Re: OF Act. Jugadores (compatibile PESEdit 2011 Parche 0.1)

Mar Oct 05, 2010 10:35 pm

Ya tengo la mitad de los equipos de la Liga BBVA acabados, avisar que me faltan por crear solo estos jugadores:

* Edinho, Eliseu, Malagueño, Galatto, Sandro Silva
* Ratinho, Joao Ramos, Tuni, De Guzman
* Nelson, Damià, Kike Sola
* Nahuelpan
* Tamudo, Ifrán
* Rodri, Jose Carlos
* Javi Poves
* Borja Valero, Altidore
* Lanzaro, Pinter, Boutahar

Esto lo pongo para que veáis que no es mentira que lo voy a subir ni nada, es totalmente cierto y espero que mañana este el archivo por aquí :ops:

Mar Oct 05, 2010 10:54 pm

falta guaita en el valencia ^^

Mar Oct 05, 2010 10:57 pm

Perez_14 escribió:Ya tengo la mitad de los equipos de la Liga BBVA acabados, avisar que me faltan por crear solo estos jugadores:

* Nahuelpan
* Tamudo, Ifrán
* Rodri, Jose Carlos
* Javi Poves
* Borja Valero, Altidore

Esto lo pongo para que veáis que no es mentira que lo voy a subir ni nada, es totalmente cierto y espero que mañana este el archivo por aquí :ops:

Gracias mi pana tranquilo :campeon:

Mar Oct 05, 2010 11:41 pm

Perez_14 escribió:Ya tengo la mitad de los equipos de la Liga BBVA acabados, avisar que me faltan por crear solo estos jugadores:

* Nahuelpan
* Tamudo, Ifrán
* Rodri, Jose Carlos
* Javi Poves
* Borja Valero, Altidore

Pues si lo subes lo descargaré encantando.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 06, 2010 12:41 am

espero con ansia ese parche que deje la cosa bien y no toda la mierda que konami a metido en este juego, filipe luis no existe, fixajes desactualizados, plantillas casi todas incompletas, licencias de ekipos basicos... luis fabiano solo en brasil... nose pero me desmotivao cuando me lo he comprao y me pillao hoy el 2k11 y me are unos lakers hasta que alguien haga el trabajo de gente millonaria que ni se preocupa en dejar la cosa en condiciones... el trabajo vuestro deberia ser recompensado de alguna manera, porke vosotros sois los ke me motivais para jugar, gente normal... mientras tanto una multinacional forrandose a nuestra costa comprandoles un producto imcompleto y este año: "algo de mejor calidad" a nivel de jugabilidad...
Antes en ps2 yo me curraba todo con mi super memory card y editaba hasta los escudos pixel a pixel en el editor del juego, pero ahora son otros tiempos y la novia y el trbaajo no permiten exarme mas ke unos partidos y ver esto me pone de mal humor, es algo ke jamas entendere...quitarse la venda de los ojos porque esto no es normal. Gracias a todos y espero que salga un parxe como dios manda(QUE NO SE MALINTERPRETEN MIS PALABRAS PORKE NO EXIGO NADA EN ABSOLUTO...NA MAS FALTARIA)

Mié Oct 06, 2010 5:55 pm

Ey chavales, han sacado una nueva OF, de los mismos que ya hicieron un excelente trabajo con el Tusor's Patch y su actualización final del OF...

"Actualización 2010-2011 by Playersport © - PESEdit 0.1".
viewtopic.php?f=277&t=106758

Mié Oct 06, 2010 6:22 pm

gracias lo necesitabamos :cerveza:
tu siempre aportando Luislrrv

Full Version