Re: Propuesta: Classic Patch

Dom Oct 10, 2010 11:24 am

Magnifico aporte chicos, ¿este parche sera compatible com el pes edit 0.2?, y ¿podremos fichar esos jugadores en la Liga Master?

Dom Oct 10, 2010 7:28 pm

trucojuego escribió:Magnifico aporte chicos, ¿este parche sera compatible com el pes edit 0.2?, y ¿podremos fichar esos jugadores en la Liga Master?

La verdad es que no estoy seguro ya que este parche ha comenzado a realizarse desde el juego por defecto sin ningún parche añadido, todo será ver compatibilidades.

saludos

Lun Oct 11, 2010 7:10 pm

he estado pensando en ello, o algo parecido, de hecho, se me está pasando por la cabeza anular la inserción de la liga adelante para introducir 18 equipos All Stars como se hizo en otros parches clasicos anteriores.

Sin pensar mucho me salen estos equipos:

NIKE COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma NIKE para sus anuncios)
ADIDAS COMERCIAL TEAM (jugadores contratados por la firma ADIDAS para sus anuncios)
LFP ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga española actual de primera división)
LIGA ADELANTE ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga española actual de segunda división)
CALCIO ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga italiana actual SERIE A)
BUNDESLIGA ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga alemana actual )
PREMIER ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga inglesa actual)
AFA ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga argentina actual Apertura-Clausura)
CBF ALL STARS (Los mejores jugadores de la liga brasileña)
WORLD CUP ALL STARS (Los mejores jugadores de los mundiales, desde Pelé hasta Forlán que ha sido el último)
FIFA GOLD TEAM (Todos los jugadores que han recibido el galardón del balón de oro de la fifa & france football)
FIFA WORLD TEAM (Los mejores jugadores del mundo actual, Messi, Cr7, Casillas, Iniesta, etc)
PES 2011 ALL STARS (Los mejores jugadores del juego, los que más rendimiento dan, los tapados, etc)
WORLD EXTRA TEAM (El equipo suplente del Fifa world team, són grandes jugadores actuales pero menos reconocidos)
AMIGOS DE RONALDO (Los jugadores que participaron junto a Ronaldo en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE RONALDINHO (Los jugadores que participaron junto a Ronaldinho en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE ZIDANE (Los jugadores que participaron junto a Zidane en sus partidos beneficos)
AMIGOS DE MESSI (Los jugadores que participaron junto a Messi en sus partidos beneficos)

A ver que opinais sobre esto, saludos

un parche como dice este maestro estaria guapisimo pero molaria aun mas si alguien hiciera el parche estilo la sexta cuando retrasmitia andres montes(RIP GRANDE) o cadena ser en su defecto estaria muy muy guapo señores espero que alguien se anime a hacerlo

Mar Oct 12, 2010 3:03 am

SigfriedJVC escribió:Sigo pensando que los clasicos son mejor idea que los all star y la segunda es mejor para realismo del juego, y sigo pensando que un equipo clasico no puede ser un equipo que no haya sido campeon de nada.

Pero no podemos dejar afuera a la Holanda del 74 :cabeza: .

Espero que este parche sea tan bueno como El Grande Patch del 2010, eso era un SEÑOR PARCHE. Me gustaria aportar pero no se nada de edición, pero voy a estar al tanto de noticias, saludos :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 5:25 pm

zacaa09 escribió:
SigfriedJVC escribió:Sigo pensando que los clasicos son mejor idea que los all star y la segunda es mejor para realismo del juego, y sigo pensando que un equipo clasico no puede ser un equipo que no haya sido campeon de nada.

Espero que este parche sea tan bueno como El Grande Patch del 2010, eso era un SEÑOR PARCHE. Me gustaria aportar pero no se nada de edición, pero voy a estar al tanto de noticias, saludos :cerveza:

En el juego viene la Holanda Clásica que tiene a los mejores jugadores holandeses de todos los tiempos.

Y nada, a ver si con tiempo, ganas y esfuerzo conseguimos tener un parche en condiciones.

Mié Oct 13, 2010 6:00 am

me encanta lo de los jugadores grandisimos de muy debiles selecciones...porfa incluyan a Carlos Fernando Navarro Montoya!!!!!!!!!!! el mejor arquero de los ultimos 40 años (junto a fillol y el danes Schmichel...)

Mié Oct 13, 2010 9:15 am

XaVi_FCB escribió:
zacaa09 escribió:

En el juego viene la Holanda Clásica que tiene a los mejores jugadores holandeses de todos los tiempos.

Y nada, a ver si con tiempo, ganas y esfuerzo conseguimos tener un parche en condiciones.

Bueno igual estaria poner la del 74, la del 88, y la del 98.. de las mejores :mrgreen:. Espero les salga todo bien muchachos, ya tienen una descarga asegurada :cerveza:

Mié Oct 13, 2010 4:10 pm

señores no podemos dejar fuera de este parche al gran AJAX de CRUYFF 1970-1973 con 3 copas de europa seguidas y un juego desplegado descomunal.
portero- heinz stuy
libero- blankenburg
central- hulshoff
lat dcho.- suurbier
lat. izqdo. - krol
medio centro- arie haan
medio centro -johan neeskens
interior izkierdo -gerrie mhuren
extremo derecho -johnny rep/ swart
extremo izkierdo - piet keizer
jugando de todo- cruyff

banquillo
shilcher
arnie mhuren
rijnders
van dijk y alguno mas

tengo los kits de home y away si os interesan me los piden k se los doy encantados para colaborar con el parche

me encantaba este ekipo!

Mié Oct 13, 2010 5:54 pm

creo que la selección española de la eurocopa, no hace falta hacerla, ya que todos o casi todos los jugadores aún juegan, y creo que no es un clásico, sino que ganó algo muy importante, porque creo que crear a la selección española del 2008 sería como crear al barça del sexteto... que casi todos los jugadores aún juegan en dicho equipo...
es una sugerencia, solo quiero ayudar.
espero que me hayáis entendido

Jue Oct 14, 2010 11:20 am

serra19 escribió:creo que la selección española de la eurocopa, no hace falta hacerla, ya que todos o casi todos los jugadores aún juegan, y creo que no es un clásico, sino que ganó algo muy importante, porque creo que crear a la selección española del 2008 sería como crear al barça del sexteto... que casi todos los jugadores aún juegan en dicho equipo...
es una sugerencia, solo quiero ayudar.
espero que me hayáis entendido

Si, se entiende tu sugerencia, pero ten en cuenta que cuando el parche esté para descargar, posiblemente en fechas navideñas o quizas algo mas tarde la selección habrá cambiado casi por completo y habran nuevos seleccionados.

Se actualizará la selección quedando la nueva plantilla y dejando la vieja en el equipo de la euro 2008 que fué practicamente la base de la que ganó el mundial, y si dejas el juego con este parche y sigues jugando cuando pase el tiempo seguramente tendras ganas de jugar con aquella selección que nos hizo soñar.

Un saludo

Full Version