya lo arrgle ! y grax .. el problema era que tenia instalado el parche que actualizaba las alineaciones del barca y del bayer y pues parece que interferian tuve que desinstalarlas ! y volver a instalar todo de nuevo

Dom Sep 19, 2010 9:07 pm

angelbons escribió:
Luislrrv escribió:
angelbons escribió:
samuputa escribió:A mí cuando le doy a coger al madrid se me sale. Sale el mítico mensaje de se ha producido un error blablabla y se cierra.

yo tengo el mismo problema ! ayuda porfa :(

mi pana ha mucho les han funcionado ejecutandolo como administrador, prueba eso y si es con ese equipo o con otros, si es con real madrid nada mas copia el otro dtc04 y prueba a ver saludos

el problema era con todos los equipos pero
ya lo arrgle ! y grax .. el problema era que tenia instalado el parche que actualizaba las alineaciones del barca y del bayer y pues parece que interferian tuve que desinstalarlas ! y volver a instalar todo de nuevo

Ok mi pana tranquilo entonces saludos

Dom Sep 19, 2010 9:26 pm

Colchonero75 escribió:
alfalfaseca escribió:
Colchonero75 escribió:si ahora ya me va pero en el video se ve como sale el atletico y el getafe no van a salir???

Macho, eres pesado de cojones...

Quieres que vengan el Atleti y el Getafe?? Pues mira, te quedas en casita, te esperas 10 días, sí? Vas a la tienda el 30 de Septiembre, le dices al tendero "Oiga mire quiero un Pro Evolution Soccer 2011, por favor". Le pagas, te vas a casita, te lo instalas, entras en el juego, le das a amistoso y dentro de "Liga Española" vale?, te vienen el Atleti y el Getafe y todos los que quieras

No te entra en la cabeza que ES UNA PUTA DEMO?????????????????????? Una DEMOSTRACIÓN cojones!!!!!!!! Date con un canto en los dientes que puedes jugar con 31 equipos cuando en la demo original sólo vienen 4, que no sabéis apreciar nada hostias, sólo sabéis quejaros y quejaros y quejaros y quejaros.....

vale pero es que en el video salen y aqui no

Pero y qué más te da????????? En el original tampoco salían, y si no llega a ser por la gente que se deja su tiempo en mejorar estas cosas mientras tú te estás tocando los huevos a dos manos delante del ordenador esperando que alguien te solucione la vida seguirías jugando con el Barça o Bayern, Barça o Bayern, Barça o Bayern.............

Mira, yo soy del Atlético de Madrid y del Getafe, de los dos, y me suda los huevos que en el vídeo salgan y en el parche no. Por qué???? PORQUE LO QUE TENGO ES UNA DEMO!!! Ya tendré tiempo para jugar con esos equipos después del día 30, con sus comentarios, su Europa League, su Champions, su todo...pero de momento doy las gracias a la gente por hacer posible que pueda jugar al Pre-PES2011 con Alemania, Francia, Australia, Ghana, Milán, Inter, Argentina...... en lugar de quejarme de que mi equipo "sale en el vídeo pero luego no viene"....

Dom Sep 19, 2010 9:48 pm

carlit0os escribió:perdon por el doble post pero cambie los kits de alemania y me sale asi:Imagen

Es porque todavia no se puede editar el model, por eso salen asi :? pero bueno, ya falta poco para el full game :D

Dom Sep 19, 2010 10:56 pm

mi gente ya los kits estan corregidos pasen por este link saludos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=105788

Lun Sep 20, 2010 1:39 pm

Me sale eal crearse el ejecutable que es una aplicacion win32 no valida o algo asi por favor ayuda

Lun Sep 20, 2010 4:04 pm

muy bueno muchas gracias *-* ya no aguanto para que salga el 2011 :salu1:

Lun Sep 20, 2010 4:05 pm

carlos2211 escribió:Me sale eal crearse el ejecutable que es una aplicacion win32 no valida o algo asi por favor ayuda

ejecutalo como administrador y prueba mi pana a ver

Lun Sep 20, 2010 11:35 pm

el madrid no tienes a ozil.

Full Version